Foro / Pareja

Necesito consejos:hombres recien separados...please,ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 14:37
A
adanay_7878799
15/9/10 a las 19:46

Hola, me gusta un chico que hace 8 meses se ha separado (aun no divorciado) de su mujer y tiene dos hijos;llevamos dos meses y medio saliendo, al principio todo iba bien, él me dijo que quería conocerme despacio y eso hemos estado haciendo, pero al poco tiempo tuvimos una discusión porque cuando vamos por la calle no me presenta a nadie con quien se para, y no me gusta.El caso es que le he preguntado qué soy para él y me ha dicho que no sabe, que se supone que somos pareja y tal.A partir de ahi, y para no extenderme, diré que juega un poco a "somos pareja, pero no sé a dónde quiero llegar", y antes de tener que cortar con él, pues creo que no es claro conmigo, quisiera que me dijeran, sobre todo hombres que hayan pasado por esta experiencia de la separación, si sólo quiere aventura y me está engañando, o si es posible que en su situación pueda llegar a enamorarse de mí.

Ver también

A
assma_9929387
23/10/10 a las 7:43

Cancun40
tal vez que mucha gente saben q elno esta divorciado y derrepente eltiene la culpa de la separacion y por tener hijos no quire que senteran ,hombre que tiene tiempo con familia no puede de una vez cambiar de derecha a ezquirda y talvez ely su mujer se dieron tiempo para pensarlo mejor y al parecer usted rompiste la ultima portonidad de que esos niñops vuelven a sentir el calor de una familia,mira siempre hay la primera vez,y por mas que trata de vivir normalcon ese hombre nunca puedes negar que en elpasado tu no existia en la vida de ese hombre pero su familia si ,y en elpresenta cuando tu existe tambien ellos estan y tal vez en elfuturo tu no va existir pero sus hijos van a estar para siempr ,piensa tu futuro bien y consigui alguin que tu sea el pasado y el presente y elfuturo para el

V
vica_9725395
23/10/10 a las 14:37

Holaa
Bueno, yo estoy pasando por una situación parecida, y es lo más normal del mundo lo que les sucede, lo que nos toca a nosotras en este caso es ser comprensivas y tener mucha paciencia... sabemos de donde vienen, las responsibilidades que traen consigo......(es a lo que estamos expuestas al elegir compartir nuestra vida con alguien que acaba de separarse)
y la ruptura con su anterior pareja con la que han compartido lo más importante, sus hijos...y a la que estan ligados por el resto de sus vidas...
no te angusties, ni te agobies por ponerle un nombre a la relación..."pareja", "novios", .. que mas da? estan bien juntos?
eso es lo que importa...
No olvides que el sale de una larga relación, y seguramente lo último que espera encontrar en ti son problemas...deja k el tiempo fluya y les lleve donde los tenga que llevar... y si al pasar el tiempo a la que se le quita el encanto es a ti? y si eres tu la que por alguna razón te desenamoras de el?... disfruta el momento...apóyalo...
No creo que te esté engañando, puede enamorarse de ti, pero eso tmb depende de ti, no lo olvides....
Solo hay algo que puede ocurrirle y es el miedo a sentirse solo... pero bueno piensa que todos tenemos derecho a una 2 oportunidad de ser felices...
Si esta situación te supera, no soportas que tengas que ver a la ex por los niños, si no te hace feliz.. reeplanteate tu la relacion que tienes la posibilidad de conocer muxa gente sin compromisos ni complicaciones....
espero haberte ayudado... y mucha suerte !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir