En respuesta a asmara_9484824
Trampa
entra a esa pagina y registrate con otro nombre y charla con el desde otra pc (no le digas que sos vos)y asi te vas aenterar de lo que habla y de lo que hace con esas mugrosas mujeres,despues habla con el
Calma!
Vamos a ver, estoy leyendo algunas cosas que no me parecen propias de gente madura, ¿trampas? ¿misma moneda?... eso no va a solucinar nada, liará las cosas y entonces si ke se estropeará tu reciente matrimonio
Si te has casado lo mas problable es que hayais llegado a un punto en tu relacion en la ke os sentís felices el uno con el otro, es decir AMOR. Por tanto lo más lógico es ke hables con el del tema.Igual que en este foro se comparten fantasias, relatos etc... en muchos casos simplemente por el gusto de poder hablar del tema sin estar cohibidos, él puede que haya encontrado salida a expresar sus fantasias en otro lugar y por lo que cuentas de forma más ruda ke lo hacemos por aquí (entre los hombres las conversaciones son más brutas, os lo puedo asegurar).
Lo más sensato es ke se lo dejes caer como kien no kiere la cosa y (una vez ke se recupere del susto de haberlo visto, es decir se le pase la sonrojez de cara, se pondrá a la defensiva porke hayas mirado sus cosas, etc...) hableís del tema trankilamente, ke sois pareja no?
Bueno corto ya ke menudo tostón te estoy dando; cuidate y no te preocupes seguro ke cuando consigas hablarlo todo se encauza.
Ciao!!