Foro / Pareja

Relacion a distancia: ya no me habla! t.t

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 23:52
I
ismary_5616025
5/11/10 a las :03

Bueno, resulta que hace 4 meses conocí a un tipo 8 años mayor que yo (tengo 16, alta boluda inexperta en relaciones u_u) en una salida con amigos, él vive en a unas horas de la ciudad que vivo, en esa primera salida como que me emborraché xD (él me tiraba onda) y bue, nos besamos y hubo quimica o_O, fué todo re lindo, él re simpatico y chamuyero y blabla (aclaro que no hubo sex esa noche! xD), yo pensé que no lo iba a ver mas (como me sucede siempre con los chicos que termino besando en una noche de borrachera :P), pero él es amigo de mi mejor amiga; me terminó encontrando en el facebook a las semanas de esa noche, y bueno... empezamos a chatear por msn... toda la onda (cabe aclarar que en esas charlas que teniamos él me chamuyaba y... obviamente buscaba cojerme todo el tiempo estube consciente de eso, pero le seguí el juego :/)

Al mes fui a verlo a donde vivía; esa noche él se puso medio en pedo (borracho, para los que no estén familiarizados con los terminos argentinos :P) y me insistía con ir a dormir a su casa, me trataba bien, me decía que si no queria tener relaciones esa noche, no las ibamos a tener, que nomas fuera a "dormir" con él (pff... see claro ) yo.. virgen en ese momento :| me negué rotundamente. A las semanas fuí a verlo a su casa, y bueno... me le entrgué al muy hijo de ... u_u (es qe me podia, me trataba respetuosamente bien como ninguno con los que habia estado :$ D

Bueno, se fué de la ciudad, y charlabamos lo mas bien por msn las primeras 2 semanas dsps de haber tenido relaciones. Me decía que me queria volver a ver, que tenia que hablar conmigo, que queria saber que pensaba, que sentía, que cuando estuvo conmigo se calló de decir muchas cosas que sentía o_o (en ese momento nomas me interesaba tener relaciones con él, no sentía nada mas u_u),

Me tuvo 4 fines de semana diciendo que venía el fin de semana que nunca podía por el laburo :/ la ultima semana me harté y como que me comporté pelotudamente ante la noticia de que no venia el finde (le empezé a histeriqear de qe yo no le importaba, no le respondía cuando me pedía perdon x no venir y x haberme ilusionado de que venía y blablaa :P), él igual se venia comportado re indiferente conmigo: ya no me mandaba sms, ni msjs por face (qe son gratis ) ni se conectaba muy seguido como antes (según él, por el trabajo) pero igual, como que ultimamente estabamos teniendo charlas aburridas por msn, no era como al principio, antes de que me dijera eso del "tengo que hablar con vos" (bue.. acepto que eso fue por mi culpa xD, es que nunca eh tenido una relacion seria, nosé como reaccionar ni qe decir, tampoco confío en él que es un mujeriego :/ siento que juega conmigo u_u).

La cosa es le mandé un msj piediendole perdón por mi pelotudes, que lo extrañaba y que necesitaba verlo (soy una bipolar boluda de mierda, lo sé xD pero consuelenmé diciendo que es propio de mi edad no? (?) :P ), él me respondió, me dijo que me lo tomara con calma, que ya me iba a venir a visitar, y que me extrañaba tambien. (Yo lo traduzco a: "deja de ser tan boluda pendeja, nomas te qeria cojer y fuiste pésima :/ " - esto es lo que yo pienso, no es qe se lo mandé :P) y ese fué nuestro ultimo contacto.

Y ahora me entero (chusmeandole el face :P xqe él ni señales de vida u_u) de que éste finde tampoco viene xq? xqe tiene el cumple de una "amiga" (cabe aclarar que ella está re buena y él es un calentón mujeriego de shit T_T)

Tengo la vena que se me explota T.T me muero de celos, no paro de pensar en él, que ya fuí para él, ya ni se conecta al msn, hace 2 dias se conectó y ni me habló T.T fucking indiferencia! me lastima demasiado T_T me siento utilizada, siento que de a poco se empezó a alejar de mí xq fuí pesima y aburrida en la cama :| (me dolía y al no tener confianza con él no me solté mucho, creo que me odió lo que lo dejé con las ganas de terminar xD - rescato qe fué respetuoso cuando le dije qe parara en ese momento y lo hizo :P) y xq se pensó que soy una pendeja inmadura histerica T.T y yo nomas soy asi el 05% del tiempo :P pero por obvias razones, xqe lo extraño y creo qe lo quiero :| me puede su forma de ser u_u

En fin, la hize larga, perdon xD.

Quiero hablar personalmente con él, pero se me hace qe no lo voy a volver a ver T_T eso me mata DX que por mi boludes alla perdido(? o me alla salvado(? de estar al lado de un boludo :| estoy confundidasa xD creo qe necesito olvidarme de él, como él seguramente ya hizo u.u pero se me hace medio dificil T.T , con éste pelotudo tuve mi primera vez! T____T

Opiniones? es una obsesion y confusion tipica de la mayoria de las virgenes? (?) :P o realmente puedo estar enamorada? O_O

Nota: [chamuyar= arte(? de decir/mentir cosas boludas, cursis y lindas para levantarse a una mina :P]

Ver también

I
ismary_5616025
5/11/10 a las 2:22


LO QUE ME FALTABA! T_____T le volvió a hablar la ex! :| fué! T.T él me contó qe la ex lo dejó sin razon, va... según él , xqe yo sé la verdad , sé qe el le metió los cuernos u.u me lo contó la mismisima pibita de 15 años qe se morfó estando de novio dejate de ... estoy temblando, a punto de llorar! no hay chance! sé qe el qeria y qiere de enserio a su ex! T___T qiero olvidarme de él! T____T FUCK! tengo hecho mierda el corazon!

Y
yuling_5966109
13/11/10 a las 1:19

Olaaa
Si que la hiciste larga,,jejejee bueno mi opinion es q,, eso q sientes no es amor, solo stas ilusionadaaa de el , encantada con el porq fue una experiencia nueva en tu vida eso t lo puedo asegurarr......

ahora no t sientas triste todo va pasarrr, es obvio q el sigue haciendo su vidaaa vacilandose con quien el desee seguira siendo respetuoso y todo q lo dices pero porq es un porte de galan q el muestra y el cual hace q las chicas se sientan atraidass es un chico de unos 24 años . un chico muy inmaduro q no sabe lo q quiere... pero si tiene claro q por ahora su vida es diversion(chicas) . el sigue su vidaaaa asi como el,, tu tienes q continuar con la tuya no le des mas importanciaaaa y piensa q tienes muchas cosas x disfrutar....

lo q te paso fue parte d tu inexperiencia d tu apresurada reaccion no pensar bien antes de hacer las cosas... y si lo pensaste t equivocaste y d las equivocaciones aprendes y muchoo !!

el unico remedio aqui es q t olvides de el.. como ?
poco poco conociendo personas, sal a divertirte. distraete en otras cosass nose lo q mas quieras hacer...
bueno mencionas q sabias q era mujeriego entonces no debiste caer ante sus encantos,,, aveces es dificil pero ya vez las consecuenciass ..... tomalo con calma no sufras no merece tus lagrimas.. yo se q pronto reaccionaras y volveras a sonreir y cuando te acuerdes d el reiras.. eres muy joven tienes mucho x vivirr... no lo olvides ,,,

quieres hablar con el... para que?? para q vuelva a decirte q tengan relaciones no lo aceptes a menos q tu tambien quieras divertirte y pasarla bien,,, pero no t ilusiones mas... t haras mucho dañoo...

es mejor para ti q el este lejoss t ha demostrado q no eres importante para el, eso de decirte q te extraña es una manera de tenerte ahi ahiii.. como se dice para cuando a el le antoje regresar y estar contigo,.,,, si quieres solo eso ps ya tomaras tu decision si noo ps olvidateee d el... dejaloo pasar, no lo busques.. dejalo algun dia cuando regrese se acordara d ti y t buscara... para ese dia quiza ya tu hayas cambiado d opinion o conoscas a alguien entonces si deseas divertirte con el solo sta en ti.. pero si sigues ilusionada no lo aceptes solo te hara sufrir....
cuidate mucho y espero qno sigas tristee... levanta el animoo piensa en otras personas sal diviertete no puedes estar metida en el facebook ni en el msn pensando a q hora entra eso t hace mal.. no hara q lo olvides.. cuidateeeeeeeee abrazos...

C
chunyu_7184310
21/11/10 a las 23:52


no te hagas bolas , ese tipo no era el indicado pero en fin ,ya paso , es normal q la 1ra vez no sea la mejor de todas , olvidalo es un imbecil, no sientas rara ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir