Foro / Pareja

Consejo, no he tenido relaciones

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 21:25
N
nadi_5552177
21/6/14 a las 3:05

Hola buen día a la comunidad espero me puedan aconsejar

Soy un chavo de casi 24 años nunca he tenido relaciones sexuales, pensar que tengo casi 24 y no he tenido intimidad me hace sentir mal, no soy muy sociable y a mi edad solo he tenido 2 relaciones en las cuales no hubo nada sexual, y en la última la muchacha que era mi novia me dijo en mi cara que tuvo intimidad con su nuevo novio, dándome a entender que con el si, ( algo tonto de mi parte volver a verla aora lo comprendo porque nunca me respeto y mucho menos me amo), me estoy haciendo a la idea que no tendré novia en un largo tiempo porque no puedo conocer a nadie se me complica mucho relacionarme con más personas y las muchachas no se interesan mucho en mi, en ocasiones tengo muchos deseos de tener sexo como todo ser humano, pero claro que no tengo a nadie, quiero reprimir esos deseos no me gustan porque no tengo a una mujer que ame para eso, muchas personas dicen que están las mujeres que cobran por tener relaciones pero yo no quiero así, el amor es más importante para mi que calmar las ganas de esa manera, y el día que suceda quiero que sea con una mujer a la que ame y que me ame también, y tengo miedo de que el día que suceda no pueda por los nervios y me siento inseguro porque la mayoría de las chavas de mi edad ya an tenido relaciones y yo sin experiencia en esas cosas me sentiría mal

Espero alguien me pueda aconsejar, se que es imposible dejar de sentir esos deseos pero quisiera poder controlarlos y dejar de sentir eso, no me gusta que cuando estoy estudiando o haciendo mis cosas sienta esos deseos y por pensar en eso me distraiga y deje de hacerlas, aparte me hacen sentir mal porque no he conocido a nadie que quiera tener algo serio y mucho menos intimidad muchas mujeres solo ven ll físico y no les interesa los valores amor y respeto que pueden brindar las personas, son varios motivos por los que no quiero sentir esos deseos, antes no tenía miedo de tener intimidad pero aora tengo un poco de miedo
Les agradesco que se tomarán el tiempo para leer esto y espero me puedan aconsejar

Ver también

N
nunzia_6986167
23/6/14 a las 6:37

Consejo
Te he enviado un mensaje privado, leelo, y no te preocupes tanto, salvo si crees que te está afectando emocionalmente.

N
nadi_5552177
23/6/14 a las 21:19

Gracias por leer mi situación
Le agradesco el apoyo, estoy pasando por momentos difíciles, si he tratado de cambiar pero se me hace muy difícil, talvez tengas razón Raquel en que el amor y el sexo son cosas diferentes pero siempre he creído que una buena relación siempre debe haber amor, y mi primera vez me gustaría que fuera con alguien que ame y me ame porque me sentiría seguro con una persona que sea especial para mi y lo aria por amor no por calmar las ganas, no dejo de lado ningún consejo he estado pensando mucho en eso último que me dijiste lo agradesco mucho y me puesto a pensar mucho

N
nadi_5552177
23/6/14 a las 21:25
En respuesta a nunzia_6986167

Consejo
Te he enviado un mensaje privado, leelo, y no te preocupes tanto, salvo si crees que te está afectando emocionalmente.

.
Muchas gracias por el apoyo he respondido tu mensaje me alegra que hay personas que como ustedes que aún se toman el tiempo para apoyar a los demás, espero podamos seguir hablando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir