Foro / Pareja

Recien casados ,no quiere tener relaciones nunca

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 19:31
A
arkadi_9398698
5/8/11 a las 19:01

hola , soy nuevo en el foro , es la primera vez que consulto este tipo de foros , pero tengo una duda que me esta matando!! y quiero consejo de las mujeres de este foro.
gracias por ayudarme.
mi problema es el siguiente:
llevo 2 años y medio de relacion con mi pareja , siempre la he respetado y senti que era la mujer ideal , quise llevar despacio las cosas con ella , nos dimos tiempo para todo , todo fue muy lindo hasta hace como un año que empezamos a tener mas intimidad , al principio nos exitabamos mucho y llegabamos hasta las preliminares pero siempre me dijo que queria llegar vigen al matrimonio y lo respetehasta ahi todo bien , pero hace como seis meses ha estado muy distante , ya ni caricias ni besos , pense que casandonos todo cambiaria , ahora que estamos casados es muy distante en la intimidad cada vez que me acerco para besarle la espalda mientras estamos en la cama para tener algo de intimidad me dice que esta muy cansada , al despertar yo despierto primero y la beso y la acaricio pero simplemente me dice lo mismo de nuevo que esta muy cansada o que no tiene tiempo , y por las tardes es lo mismo , antepone mil cosas antes que a mi , yo se que el hacer el amor es de 2 por eso nunca la he obligado , trato siempre de exitarla pero solo me da la vuelta al asunto o me responde que no tiene tiempo y se pone a hacer otras cosas , y lo que mas me entristece es que solo tenemos 21 años , se supone que es cuando mas tenemos que disfutar de la vida, yo cada vez que la veo siento mucho deseo , pero ella no parece sentirlo por mi , ya he tratado de hablar con ella pero siempre me dice te amo , deja de ser tan caliente, y no es que sea caliente pero siento amor y deseo por ella.
agradeceria que me aconsejasen que hacer , ya no se!! , he intentado de todo ,

Ver también

A
alexi_6033446
6/8/11 a las 2:33

Hola
asegurate k tenga vulva, kizas sea un homosexual.. jejejje

A
arkadi_9398698
8/8/11 a las 21:49
En respuesta a alexi_6033446

Hola
asegurate k tenga vulva, kizas sea un homosexual.. jejejje

Re
es mujer , pero agradeceria una respuesta mas seria.


gracias.

M
meryem_9397376
21/8/11 a las :27

Tendrás que acostumbrarte a su ritmo sexual
El hecho de llegar virgen al matrimonio no es cosa de ser muy virtuoso o tener profundas convicciones morales: sencillamente, por lo general se trata de personas con un instinto sexual muy bajo y no les cuesta nada mantener la virginidad.
Las personas que dan con estas otras se las prometen muy felices, creyendo que su abstinencia se debe a una gran virtud. Pero no es así.
Y si estando solteros ya viste que el sexo no era ninguna de sus prioridades ¿por qué va a cambiar la cosa estando casado? A tu novia no le gustaba el sexo y eso no desaparece de la noche a la mañana.
Si realmente la quieres, si de verdad eres un hombre cabal y de palabra, te adaptarás a lo que tú mismo elegiste. Ya sabías cómo era, no puedes llamarte a engaño.

B
bahiya_9659868
21/8/11 a las 22:24
En respuesta a arkadi_9398698

Re
es mujer , pero agradeceria una respuesta mas seria.


gracias.

Consejo.....
lo mas sano quizas sera conversar con ella... A mi me pasa al revés y en realidad no entiendo porque le pasa siendo qe lo hombres le gustan esas cosas...
Lo peor es que ya lo hacemos como 2 veces al mes y he sido yo la que lo he estado buscando... Asi que he pensado que he sido yo el problema...

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 17:13

Ya debería estar seducida
¿Cómo no va a estar seducida una mujer que ha aceptado casarse con un hombre? ¿Por qué se casó, entonces? Y no es frígida, sólo tiene un bajo impulso sexual.

Veo que sigues teniendo un concepto muy extraño del sexo cuando hablas de deshonra: pero lo cierto es que ni antes ni ahora, la mayoría de mujeres llegaban vírgenes al matrimonio. Las que lo hacen, luego solían ser como esta chica y es NORMAL. ¿O es que crees que de pensar que el sexo es sucio y es malo se puede pasar a desearlo de un día para otro?

B
bahiya_9659868
25/8/11 a las 2:30

Carloncho60
estoy muy de acuerdo contigo....

I
isaak_6449307
31/3/12 a las 20:25

Checa estas posibilidades
No creo que eso sea un problema de frigidez, ni de bajo apetito sexual ni nada similar, esto es un trauma o un conflicto de identidad, no es broma y mi consejo es con la mejor intención de que encuentres la solución a tu problema, mira, yo creo que puede haber un problema como los siguientes:
1.- Que antes de casarse ella haya tenido una experiencia lésbica y ahora tenga ese remordimiento que no le permite liberase.
2.- Que ella tenga atracción por las mujeres ... sin experiencias lésbicas previas y obviamente NO le será atractivo intimar con nungún hombre así sea su marido pudiendo haberse casado solo por dar una imagen a su familia y a la sociedad.
3.-Que ella haya sido abusada sexualmente ya sea por un ataque de desconocidos o por propios familiares en etapas infantiles de su vida o etapas posteriores mismo que podría bloquear TODO apetito sexual hasta que no sea tratada psicológicamente por un profesional.
4.-Que haya tenido una experiencia sexual con otro hombre antes de casarse y ahora tenga un terrible remorimiento pues PODRIA NO SER VIRGEN Y NO QUIERE QUE LO DESCUBRAS, pero si de verdad la amas deberás darle la confianza para que se sincere y la aceptes tal como es.
Yo creo que cualquiera de estas posibilidades son las que realmente la mantienen con ese rechazo al sexo y tu deber es encontrar la forma de abrir su confianza hacia ti para popder encontrar juntos la solución.

Saludos.

D
derick_8651419
6/4/12 a las 3:53

Pasando por lo mismo
mira te comprendo totalmete, ya q yo igual tengo 21 años y mi pareja tiene 25 y tengo el mismo problema, ya q el tampoco nunca quiere tener sexo, y llevo 2 años con el mismo problema y para serte sincera yo ya estoy arta de esto ya q la verdad el al no tener relaciones con migo me hace sentir bastante mal, y eso me duele muchicimo y aun estoy con el por q aun lo amo, pero la verdad es q con este problema yo siento q he perdido cariño por el, y la verdad es q estoy pensando seriamente en separarme, pero no me atrevo ya q tenemos a una bb de 5 meses y es lo q me detiene , asi q ten paciencia y trata de hablar con tu pareja ya q si no encuentran una solucion pronto estaras pensando o en una amante o en la separacion, yo estoy en el proceso de buscar terapia de parejas o llevarlo a ver a un sexologo por si el tiene algun problema, pero para serte sincera , mi pareja no lo ve como q tiene un problema , sino q me dice q uno no vive del amor y q simplemente no le dan ganas de tener sexocon migo, pero q si me ama, quien lo entiende

N
nadjat_13029620
22/12/18 a las 19:19

Una de mis preguntas primeras sería ¿es religiosa?
¿como es su familia?
¿ será que esta pasando por una neurosis? 
Esto es algo muy común en algunas mujeres.
Será que tiene miedos.

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 19:31
En respuesta a arkadi_9398698

hola , soy nuevo en el foro , es la primera vez que consulto este tipo de foros , pero tengo una duda que me esta matando!! y quiero consejo de las mujeres de este foro.
gracias por ayudarme.
mi problema es el siguiente:
llevo 2 años y medio de relacion con mi pareja , siempre la he respetado y senti que era la mujer ideal , quise llevar despacio las cosas con ella , nos dimos tiempo para todo , todo fue muy lindo hasta hace como un año que empezamos a tener mas intimidad , al principio nos exitabamos mucho y llegabamos hasta las preliminares pero siempre me dijo que queria llegar vigen al matrimonio y lo respetehasta ahi todo bien , pero hace como seis meses ha estado muy distante , ya ni caricias ni besos , pense que casandonos todo cambiaria , ahora que estamos casados es muy distante en la intimidad cada vez que me acerco para besarle la espalda mientras estamos en la cama para tener algo de intimidad me dice que esta muy cansada , al despertar yo despierto primero y la beso y la acaricio pero simplemente me dice lo mismo de nuevo que esta muy cansada o que no tiene tiempo , y por las tardes es lo mismo , antepone mil cosas antes que a mi , yo se que el hacer el amor es de 2 por eso nunca la he obligado , trato siempre de exitarla pero solo me da la vuelta al asunto o me responde que no tiene tiempo y se pone a hacer otras cosas , y lo que mas me entristece es que solo tenemos 21 años , se supone que es cuando mas tenemos que disfutar de la vida, yo cada vez que la veo siento mucho deseo , pero ella no parece sentirlo por mi , ya he tratado de hablar con ella pero siempre me dice te amo , deja de ser tan caliente, y no es que sea caliente pero siento amor y deseo por ella.
agradeceria que me aconsejasen que hacer , ya no se!! , he intentado de todo ,

Si no tienes sexo recién casados,separate ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook