Foro / Pareja

Recien casada y con problemas

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:24
A
ala_6486479
23/4/08 a las 16:47

hola amig@s necesito su consejo. tengo 2 meses de casada y siento que mi marido me deseaba sexualmente mucho mas antes de cazarnos. ahora lo hacemos casi solo los fines de semana. en todo lo demas el matrimonio va de maravilla pero este aspecto ciertamente me preocupa. por que sera que pasa esto? y que puedo hacer?

Ver también

Y
yliana_9533513
24/4/08 a las 19:00

Hola damarosa!!
Lo primeros meses de casados son muy dificiles en general nosotras estamos mas felices que unas pasquas porque estamos realizando nuestro "sueño" de pequeñas, pero ellos no piensan asi, se ven como mas bien precionados por esa nueva situacion, ya no son solteros, por lo que este comportamiento puede verse en su actitud hacia ti o bien en algunos casos por la falta de sexo.lo que te podria aconsejar es que sea imaginativa que vuelvas a crear una haromonia con velitas, ropa intima muy sexy y a ver el resultado...suerte y cuentame que tal te ha ido!!

A
an0N_796731199z
24/4/08 a las 19:25

Si no quieres caer en la rutina muy rapido
DEBES DE TENER IMAGINACION TRATA DE CUANDO LLEGUE SI LE GUSTA EL VINO O CUALQUIER BEBIDA ALCOHOLICA LE SIRVES UN TRAGUITO, TE PONES UNA ROPA ELEGANTE, TE MAQUILLAS, Y PERFUMAS Y POR SU PUESTO UNA ROPA INTERIOR MUY SEXY. TRATA DE QUE NO ENTRE A LA HABITACION CUANDO LLEGUE Y LLENA DE PETALOS LA CAMA Y COLOCA VELITAS DE AROMA EN LAS ESQUINA (CUIDANDO DE NO QUEMAR NADA) Y DESPUES DE LA COPA LE QUITAS LA CAMISA EN LA SALA, LE DAS UNOS MASAJITOS Y TE VAS A LA HABITACION Y LO ESPERAS ENCIMA DE LA CAMA LLENA DE PETALOS EN ROPA INTERIOR. TE ASEGURO QUE NO TE VA A DESPRECIAR, LAMENTABLEMENTE LOS HOMBRES SON TAN BASICOS A VECES QUE LA MUJER ES LA QUE SIEMPRE VA A PONER LA INICIATIVA DE TENER SEXO EN EL MOMENTO QUE ELLA QUIERA. A MI ME GUSTA TENER SEXO TODOS LOS DIAS PERO MI ESPOSO NO TODO EL TIEMPO QUIERE PORQUE DICE QUE TRABAJA MUCHO Y LLEGA CANSADO ASI QUE YO ME LAS INGENIO PARA QUE SEA FRECUENTE Y DESPUES QUE MUERDE EL ANZUELO LO DISFRUTAMOS LOS DOS.

R
rani_9669203
25/4/08 a las 21:32

No te procupes
llevo 10 años casada y cuando llevaba 2 meses queria morirme por haberme casado pero todo eso pasa ten paciencia.

M
mane_5693926
9/5/08 a las 23:37

Me pasa igual
Tengo casada 3 meses, y el primer mes no hubo relaciones, me sentia muy frustrada porque pensaba que andaba con otra. Es aveces desconcertante que tras el matrimonio esperas que halla mucho sexo, y ver que no, desconcierta...

F
fella_6438916
14/5/08 a las 23:01

Todo pasa....
Hola, cada una te vamos a contar nuestra historia que no significa que la tuya vaya a ser igual, lo que si puede coincidir es que el primer tiempo tiene dos extremos o sexo de más o sexo de menos según como tome las cosas tu chico y como se lo haga sentir el resto de la gente que lo rodea. Lo fundamental es queno caigan en la rutina, prepara cosas nuevas, sali con tu gente, hace que te extrañe entonces va a aumentar el deseo y despues preparate a disfrutar una noche. Saludos y suerte!!

K
khira_8496831
29/5/08 a las 9:37

No te preocupes
Todos los comienzos son dificiles, con paciencia y amor todo se soluciona asiq no te preocupes .
Un beso

M
magna_5677171
25/10/09 a las 19:24

No te preocupes, me pasa lo mismo.
HOLA: ME LLAMÓ MUCHO TU MSJ POR QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO..IGUALITO DE QUE UNA VEZ A LA SEMANA SOLAMENTE Y SI BIEN TE VA.. QUIERO ENCONTRAR ALGO QUE ME AYUDE A QUE ESTO CAMBIE PEROO CREO QUE TERMINARÉ POR ACOSTUMBRARME.ENCIMA DE TODO ESOO HAY MIL PROBLEMAS. Y BODA RELIGIOSA EN PUERTA. INCLUSO CREO QUE YO NO ME ESTOY CONCENTRANDO. MUY MAL, VERDAD.??NENA DE TODO CORAZON ESPERO QUE TU SITUACION MEJORE.. DEVERAS, POR QUE IO SE LO QE SE SIENTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir