Foro / Pareja

Recién masturbada...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 3:41
A
aurken_9438469
26/11/10 a las 19:24

Me encanta tener un ratito y dedicármelo a mi placer más absoluto e íntimo... a solas...sin nadie.. Sólo mis pensamientos y yo..

Ufff, que caliente me siento todavía, mojada, húmeda, recién eyaculada...ahh que dulce sensación! Me encanta juntar mis piernas y apretarlas para buscar algún recodo de orgasmo que pueda quedar todavía, alguna leve contracción de placer..

Desnuda todavía, entre las sábanas, doy rienda suelta a mi imaginación y me toco el pecho, el pubis, el ano..busco con mis manos todo aquello que me da placer todavía... Estoy tan húmeda que no necesito lubricante para penetrarme con los dedos y con juguetes varios que tengo justo a mi lado...

Me imagino que el glande del vibrador es cualquier desconocido que sólo quiere follarme, no le interesa mi nombre, ni a mí el suyo...sólo queremos culminar corriéndonos, quiero sentir su semen resbalando por mis piernas, quiero su ... dura dentro de mí, abríendose paso hasta lo más profundo de mi ser... quiero que me lo de todo!!! una y otra vez

Ver también

D
dinko_9681565
26/11/10 a las 20:57

Woouu que gran pasion
Hola, soy alex, me encantaria algun dia poder chatear contigo, me gusto mucho como redactaste, pude visualizar el climax de tu pasion, deseo y relajacion. Y eso me encanto....

Espero verte pronto: tresdosuno_321@hotmail.es

Te mando muchos besos y gracias por compartir tus deseos.

F
fayyaz_8719699
26/11/10 a las 23:13

Yo me siento igual....
yo soy chico y acabo de tener tu misma experiencia...porque yo tb uso juguetes y me pongo las medias para jugar en soledad, y sentir como fluye ese orgasmo por el cuerpo hasta expulsar hasta la ultima gota de semen y dejar mi ano temblando de la intensidad que le meto con mi vibrador.

Es más, incluso despues, sigo jugando con él hasta que me vuelvo a calentar y empiezo, asi, un nuevo ciclo....

me imagino a una chica, dominandome en la cama, haciendome sentir lo que no he sentido hasta ahora...Seria su esclavo....

M
manjot_6341331
27/11/10 a las 3:41

Agregame
yo cumplo tus fantasias fandememo@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir