Foro / Pareja

¿la relación ha distancia funcionaria?

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 23:37
M
maissa_7268004
26/1/04 a las 19:19

Hola.
Mi novio se va a ir a vivir a a otra ciudad a tres horas y media de la mía en coche en cuanto venga de un viaje del extranjero en tres semanas. La cosa es que hasta hace un mes aproximadamente viviamos en la misma ciudad y nos iba muy bien pero por motivos de familia y estudias tiene que cambiar de ciudad. LLevamos unas semanas sin vernos hablando por teléfono porque está en el extranjero y hace unos días me dijo que como cuando volviera del viaje ya no iba a ser lo mismo por estar en distintas ciudades y tan lejos y que sería difícil vernos, si acaso una vez al mes, según me dice, porque yo le dije incluso de ir yo a verle, que lo mejor es dejarlo.
Al final decidimos dejarlo, pero yo tengo la duda de si realmente una relación se podría llevar a distancia. Yo no quería dejarlo y no se que hacer, si llamarlo y pedirle que nos demos una opurtunidad para ver si realmente funciona o no porque ahora me arrepiento de tomar esa decisión precipitada y coaccionada por él de dejarlo sin probar al menos si podía ser continuar.Llevamos cuatro meses pero yo no quiero que la distancia sea motivo para separarnos.

Me gustaría saber vuestra opinión,porque me siento muy triste y confusa ante esto.

Gracias.

Ver también

A
an0N_1002566699z
26/1/04 a las 19:26

Hola
Dime una cosa alguno de los dos tiene coche, porque me parece un poco exagerado si las ciudades estan a 3.5 horas, una vez al mes verse nada mas, no se. Y tienes razon que deberias qumar todos los cartuchos antes de tomar la decision de cortar, al menos esa es mi opinion, para que no te quedes con la duda de que podia haber funcionado, aunque todo depende de los sentimientos que existan entre ambos pues la relacion es de 4 meses y puede que el lazo emocional no sea muy fuerte.

Un beso y suerte

I
irta_5820781
26/1/04 a las 19:47

Pues no lo se...
pero la cuestion es intentarlo y me parece que por lo que he leido...el ha sido el que ha decidido poner fin a la historia , vale que la distancia es un impedimento , pero 3h de viaje no es lo que se dice una eternidad.
A mi me parece que el ha decidido empeza de cero en esa nueva ciudad y tu...bueno no estas incluida , supongo que para el cuatro meses de salir con una persona le han sido suficientes para saber que es lo que quiere , el ya ha decidido.
Creo que tu vales mucho mas y espero que encuentres a alguien que te merezca
un saludo

B
brice_8877726
26/1/04 a las 20:43

Yo estuve en tu caso
Durante 3 años tuve una novia a 250 km de mi ciudad, y yo iba a verla casi cada fin de semana. Pero es un desgaste muy grande. El resto de la semana no vives. Solo vives pensando en el fin de semana. Y los viajes al final se hacen superpesados. Quiza puedas mantener esa relacion un tiempo con la esperanza de estar juntos en un plazo de tiempo razonable (osea, que el se vaya a tu ciudad o tu a la suya). Ademas, al estar separados, es muy probable que el conozca gente de su entorno, o tambien tu conozcas a alguien. Yo finalmente la deje, cuando vi que no habia futuro, y me canse de tanto viaje, a pesar de quererla muchisimo. La amaba, pero no estaba dispuesto a seguir asi toda mi vida. Y despues de la experiencia me pregunto: lo volveria a hacer? Por supuesto que no. Perdi 3 años preciosos de mi juventud, y si volviera atras, ni siquiera hubiese empezado a salir con ella.

I
ibone_6746898
26/1/04 a las 23:01
En respuesta a brice_8877726

Yo estuve en tu caso
Durante 3 años tuve una novia a 250 km de mi ciudad, y yo iba a verla casi cada fin de semana. Pero es un desgaste muy grande. El resto de la semana no vives. Solo vives pensando en el fin de semana. Y los viajes al final se hacen superpesados. Quiza puedas mantener esa relacion un tiempo con la esperanza de estar juntos en un plazo de tiempo razonable (osea, que el se vaya a tu ciudad o tu a la suya). Ademas, al estar separados, es muy probable que el conozca gente de su entorno, o tambien tu conozcas a alguien. Yo finalmente la deje, cuando vi que no habia futuro, y me canse de tanto viaje, a pesar de quererla muchisimo. La amaba, pero no estaba dispuesto a seguir asi toda mi vida. Y despues de la experiencia me pregunto: lo volveria a hacer? Por supuesto que no. Perdi 3 años preciosos de mi juventud, y si volviera atras, ni siquiera hubiese empezado a salir con ella.

De buena se libro
creo que lo de los viajes es una excusa, que si la dejaste debio ser por otras cosas...

Yo tengo el novio a 650 km; nos echamos de menos pero LA VIDA SIGUE, no hay que torturarse pensando en cuando le veras..

La distancia es una excusa que se pone para decir que no merece la pena luchar por una pèrsona,

P
peggy_5707859
27/1/04 a las 5:14

Mi experiencia es...
bueno es lo contrario del chico que dice que se canso de los viajes, yo fui la novia que duro 3 años esperando a su novio que esta en el extranjero...al principio es la ilusion de esperar las fechas de verle... pero llegas a deprimirte mucho si por alguna razon deja de venir... tan seguido como prometio... y eso creelo va a pasar... a menos claro esta, que te vayas TU a donde el... porque al irse y probar la libertad y empezar de nuevo... no lo deja jamas...

Y
yu_5335406
27/1/04 a las 9:36
En respuesta a an0N_1002566699z

Hola
Dime una cosa alguno de los dos tiene coche, porque me parece un poco exagerado si las ciudades estan a 3.5 horas, una vez al mes verse nada mas, no se. Y tienes razon que deberias qumar todos los cartuchos antes de tomar la decision de cortar, al menos esa es mi opinion, para que no te quedes con la duda de que podia haber funcionado, aunque todo depende de los sentimientos que existan entre ambos pues la relacion es de 4 meses y puede que el lazo emocional no sea muy fuerte.

Un beso y suerte

Mi amor
mami mira ha ver si puedes habrir esta pagina

S
safina_6316183
27/1/04 a las 14:39

Hola kezia
Las relaciones a distancia son muy, muy, muy dificiles de llevar adelante, pero eso no quiere decir que sea imposible. Todo depende de cuanto os querais, confieis el uno en el otro....yo creo que si os quereis lo suficiente merece la pena intentartlo, sobre todo porque en tu caso no vais a vivir excesivamente lejos el uno del otro. Para serte sincera, tres horas y media conduciendo no es na, y si hay interes podriais llegar a veros mucho mas que una vez al mes. O si no, para que estan los fines de semana? A lo mejor lo que pasa es que el no esta tan seguro de sus sentimientos hacia ti y no esta dispuesto a "hacer el sacrificio". Espero equivocarme. Mucha suerte xxxxxxxxx

Z
zoi_9604030
27/1/04 a las 14:51

Relaciones a distancia
Una relacion a distancia es mas dura, pero no es una mision imposible en absoluto. Si se quiere se puede llevar perfectamente. Esta es la cuestion: que los dos querais seguir con esa relacion porque QUEREIS estar juntos. Yo lleve una relacion a distancia (Espana-Londres) durante un anio y salio perfectamente - ahora vivimos juntos en Londres desde hace 2 anios.

Por lo que he leido parece ser que el fue el primero en dar el paso para dejarlo, y tu tienes dudas de si lo deberiais intentar de nuevo o no, tampoco lo tienes claro...y solo estamos hablando de una distancia de 3 horas y media, o sea, casi nada. Vosotros sois los unicos que sabeis lo que realmente hay entre vosotros dos y si quereis seguir juntos y con la relacion o no.

Suerrrrte.

Y
yliana_9023922
27/1/04 a las 22:46

No son imposibles
buenas!yo tengo a mi chico a 300km y llevamos ya casi 2 años, la distancia es dura pero se puede llevar si se cuida. tiene q haber interes por los dos lados, si realmente os quereis no tiene pq no funcionar!yo te animo a que busques realmente el motivo de dejarlo, pq desdeluego la distancia no impide q el amor siga entre dos personas.

N
noemi_8720724
28/1/04 a las 1:52

Yo no le pediria nada
Me parece insultante plantearse ni siquiera si seguir o no. Si alguien te valora de verdad no se lo plantea, lucha por la relacion.
Si luego sale mal es otra cosa. Eso puede salir mal tanto aqui como alli...
De primeras, el no ha querido luchar, no se ha planteado ni hacer un intento. Valora muy poco vuestra relacion y vuestro compromiso.
Si tu le valoras tanto a el como para querer intentarlo, dejalo pasar...
Cuando algo te sale mal seguro que es porque hay algo mejor esperandote.

T
taida_8725898
28/1/04 a las 13:32

Pues claro que funcionan
las relaciones a distancia. Yo conocí a mi chico en mi ciudad, y a los dos días de en rollarnos el se fue para la suyta a 200 km. Parecía imposible seguir pero hemos estado 8 años así a distancia, que se dice pronto¡ahora ya vivimso juntos poruqe llevamos casados 2 años y medio.
Fue muy difícil y muy duro, pero si se quiere, se consigue.
Suerte¡

M
maissa_7268004
28/1/04 a las 19:21
En respuesta a taida_8725898

Pues claro que funcionan
las relaciones a distancia. Yo conocí a mi chico en mi ciudad, y a los dos días de en rollarnos el se fue para la suyta a 200 km. Parecía imposible seguir pero hemos estado 8 años así a distancia, que se dice pronto¡ahora ya vivimso juntos poruqe llevamos casados 2 años y medio.
Fue muy difícil y muy duro, pero si se quiere, se consigue.
Suerte¡

Ya...es verdad,el querer luchar es lo principal.
Ahora que han pasado unos pocos días más de cuando lo dejamos me doy cuenta de que teneis razón, que lo im portante son los sentimientos, el QUERER seguir la relación. Los dos somos jóvenes, 20 años. He mirado todos los inconvenientes para hacer los viajes:
-aunque en coche es relativamente corto (3 h y media), no se si me dejarían mis padres el coche para ir. En autobus son de 5 a 7 horas de viaje.
-él viaje es caro tanto en coche o en bus como para ir todos los fines de semana, en todo caso sería ir yo una vez y él otra al mes.
-si fuera yo, allí no tengo casa y tendría que ir a la suya con su madre y hermana (cuando su madre es la que le ha coacinado para que piense en su futuro, creo yo, e igual sería incomoda para su familia que yo estubiera allí).
-él para venir lo tendría más dificil, pues lo primero que tiene que hacer en cuanto venga del extranjero es buscar un trabajo, que lo más probable es que sea de lunes a sábado, con lo que lo tendría difícil con el horario del bus, porque no tiene carnet de coche, aunque dice que se lo piensa sacar.
- yo estoy estudiando en el último curso de la carrera, y a lo mejor no pueda ir cuando quiera por tener que estudiar.
-aunque llevamos cuatro meses,más de un mes lo llevamos separados por su viaje.

A pesar de todos los inconvenientes veo que yo le quiero y es motivo para por lo menos INTENTARLO como decis, porque no es tan fácil encontrar un amor correspondido.El que él me diga todo eso antes de intentarlo me hace dudar de si realmente le importo o no como para luchar, bueno en realidad es para pensar que no lucha.

Que harías, ¿le digo lo que siento ahora, lo antes posible, para intentarlo?
¿o dejo pasar el tiempo, por lo menos hasta que llegue del extranjero y empieze su vidad en esa ciudad,para ver si realmente sigo queiendolo y se lo digo?
Si espero más tiempo creo que se enfriaría la situación además de que puede ser más doloroso volvelse a plantear el problema.

Que pensais?

M
maissa_7268004
28/1/04 a las 19:25
En respuesta a yu_5335406

Mi amor
mami mira ha ver si puedes habrir esta pagina

Ya...es verdad, el querer luchar es lo principal.
Ahora que han pasado unos pocos días más de cuando lo dejamos me doy cuenta de que teneis razón, que lo im portante son los sentimientos, el QUERER seguir la relación. Los dos somos jóvenes, 20 años. He mirado todos los inconvenientes para hacer los viajes:
-aunque en coche es relativamente corto (3 h y media), no se si me dejarían mis padres el coche para ir. En autobus son de 5 a 7 horas de viaje.
-él viaje es caro tanto en coche o en bus como para ir todos los fines de semana, en todo caso sería ir yo una vez y él otra al mes.
-si fuera yo, allí no tengo casa y tendría que ir a la suya con su madre y hermana (cuando su madre es la que le ha coacinado para que piense en su futuro, creo yo, e igual sería incomoda para su familia que yo estubiera allí).
-él para venir lo tendría más dificil, pues lo primero que tiene que hacer en cuanto venga del extranjero es buscar un trabajo, que lo más probable es que sea de lunes a sábado, con lo que lo tendría difícil con el horario del bus, porque no tiene carnet de coche, aunque dice que se lo piensa sacar.
- yo estoy estudiando en el último curso de la carrera, y a lo mejor no pueda ir cuando quiera por tener que estudiar.
-aunque llevamos cuatro meses,más de un mes lo llevamos separados por su viaje.

A pesar de todos los inconvenientes veo que yo le quiero y es motivo para por lo menos INTENTARLO como decis, porque no es tan fácil encontrar un amor correspondido.El que él me diga todo eso antes de intentarlo me hace dudar de si realmente le importo o no como para luchar, bueno en realidad es para pensar que no lucha.

Que harías, ¿le digo lo que siento ahora, lo antes posible, para intentarlo?
¿o dejo pasar el tiempo, por lo menos hasta que llegue del extranjero y empieze su vidad en esa ciudad,para ver si realmente sigo queiendolo y se lo digo?
Si espero más tiempo creo que se enfriaría la situación además de que puede ser más doloroso volvelse a plantear el problema.

Que pensais?

A
ashly_6357068
28/1/04 a las 22:38

Mi experiencia!!!!
HOLA CHICA!!!!
DEJAME CONTARTE Q ESTOY AHORA MISMO EN ESA SITUACION Y DE VERDAD TE ENTIENDO!!! A DIFERENCIAQUE ESTAS MAS CERCA DE TU NOVIO QUE YO...TOMARIA YO PODER VER A MI NOVIO TOMANDO UN BUS O EN MI CARRO PRIVADO..PARA YO PODER VERLO TENGO QUE TOMAR UN AVION Y MAS PEOR TODABIA...Y POR RECURSOS DE DINERO Y TRABAJO ME HES DIFICIL.
LLEVO CON EL 3 AÑOS DE RELACION Y SEPARADA DE EL POR LA DISTANCIA LLEVO 4 MESES..LO MAS TRISTE PARA MI ES QUE TODABIA EL NO PUEDE VIAJAR PORQUE NO TIENE VISA Y YO SERIA LA UNICA QUE HARIA MAS EL ESFUERZO DE IR DONDE EL PARA PODER VERNOS..
NOS QUEREMOS MUCHO Y MANTENEMOS UNA COMUNICACION POR TELEFONO Y ESTAMOS BUSCANDO LA SOLUCION PARA ACORTAR LA DISTANCIA Y ESTAR JUNTOS..LA LUCHA NO ES FACIL !!!!ES VERDAD!!!!
PERO SI SE QUIEREN SE PUEDE...ESO NO ES NA' .NO CORTES DE LIGERA ESA RELACION QUE TANTO TE IMPORTA..LUCHA POR ESA RELACION Y AGOTA LOS ULTIMOS RECURSOS PARA QUE FUNCIONE..
SI VES QUE EL NO HACE NINGUN ESFUERZO PARA LUCHAR CONTIGO TAMBIEN, PUES YA ENTONCES LAS COSAS COGERIAN OTRO RUMBO...
BUSQUEN LA MEJOR ALTERNATIVA..Y SACRIFIQUESEN POR UN TIEMPO HASTA QUE PUEDAN AMBOS ESTAR JUNTOS...COMO YO LE DIGO A MI NOVIO: """AQUI O ALLA""PERO"""JUNTOS""".
YO ESPERO DENTRO DE UN TIEMPO PODER ESTAR CON EL, SEA DONDE EL ESTE O DONDE ESTOY AHORA, PERO COMO TE DIJE,QUE HAY OTROS COMPROMISOS DE AMBOS QUE NOS DIFICULTA LAS COSAS, PERO TAN PRONTO YA SE PUEDA NOS CASAREMOS...ESO SI HARE LO MAS QUE PUEDA PARA VERLO MAS A MENUDO..
NO PERMITAS QUE TE OLVIDEN....
LUCHA!!!!!BUSCALO SI LO QUIERES...SI EL TE QUIERE TAMBIEN QUE TE LO DEMUESTRE EN ESTA PRUEBA QUE SE LE HAN PUESTO A LOS DOS..
NO SE, LOS FINES DE SEMANA VE DONDE EL O QUE EL VALLA DONDE..PIENSA!!!! Y BUSCA LA MANERA..LA DISTANCIA ENTRE TU Y EL HAZLA CORTA!!!PORQ LO ES!!!
DE VERDAD AMIGA!!!, SEREMOS DOS QUE LUCHAREMOS PARA Q NUESTRAS RELACIONES FUNCIONEN..TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE ALGUN DIA PUEDAS CONTAR ESTO A OTRAS CHICAS DE TU EXPERIENCA, ESTANDO JUNTO ESE HOMBRE QUE TANTO QUIERES Y LO MUCHO QUE TE COSTO EL SACRIFICIO..

SUERTE, MUCHA SUERTE!!!!!QUE YO TAMBIEN LA NECESITARE..
BYE

M
maissa_7268004
31/1/04 a las 18:08

Aún sigo dándole vueltas...
Hola a tod@s. Ante todo gracias por vuestras respuestas. Me ayudan a ver el problema desde otras perspectivas y a plantearme otras posibilidades.

Hace 9 dias desde la última vez que hablé con él y de cuando "lo dejamos". Aún sigo dandole vueltas al asunto. Esto es exagerado y angustiante, a todas horas me viene él a la cabeza, (qué hará?, estará pensando en mí o tratando de olvidarme?, realmente podríamos segurir?, y si le llamo? y si luego cambia de movil y no puedo decirle lo que siento? él siente lo mismo que yo?...).

Poniéndome en su situación veo que lo debe estar pasando mal porque su vida va a cambiar. El cambio de ciudad es duro, deja además de a mi a sus amigos y en la nueva ciudad tendrá que hacer nuevos amigos. Tendrá que buscar trabajo e ir ahorrando para entrar al curso que viene en la universidad (otra razón para no gastar tanto dinero en viajes para verme). Que en definitiva estará preocupado por transladarse a otra ciudad y todo lo que esto supone, aunque sea para estar con su familia, y empezar una "nueva" vida, y supongo que lo que menos importancia le de es a nuestra breve relación de cuatro meses, y será esto lo secundario a sus problemas (ojalá no fuera así).

Conocerá y entablará nuevas amistades en esa ciudad, e icluso puede que encuentre a otra chica ( me duele pensar esto).

Si tiene que ahorrar para estudiar al curso que viene, se planteará que no es plan gastarse tanto dinero en bus para venir a verme. Dijo que quría sacarse el carnet del coche, pero primero supongo que tendrá que buscar trabajo, con lo que será más tiempo de espera. Por otro lado, si su madre no está muy conforme con que hiciera ese esfuerzo por seguir conmigo y que asentara la cabeza y pensara más por su futuro, aunque él quiera seguir conmigo; cuando yo fuera a verle y me quedara en su casa sería incomodo para él y su madre que yo me quedara en su casa o por lo menos para su madre (al menos eso creo y espero equivocarme). Ese también es un problema, el sitio donde quedarme cuando yo fuera a verle los fines de semana, porque el quedarme en un hotel o parecido podría ser pero sería más dinero a gastar que tendría que pedir a mis padres y me sabe mal. El si que no tendría problema de casa cuando vieniera a verme, pues ya tiene casa aquí.

Al final me he atrevido a plantearle el problema a mis padres y me han dicho que el coche me lo dejarían pero no siempre, y que me pagan un viaje del bus al mes pero que más veces ya es mucho dinero y me preguntan si de verdad merece hacer ese esfuerzo por el xico, porque de cuatro meses no lo conozco suficiente, según me dicen mis padres.

En coclusión saco que si continuaramos la relación sería vernos cada 15 días (una vez yo, a los 15 días él,a los siguientes 15 yo,...y así). El resto de los días sería hablar por teléfono, por el móvil porque no tiene fijo ( y también sería más dinero a gastar y que él no podría ahorrar para la universidad).¿Pero respecto a lo de quedarme en su casa que hago?.

Él me ha canviado la vida cuando lo conocí, me ha hecho estar más segura de mi misma, me ha enamorado como nunca lo he estado de nadie, me ha llenado en todo y ahora sale de mi vida sin más. No puedo quedarme de brazos cruzados, pero también miro que tarde o temprano tendré que aceptar la realidad.

Tengo el corazón roto y espinado.

¿Espero a que me llame él?Si le yamo yo, no le estaría presionando demasiado? ¿Le sigo llamando solo como amiga para saber de él?

Gracias por aguantarme todo este rollo. A mi por lo menos me sirve para desahogarme.



M
maissa_7268004
8/2/04 a las 19:50
En respuesta a maissa_7268004

Aún sigo dándole vueltas...
Hola a tod@s. Ante todo gracias por vuestras respuestas. Me ayudan a ver el problema desde otras perspectivas y a plantearme otras posibilidades.

Hace 9 dias desde la última vez que hablé con él y de cuando "lo dejamos". Aún sigo dandole vueltas al asunto. Esto es exagerado y angustiante, a todas horas me viene él a la cabeza, (qué hará?, estará pensando en mí o tratando de olvidarme?, realmente podríamos segurir?, y si le llamo? y si luego cambia de movil y no puedo decirle lo que siento? él siente lo mismo que yo?...).

Poniéndome en su situación veo que lo debe estar pasando mal porque su vida va a cambiar. El cambio de ciudad es duro, deja además de a mi a sus amigos y en la nueva ciudad tendrá que hacer nuevos amigos. Tendrá que buscar trabajo e ir ahorrando para entrar al curso que viene en la universidad (otra razón para no gastar tanto dinero en viajes para verme). Que en definitiva estará preocupado por transladarse a otra ciudad y todo lo que esto supone, aunque sea para estar con su familia, y empezar una "nueva" vida, y supongo que lo que menos importancia le de es a nuestra breve relación de cuatro meses, y será esto lo secundario a sus problemas (ojalá no fuera así).

Conocerá y entablará nuevas amistades en esa ciudad, e icluso puede que encuentre a otra chica ( me duele pensar esto).

Si tiene que ahorrar para estudiar al curso que viene, se planteará que no es plan gastarse tanto dinero en bus para venir a verme. Dijo que quría sacarse el carnet del coche, pero primero supongo que tendrá que buscar trabajo, con lo que será más tiempo de espera. Por otro lado, si su madre no está muy conforme con que hiciera ese esfuerzo por seguir conmigo y que asentara la cabeza y pensara más por su futuro, aunque él quiera seguir conmigo; cuando yo fuera a verle y me quedara en su casa sería incomodo para él y su madre que yo me quedara en su casa o por lo menos para su madre (al menos eso creo y espero equivocarme). Ese también es un problema, el sitio donde quedarme cuando yo fuera a verle los fines de semana, porque el quedarme en un hotel o parecido podría ser pero sería más dinero a gastar que tendría que pedir a mis padres y me sabe mal. El si que no tendría problema de casa cuando vieniera a verme, pues ya tiene casa aquí.

Al final me he atrevido a plantearle el problema a mis padres y me han dicho que el coche me lo dejarían pero no siempre, y que me pagan un viaje del bus al mes pero que más veces ya es mucho dinero y me preguntan si de verdad merece hacer ese esfuerzo por el xico, porque de cuatro meses no lo conozco suficiente, según me dicen mis padres.

En coclusión saco que si continuaramos la relación sería vernos cada 15 días (una vez yo, a los 15 días él,a los siguientes 15 yo,...y así). El resto de los días sería hablar por teléfono, por el móvil porque no tiene fijo ( y también sería más dinero a gastar y que él no podría ahorrar para la universidad).¿Pero respecto a lo de quedarme en su casa que hago?.

Él me ha canviado la vida cuando lo conocí, me ha hecho estar más segura de mi misma, me ha enamorado como nunca lo he estado de nadie, me ha llenado en todo y ahora sale de mi vida sin más. No puedo quedarme de brazos cruzados, pero también miro que tarde o temprano tendré que aceptar la realidad.

Tengo el corazón roto y espinado.

¿Espero a que me llame él?Si le yamo yo, no le estaría presionando demasiado? ¿Le sigo llamando solo como amiga para saber de él?

Gracias por aguantarme todo este rollo. A mi por lo menos me sirve para desahogarme.



El tiempo no borra nada...
He estado dandole vueltas a este problema de relación a distancia.

Han pasado más de dos semanas desde cuando hablé con él y lo dejamos. Y sigo con él en la cabeza.

Pienso que si no le digo lo que siento y de que por mi parte estoy dispuesta a "sacrificarme" para poder vernos y seguir juntos, si no se lo digo me da algo.

No se que hacer, si esperarme dos semanas más a que llegue de ese viaje del extranjero, con lo cual sería hablar con él después de un mes; o llamarle ya, la semana que viene (antes de San Valentin). El pensar esperarme más a que llegue de ese viaje es por dejarle tiempo a que se instale en al nueva ciudad. Pero me da miedo el que si dejo más tiempo se vaya olvidando de mi y sea más dificil restablecer la relación, si él kiere claro. Además, temo ke se cambie de movil cuando llegue porque ya me dijo que se iba a comprar uno nuevo porque el suyo no funcionaba bien, y que no pueda localizarlo.

¿Pensais que debería llamarlo ya, o dejar pasar el tiempo y esperar a que venga del viaje por si me llama él ?(porque ahora él no me puede llamar por teléfono, solo yo; aunque él tiene mi e-mail).

M
maissa_7268004
8/2/04 a las 19:52

El tiempo no borra nada...
He estado dandole vueltas a este problema de relación a distancia.

Han pasado más de dos semanas desde cuando hablé con él y lo dejamos. Y sigo con él en la cabeza.

Pienso que si no le digo lo que siento y de que por mi parte estoy dispuesta a "sacrificarme" para poder vernos y seguir juntos, si no se lo digo me da algo.

No se que hacer, si esperarme dos semanas más a que llegue de ese viaje del extranjero, con lo cual sería hablar con él después de un mes; o llamarle ya, la semana que viene (antes de San Valentin). El pensar esperarme más a que llegue de ese viaje es por dejarle tiempo a que se instale en al nueva ciudad. Pero me da miedo el que si dejo más tiempo se vaya olvidando de mi y sea más dificil restablecer la relación, si él kiere claro. Además, temo ke se cambie de movil cuando llegue porque ya me dijo que se iba a comprar uno nuevo porque el suyo no funcionaba bien, y que no pueda localizarlo.

¿Pensais que debería llamarlo ya, o dejar pasar el tiempo y esperar a que venga del viaje por si me llama él ?(porque ahora él no me puede llamar por teléfono, solo yo; aunque él tiene mi e-mail).

A
almike_6006382
8/2/04 a las 23:37

Si hay amor...hay esperanza
Por mi propia experiencia..te diría que si, el mio vive en San Francisco, aunque ahora viene a vivir conmigo, hemos estado un año separados..es duro, pero si hay amor...se supera...
Suerte, ánimo y paciencia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir