En respuesta a yaron_9390317
Pues no es por ser moralista pero esposa ale8u
mejor separate y permitele a tu marido encontrar a alguien que lo quiero de verdad
en buenos terminos y como amigos terminen, la custodia con el niño compartanla de manera justa.
y creo que si deberias de tener un poco de moral, tanto por tu hijo y por tu marido.
q ejemplo le vas a dar, el y bueno ni hablar de tu marido te acabas de casar y sales con esto no manches.
y si es por lo economico mejor dejalo no merece eso.
Aunque te suene a discurso moralista pero es la verdad define que quieres y no te atrevas a pasar trayendo a alguien mas.
Vive la vida - lanzate
Yo creo, que si tienes claro que quieres tener una aventura, lo que tienes que hacer es ir a por ello.
Provoca un cita, una cafe, una cerveza,un aperitivo son escusas ideales. Lo mas normal es que el no se atreva a proponertela, ya que perteneces a su mismo circulo, aunque le gustes, tendra mucho reparo en decirte nada.
En cambio, tu lo tienes mas facil, dile que te acompañe a comprar un regalo para un amigo, que te gusta algo que lleva el.
Ese dia ponte guapa y tontea con el. Si no es muy paradito, lo normal sera que se lance al ataque.
Un beso.
Mi correo jose5365@hotmail.com