En respuesta a arkadi_9398698
hola , soy nuevo en el foro , es la primera vez que consulto este tipo de foros , pero tengo una duda que me esta matando!! y quiero consejo de las mujeres de este foro.
gracias por ayudarme.
mi problema es el siguiente:
llevo 2 años y medio de relacion con mi pareja , siempre la he respetado y senti que era la mujer ideal , quise llevar despacio las cosas con ella , nos dimos tiempo para todo , todo fue muy lindo hasta hace como un año que empezamos a tener mas intimidad , al principio nos exitabamos mucho y llegabamos hasta las preliminares pero siempre me dijo que queria llegar vigen al matrimonio y lo respetehasta ahi todo bien , pero hace como seis meses ha estado muy distante , ya ni caricias ni besos , pense que casandonos todo cambiaria , ahora que estamos casados es muy distante en la intimidad cada vez que me acerco para besarle la espalda mientras estamos en la cama para tener algo de intimidad me dice que esta muy cansada , al despertar yo despierto primero y la beso y la acaricio pero simplemente me dice lo mismo de nuevo que esta muy cansada o que no tiene tiempo , y por las tardes es lo mismo , antepone mil cosas antes que a mi , yo se que el hacer el amor es de 2 por eso nunca la he obligado , trato siempre de exitarla pero solo me da la vuelta al asunto o me responde que no tiene tiempo y se pone a hacer otras cosas , y lo que mas me entristece es que solo tenemos 21 años , se supone que es cuando mas tenemos que disfutar de la vida, yo cada vez que la veo siento mucho deseo , pero ella no parece sentirlo por mi , ya he tratado de hablar con ella pero siempre me dice te amo , deja de ser tan caliente, y no es que sea caliente pero siento amor y deseo por ella.
agradeceria que me aconsejasen que hacer , ya no se!! , he intentado de todo ,
Si no tienes sexo recién casados,separate ya