Foro / Pareja

Consejo sobre relacion recien iniciada

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:35
K
kamel_8637811
19/4/14 a las 1:59

Hola ! Soy nuevo en el foro, mi nombre es nicolás, soy de buenos aires, argentina.
Mi problema es el siguiente, hace 1 mes estoy de novio con una chica de mi misma edad (24), la cual conozco desde hace unos años de la facultad, pero recien hace un tiempito nos empezamos a ver con otros ojos. El problema esta en que aveces parece que nos conocemos de toda la vida, y creo eso hace que desde mi punto de vista sintiera que somos amigos que se besan y nada mas; nos vemos seguido charlamos mucho de todo, menos de sexo, es como que esquiva el tema, tampoco tenemos relaciones seguido.
Ella espera que siempre tome las decisiones o le diga de hacer algo yo, pero si yo no digo nada, ella despues se enoja porque no me ve. Otro tema es que desde mi experiencia los primeros meses de relaciones eran muy fogozas, siempre que nos veiamos queriamos tener relaciones, con ella es distinto, nunca se da asi.
Mis anteriores relaciones eran muy distintas, haciamos de todo, desde los comienzos de la relacion.
Va 1 mes, y por mas que la recontra quiero, a veces me dan ganas de dejarla.

Ver también

G
greta_9125066
19/4/14 a las 4:22

Vos lo que queres
es sexo me parece a mi, tal ves ella espera que pase mas tiempo o que tu le hagas saber que son mas que amigos... me entiendes? eso es lo que yo pienso, recién va un mes, si las otras se te regalaron bien por ellas, saludos

A
an0N_718070499z
20/4/14 a las 4:53

Decide bien "chavo"
Ja estas acostumbrado a otro ritmo con diferentes mujeres antes que ella, pero, ella no es como ninguna de las mujeres anteriores ya sabes que cada una es diferente, si quieres algo platicalo con ella en el momento y lugar correcto, y con las palabras que le dejen claro lo que buscas, obviamente también escuchala. Y si no te ha convencido y no es lo que tu buscas pues ya sabes que hacer

Suerte

K
kamel_8637811
20/4/14 a las 20:35

Gracias
Gracias por sus respuestas!

Creo que lo que dice tippihedren es cierto, porque bien en el fondo de mi corazón, por mas que la quiero a esta chica, se que no va a funcionar. Aunque recién hace poco que comenzamos en una relación.
Ella es muy poco demostrativa, y yo soy todo lo contrario, me gusta demostrarlo en todo momento, en todo sentido, y a ella no; hablamos ese tema y me dijo que ya era así, que no lo podia cambiar, le pone mucho empeño, pero no le sale. Como para darles un ejemplo, por mas que suene una tontería para mi no lo es, cada vez que vamos a pasear a algún lado, ella esta de brazos cruzados, yo la abrazo, le agarro la mano, pero 5 minutos despues me la suelta. Cuando estamos con gente, nada de besos, abrazos. La verdad que eso me duele muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest