Recien casados, embarazada de 7 meses y me ha sido infiel
Hola a todas!!
Si tenéis un ratito para leerme, os cuento... Estoy fatal...
Me casé la primavera pasada y ahora estoy embarazada de 7 meses de una nena... Por supuesto todo super planeado y feliz (la boda, el bebe...)
Bueno... Pues hace 2 meses empecé a notar a mi marido rarísimo... pasota total respecto a mí. Tampoco enfadado ni nada pero cada vez pasaba menos tiempo conmigo y mas con sus amigos...
Un día la cosa explotó, me dijo que es que no era feliz y que por eso salía tanto y que necesitaba tiempo para el porque estaba pasando una racha agobiado, etc...
Me lleve un chasco enorme, todo estaba bien entre nosotros y derepente me dice eso... pfffff, bueno... le dije que le ayudaria en lo que pudiera, que se tomara mas tiempo para el, etc... Me llego a decir que lo mejor era separarnos pero yo insistí en que sería una mala racha y que había que luchar por la niña... Así quedo la cosa, yo procuraba estar suave con el, no me parecia mal nada... pero yo por dentro destrozada sin saber que pasaba o si era algo pasajero o que... y encima comiendomelo todo yo sola para que no se agobiara mas...
La única persona que se ha enterado de todo esto es mi suegra (su madre, claro) con la que me llevo super bien y es a la unica que he tenido fuerzas para contarselo, y desahogarme. Asi que ella ha estado un poco en medio, en el sentido de preocuparse por nosotros, y "mediando..." tampoco agobiando ni nada.
Bueno pues asi hemos estado mas de mes y medio... y¡ el encantado, claro.
Hasta que la semana pasada le he pillado un mensaje de "otra" en el que le ponia "Que tal mi niño? estas trabajando? tal tal..." y el la contesta explicitamente "te quiero princesita"...
PFFFFFFFFFFFF no os podeis imaginar como me sentí, El mensaje era del día 31 y yo lo ví el 1 a medio día, justo antes de tener la comida familiar de año nuevo (con su madre, la mia, abuelas...). Decidí aguantar el tipo como pude durante la comida... y por la tarde en cuanto se fue la gente (todos menos mi suegra) explotó todo. Se quedó helado, no dijo practicamente nada... y yo destrozada llorando... practicamente la unica que hablaba era mi suegra diciendo cosas del tipo "pero que has echo!! tu mujer es muy buena!! deja ahora mismo a la otra y lucha por tu familia!! etcc"
El estubo callado un rato, mas que nada escuchando a su madre, y yo llorando, y de repente me abrazó y me dijo que si le perdonaba... que iba a acabar con la otra para siempre, etc... yo solo podia llorar... y el me dijo que se iba, que ahora volvia, que iba a dejarle todo claro a ella... y asi hizo.
Y ahora yo no se que hacer... el esta intentando estar bien conmigo, y yo claro estoy destrozada, no estoy actuando enfadada con el pero estoy todo el dia llorando, pensativa, sin ganas de nada...ni si quiera se lo que quiero... de momento estoy en casa (nuestra casa), no se si le quiero perdonar, si debo hacerlo, si voy a poder... Tengo claro que no se lo merece pero no se que es lo mejor... Le quiero tanto... y la niña... No sé...
Se me viene todo tan grande... Vivimos juntos y tenemos todo preparado para la pequeña... Cómo voy a irme...?? Mi madre le adora y no se espera nada de esto, no puedo coger mis cosas e irme tan facilmente...
Me gustaría poder zanjar todo esto y perdonarle y que todo fuera bien y no me volviera a hacer daño y fueramos una familia feliz pero... realmente va a ser asi??
El me dice que me quiere pero tambien se lo decia a ella... (al parecer han estado 2 meses liados)...
Sé que asi no puedo seguir, dandole vueltas a todo mil veces, llorando todo el dia, sin saber muy bien que hacer... El me dice que asi no puedo seguir, que decida lo que quiero... Pero no es facil decidir entre "Se acaba TODO" o "Te perdono, vamos a ser felices y zanjar todo"
Gracias por escucharme... (leerme...)
Ver también
buena respuesta
mora:
el momento que estas pasando no es facil, y mas si estas embarazada, yo pase llorando , sufriendo la angustia de la infidelidad, y bb nacio nervioso, se golpea la cabeza.... piensa en tu bb en tu vida, yo tuve que asistir a terapias de ayuda, lei muchos libros de superacin, escuche programas de radio de mi pais, con psicologos, etc.
el es un problema... pero analiza , amiga porque nos casamos con infieles, si ellos son hombres enfermos nosotras necesitams a alguien asi, porque estasmos acsotumbradas a sufrir... recuerda como fue tu infancia, tu madre?? tu padre??? tienes que sanarte, y asi podras decidir si sigues con el o te separas... ojo ninguno de los dos caminos son faciles... pero pasa el tiempo te quita el sufrimiento y puedes volvcer a disfrutar de la vida que nos ha dado DIos.
Opinion
Creo que muchos de los consejos plasmados aqui seran de poca utilidad hasta que estes lista para tomarlos, creo que la ira de tu decepcion es profunda pero estoy seguro que el momento llegara en el que tu cabeza empieze a funcionar mas tranquila.
El proceso que estas pasando y por pasar, al igual que las otras opiniones coincido que no sera facil, pero si lo vas a sobrevivir, de eso no debes dudar, en mi experiencia, en camino mas corto es a traves de las terapias, primero individual y eventualmente de pareja, creo que no debes de tomar ningua decicion por ahora hasta que inicies y mantengas tu terapia de forma constante.
Yo no se si debas o no perdonarlo, personalemte creo que el perdon no es posible en situaciones como esta, pero si creo que puedes darte (si tu darte) la oportunidad de reconstruir lo que tu verdaderamente quieres para ti y para tu bebe, recuerda que las infidelidades no siempre son el fin, pero siempre son un parte-aguas en todas las relaciones.
El por su parte, necesita crecer y enfrentar de cara su responsabildiad de sus errores, desmostrar que ha aprendido algo y mostrarte que eres tu lo que necesita a su lado, este proceso debe ser clave en tu considerar si deseas o no a esta persona en tu vida.
En mi experiencia, una relacion de pareja, solo puede darse entre dos individuos adultos saludables emocionalmente, cualquier otra cosa pone en riezgo la relacion.
Saludos y mucha suerte.
Wao, muy fuerte lo tuyo...
hola, 1ero q nada te admiro, xq eres fuerte para soportar tanta precion, sabes? yo nunca e esatdo embarazada ni tengo bebes,pero e escuchado mucho q los hombres siempre les son infielies asus esposas cuando quedan embarazadas, no m explico xq xq para mi es cuando mas nesecitamos de ellos, x otro lado, no creo q debas de darle tanta importancia alos q piense tu familia, pues al fin y al cabo eres tu la unica q sufre y llora, ellos sufren xti.ya le estas haciendo dano atu nina, llorando todo el tiempo,y lo mas triste es q el te pidio perdon xq vio asu madre metiendole precion, no por q realmente lo decia, es muy obvio al punto q te dice q decidas q vas hacer,osea ni tu ni la nina le interesan,se nota q lo quieres pero sabes lo q es amor? un SENTIMIENTO, osea algo q destruyes y construyes,mi opinion, es q lo dejes xq cuando las cosas esten asu nivel y hayas tenido ala nina, te lo volvera hacer, tenlo x seguro,olvidate q si la casa q si las cosas de la nina, tu eres FUERTE con esto lo has demostrado,yo tu tengo su hija,pongo hr y dias de visitas y le exijo $ para ella,me largo de la casa,rebajo y me pongo bella y construyo una nueva vida mas alante vive gente con casa de cemento y vista al mar, y no te limites xq tengas una bebe, xq hay hombres buenos aun eneste mundo. exito!
Hola amiga
creo sinceramente que no estas en un buen momento para tomar decisiones asi....lo primera es la peke. Asi que lo han dicho las compis por aki, no te puedes ir una temporada a casa de tus padres???? yo es lo que he hecho, al menos una temporada, para pensar y reflexionar.....Y QUE EL SE LO CURRE!!!!! que tu veas que tiene interes porque si no es asi nena....que le den, asi de claro.
mucho animo y mucha suerte....me encantaria saber que paso con tu historia
Hola guapa
No te puedes pasar todo el día llorando, ya no por ti o por él, sino por tu niña que está dentro de ti y lo que debe llegarle de su madre es todo lo que la quieres.
Se que es dificil, ¡ a mi me lo vas a contar!
Embarazada de nuestro segundo hijo, planeado, buscado y deseado, mi ex-marido me dijo que estaba con otra persona y que lo nuestro había terminado, así de repente, sin anestesia y sin ningún miramiento por el embarazo. En aquel tiempo vivía fuera de España, me dijo que me quedase hasta después del parto, pero en aquella casa y con aquella situación, ví que no era lo mas conveniente ni para mi, ni para mi hija que tenía 2 años ni para el bebe del que estaba embarazada. Recogí mis cositas y volvía casa de mis padres. De esto ya hace ocho años. No me queda ni una herida ni una cicatriz, estoy feliz con mis dos hijos casi en exclusiva para mi porque tampoco se ocupa lo necesario de ellos.
No te digo que le dejes ni que sigas, que le perdones o que no, pero si te digo, te obligo mejor dicho, que pienses que es lo mejor para el bebe que tienes y por tanto para ti. Quizña ahora no puedas tomar ninguna decisión a largo plazo, pero si tienes que dejar de llorar y por tanto tienes que poner los medios para que eso ocurra.
Yo lo tuve muy claro desde el principio, solo quería el divorcio, pero no te puedo decir que sea lo mejor. Lo mejor o lo peor es algo que cada uno de nosotros tenemos que decidir porque no vale para nada el caso de otra persona. Tu caso es único y por tanto la única persona que puede saber lo que debe o no hacer eres tu. Sé valiente y empieza desde ya a demostrar a esa niña lo que su madre la quiere, que aunque no lo sepas la quieres más que a ti misma.
muchos ánimos
un abrazo
No estes mal, me imagino que si lo amas tanto te moris por dejar la infidelidad atras y ser feliz.
Pero no es facil dejar las infidelidades atras, para nadie. No es la misma confianza, no es el mismo que siempre pensaste que solo estaba con vos y nadie mas. Ahora todo es desconfianza y cada vez que pase algo recordar que a tu marido no le importaste, salio con otra y la pasaba lo mas bien sin pensar en como te sentias, en como te sentirias si lo descubrieras. Esto nunca lo vas a olvidar.. Tenes que ver si lo podes dejar atras o no, hay veces que tener hijos no significa tener que estar "casados para siempre"
Suerte.
Espero que te recuperes,
Querida, tómate tu tiempo. Es normal que llores por los rincones, es un duelo que tienes que pasar, no te fustiges más. Ya irás ordenando las ideas, pero sobretodo no te dejes presionar por nadie, ni por él ni por nadie. Tú eres la que eres la dueña de tu destino.
Sé consecuente con lo que haces, porque tu futuro bebé necesita a su madre que esté bien, y tú debes estarlo por él, ya que al fin y al cabo serás madre y eso sí que no puedes dejarlo de lado.
¿Familia feliz sin problemas? ¿Dónde las hay? Acabas de empezar una vida con tu futuro hijo, cuando termines de atormentarte por lo que le pasó, debes formularte lapregunta de si quieres seguir con tu marido o no.
Es una opinión, pero dos meses con otra no son nada, pero tienes que sopesar si puede que a la larga sea otra vez infiel y te haga sufrir. Tú decides, pues si no eres capaz de perdonar, lo mejor sería abandonar el matrimonio y comenzar una nueva vida con tu bebé; y en esto no admitas discusión porque por muy bien que te lleves con su familia, no es con ella con la que compartes tu colchón, sino con él. Si no eres capaz de mirarle a los ojos porque eres incapaz de volver a quererle, déjalo.
Te diré que en muchas ocasiones como la tuya, como es el caso de tener un futuro hijo/a, los hombres por lo general tienen tendencias inseguras y pueden caer en infidelidades esporádicas que por norma general hacen que vuelvan con sus parejas, sobretodo porque la mayoría se da cuenta que con quien quieren compartir su vida es con su pareja oficial, y no con la "otra". Pero tú, únicamente tú decides. No sé qué edad tienes, imagino que muy joven. Cualquier decisión que tomes será la acertada, porque estará tomada con el corazón.
Un abrazo tesoro.
Gracias a todos/as...
Hola a todos...
Tras unos días estoy "un poco" mejor... Bueno, no se si mejor, pero al menos mas serena...
Lo primero de todo daros las gracias por vuestro apoyo, ayuda y consejos, no sabéis lo sola que me siento en todo esto.
Deciros que sigo aquí, en la casa en común, sigo con el... Aún no estoy segura de si podré con todo esto, pero intento seguir con el y confiar, aunque no sé si algún día lo haré. Sigo aquí y no se ni por qué, porque tengo claro que no se lo merece y que debería de haberme ido ya... pero es que no se, no se si es por la beba, o por las dos, pero creo que debo de intentarlo, acabamos de casarnos y estamos formando una familia... y creo que hay que aguantar un poquito e intentar ser una familia feliz.
Tiene gracia que yo intente ser tan fuerte y luche tanto por esto cuando el no lo ha echo, al menos durante ese tiempo...
Solo espero que la beba nazca sana y fuerte, porque se que le he dado unos cuantos disgustos también a ella, no porque sea mi culpa (es la de su padre) pero en cierto modo una se siente culpable porque mi estado es el que ella siente.
Un abrazo de corazón.
Seguiré pendiente de vuestras respuestas.
Gracias a todos/as...
Hola a todos...
Tras unos días estoy "un poco" mejor... Bueno, no se si mejor, pero al menos mas serena...
Lo primero de todo daros las gracias por vuestro apoyo, ayuda y consejos, no sabéis lo sola que me siento en todo esto.
Deciros que sigo aquí, en la casa en común, sigo con el... Aún no estoy segura de si podré con todo esto, pero intento seguir con el y confiar, aunque no sé si algún día lo haré. Sigo aquí y no se ni por qué, porque tengo claro que no se lo merece y que debería de haberme ido ya... pero es que no se, no se si es por la beba, o por las dos, pero creo que debo de intentarlo, acabamos de casarnos y estamos formando una familia... y creo que hay que aguantar un poquito e intentar ser una familia feliz.
Tiene gracia que yo intente ser tan fuerte y luche tanto por esto cuando el no lo ha echo, al menos durante ese tiempo...
Solo espero que la beba nazca sana y fuerte, porque se que le he dado unos cuantos disgustos también a ella, no porque sea mi culpa (es la de su padre) pero en cierto modo una se siente culpable porque mi estado es el que ella siente.
Un abrazo de corazón.
Seguiré pendiente de vuestras respuestas.
¡Animo!
Un abrazo
la felicidad
No llores,disfruta de tu hijo,no saques el orgullo a relucir y sobre todo dale una leccion al padre de tu hijo con humildad, si quieres te digo como se hace(preguntamelo)...si el es buena persona tendra que reaccionar y si no que siga su camino pero sin ti.Hay mas personas en el mundo y ahora mismo tu hijo sera tu aliado.
La felicidad 2
mira,deja de lamenterte, el no quiere a la otra,es solo un rollo.Te aseguro q si la otra se queda embarazada ya tendria otro llorro montado q podrias ser tu...jiji asi son los tios....quieren ser libres para ser felices....pero ahora mismo tu felicidad la llevas dentro...por cierto ... como se va a llamar el baby?
nadie es feliz siempre
oye perdona los lapsus del lenguage es q este portatil es una kk....y animate bobilina
la felicidad
No llores,disfruta de tu hijo,no saques el orgullo a relucir y sobre todo dale una leccion al padre de tu hijo con humildad, si quieres te digo como se hace(preguntamelo)...si el es buena persona tendra que reaccionar y si no que siga su camino pero sin ti.Hay mas personas en el mundo y ahora mismo tu hijo sera tu aliado.
Gracias
Muchas gracias por todo.
A que te refieres con que le de una leccion pero con humildad??
Un abrazo.