Foro / Pareja

Recien casada

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:53
E
elicia_7903209
23/12/10 a las 6:19

Me case hace 9 meses y nos llevamos bien con mi esposo, el problema es que no siento nada, cuando tenemos relaciones, estab leyendo otros chat, y les pasa lo mismo a otras mujeres, el se esfuerza pero es lo mismo no pasa nada conmigo y no se que hacer. Quiero saber si hay alguien que halla podido superar esto y ahora estar muy bien con su pareja y que me ayude o me diga como lo logro, no se si es algo sicologico o fisico, tambien siento dolor cuando estamos juntos pero cuando estoy bien excitada no me duele nada, es muy complejo pienso. Si me excito pero no muy frecuentemente, pero no logro llegar a sentir un placer en el coito . Espero me puedan ayudar
Esposa desesperada.....

Ver también

H
hedi_9402375
23/12/10 a las 6:44

Mi recomendacion
con que frecuencia de masturbas por tu propia mano??? porque es importante que lo hagas si todavia no conoces tu cuerpo.. si te duele al tener relaciones posible porque falta lubricacion, asegurate que cuando lo hagas realmente estes excitada y lista.. pero si es muy necesario hacerlo desde ya.. consiguete un lubricador de esos que venden en el shopsex..

fuente: yo mismo
cualquier duda mandame un correo..
sexyardiente32@hotmail.com

Z
zdenek_7905343
3/1/11 a las :45

Hola
como estas lei lo quete pasa ami me pasaba lo mismo me fruste y no podia tener relasiones y cuando estaba solo si podia solo en mi pensamiento y cuando estaba con mi novia no podia eso me ponia mal enfuresido frustado estube en tratamientos mentales y si me resultaron en mi caso tengo un audio de relajasion mentan que alluda a que saques dela mente eso que tanto piensa uno en no poder aser lo que uno quieres si gustas te puedo pasar ese audio pero nose como en biarlos por correo te dejo mi correo para que me agreges y solo asi puedo mandar el audio es mi coreo depardo24@hotmail.com

T
thiam_5938342
10/1/11 a las 18:53

Hola linda!!!
Es frustrante esa situación y un poco difícil, déjame decirte y adivinar, al ser novios disfrutabas más, no es así?, suele pasar chiquita y aunque no mucho pero es normal, solo hay que dejar que fluya esa relación y mientras se lleven bien no debe de haber bronca, solo que hay que tienes que tener en cuenta que se pueden o él se puede aburrir, ehhhh!!!, y eso no dejes que suceda, y llega a suceder porque al ser humano nos gusta lo prohibido y en cierta forma la adrenalina, a poco no?, te escondías para hacerlo con tus novios en casa de tus papás o de ellos, o no?, sin olvidar de las escapaditas a escondidas o muchas otras cosas más.
Díme preciosa, cuántos años tienes y cuántos más estuvieron como novios Linda?, ya que por un lado tienes que ser sincera contigo misma, es decir, si quieres estar con él o de plano alejarte porque ya no sientes lo mismo, o por que no?, quieres estar con él pero seguir dandote unas escapaditas, tener un free, etc..., ya que no tiene nada de malo solo tener cuidado y que con eso se haga emocionante tu vida o, solo tú preciosa tienes esa decisión, pero tienes que externarla, sale?

Te dejo mi correo, para que con toda confianza me platiques como es que se esté llevando tu relación, ya que son muy interesantes estos temas y debe tenerse mucho cuidado:

coralll@live.com.mx

SALUDOS LINDA..!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir