Foro / Pareja

Soy casada y quiero estar con otro hombre

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 12:42
A
abilia_8552666
19/8/09 a las :11

Mi marido y yo convivimos en la misma casa pero dormimos en cuartos separados. Somos como hermanos en lugar de marido y mujer, nos llevamos bien, somos buenos padres con nuestro hijo y compartirmos algunos gustos. Pero tanto por su lado como por el mío, la atracción se murió luego del 1er año de casados (hace 6 que lo estamos).
Nuestra situación es irreversible pero también es muy cómoda. La situación de nuestro país no nos permite vivir en casas separadas y tenemos mejor pasar económico y familiar a nivel horarios y organización si vivimos juntos. Así que no se habla de separación.
Por otro lado, tengo esta persona que me vuelve loca, lo conozco hace años pero recién estos últimos meses lo "noté" como hombre, lo veo cada 2 o 3 semanas y es amigo/conocido tanto mío como de mi marido, es parte de nuestro círculo social y, según dice una amiga mía (a la única que se lo comenté y que está fuera de este ámbito), él también parece tener onda conmigo. Es muy difícil mi situación porque él no se debe imaginar que yo quiero tener algo con él, y por otro lado, si yo me le llego a insinuar y él no quiere saber nada, me pego un tiro! Además que no puedo hacer nada porque "Mercedes es casada" y estaría muy mal visto. Tiene que ser extremadamente sutil.
Qué consejos me pueden ofrecer? no quiero discursos sobre moral, por favor! ya decidí que quiero tener un amante!

Ver también

Y
yaron_9390317
19/8/09 a las 7:40

Pues no es por ser moralista pero esposa ale8u
mejor separate y permitele a tu marido encontrar a alguien que lo quiero de verdad
en buenos terminos y como amigos terminen, la custodia con el niño compartanla de manera justa.

y creo que si deberias de tener un poco de moral, tanto por tu hijo y por tu marido.

q ejemplo le vas a dar, el y bueno ni hablar de tu marido te acabas de casar y sales con esto no manches.

y si es por lo economico mejor dejalo no merece eso.

Aunque te suene a discurso moralista pero es la verdad define que quieres y no te atrevas a pasar trayendo a alguien mas.

T
tomeu_7075261
19/8/09 a las 12:42
En respuesta a yaron_9390317

Pues no es por ser moralista pero esposa ale8u
mejor separate y permitele a tu marido encontrar a alguien que lo quiero de verdad
en buenos terminos y como amigos terminen, la custodia con el niño compartanla de manera justa.

y creo que si deberias de tener un poco de moral, tanto por tu hijo y por tu marido.

q ejemplo le vas a dar, el y bueno ni hablar de tu marido te acabas de casar y sales con esto no manches.

y si es por lo economico mejor dejalo no merece eso.

Aunque te suene a discurso moralista pero es la verdad define que quieres y no te atrevas a pasar trayendo a alguien mas.

Vive la vida - lanzate
Yo creo, que si tienes claro que quieres tener una aventura, lo que tienes que hacer es ir a por ello.

Provoca un cita, una cafe, una cerveza,un aperitivo son escusas ideales. Lo mas normal es que el no se atreva a proponertela, ya que perteneces a su mismo circulo, aunque le gustes, tendra mucho reparo en decirte nada.

En cambio, tu lo tienes mas facil, dile que te acompañe a comprar un regalo para un amigo, que te gusta algo que lleva el.

Ese dia ponte guapa y tontea con el. Si no es muy paradito, lo normal sera que se lance al ataque.

Un beso.

Mi correo jose5365@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook