Foro / Pareja

Que quieren los hombres cuando tontean?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:41
F
ferial_6304531
16/4/07 a las 14:02

No entiendo a los hombres. Si alguien me lo puede explicar.
Tengo un compañero de trabajo que estuvo mucho tiempo tonteando conmigo y yo con el (el está casado yo no) pero luego pareció que para el quedaba en una simple amistad, ya no tonteaba conmigo pero era muy amable y muy atento conmigo.
Pero a mi me seguia interesando y seguí detrás de él intentando que estuviera por mí. Pero nada de nada, así que yo tambien lo dejé estar.
A todo esto cometí el error de comentarle a una amiga común el hecho de que yo lo estaba intentando seducir y esta amiga se lo ha dicho a él.
Resultado: el se ha enfadado conmigo al enterarse de que yo he querido tener algo más con él, y ahora esta superfrio conmigo.
Tan malo és lo que he hecho como para que el se ofenda de esta manera?

Acaso cuando un hombre tontea con una mujer, no es porque esta le gusta y quiere algo con ella.?
Agradeceria comentarios porque estoy hecha un lio.

Ver también

M
maksym_5828193
16/4/07 a las 16:30

Exactamente
Mira, tu misma te respondes.
Cuando una mujer me gusta, tonteo, y sí, el tonteo también significa que me gustaría tener algo con ella.
Otra cosa es cuando llega el momento de la verdad: si ella se muestra receptiva.
Muchas veces el tonteo es sólo para tener la certeza de que tu cotización no ha bajado... que aún podrías estar en el mercado.
Pero amigo!, cuando hay que dar un paso más, empiezan los temores.
Temor de romper con tu mujer, temor de perder a tus hijos, incluso temor a no dar la talla.
Es vedad que hay hombres que no dudan en llegar hasta el final... pero otros no son tan lanzados (este debe ser el caso de tu compañero).
¿Porqué se ha enfadado?
Seguramente porque tiene miedo de que su mujer se entere.
O porque sus compañeros podrían reirse de que teniéndote a tiro no haya llegado hasta el final.
En fin... te pido disculpas en nombre de todos nosotros.
Pero mucho me temo que esa es nuestra naturaleza.
Un beso.

F
ferial_6304531
16/4/07 a las 18:57
En respuesta a maksym_5828193

Exactamente
Mira, tu misma te respondes.
Cuando una mujer me gusta, tonteo, y sí, el tonteo también significa que me gustaría tener algo con ella.
Otra cosa es cuando llega el momento de la verdad: si ella se muestra receptiva.
Muchas veces el tonteo es sólo para tener la certeza de que tu cotización no ha bajado... que aún podrías estar en el mercado.
Pero amigo!, cuando hay que dar un paso más, empiezan los temores.
Temor de romper con tu mujer, temor de perder a tus hijos, incluso temor a no dar la talla.
Es vedad que hay hombres que no dudan en llegar hasta el final... pero otros no son tan lanzados (este debe ser el caso de tu compañero).
¿Porqué se ha enfadado?
Seguramente porque tiene miedo de que su mujer se entere.
O porque sus compañeros podrían reirse de que teniéndote a tiro no haya llegado hasta el final.
En fin... te pido disculpas en nombre de todos nosotros.
Pero mucho me temo que esa es nuestra naturaleza.
Un beso.

Tener algo con ella
El tener algo con ella no tiene porque ser el tener una relación verdad? Supongo que para vosotros es atracción sexual y punto, me quivoco?

Para nosotras suele ser más serio.

R
roda_9706112
16/4/07 a las 19:22

Umm las mujeres también lo hacen
A veces se tontea por mero aburrimiento, para tener "algo con lo que entretenerte" en el trabajo. Es gracioso cuando ambos saben donde está el límite y que es sólo un entretenimiento sano. A quién no le gusta gustar???

Otra cosa, es que de la tontería se pase a algo serio. Creo que se ha enfadado porque llevaba el control de la situación, y como se le ha escapado.. pues... no es que esté enfadado, es que no va a ser simpático como antes porque sabe que puede que tu vayas enserio( y se lie). Seguro que si se enterara que empiezas una relación con alguien volveríais al tonteo.

Tontear, se puede hacer, porque te gusta, por aburrimiento, por fantasía solamente...

M
maksym_5828193
16/4/07 a las 19:41
En respuesta a ferial_6304531

Tener algo con ella
El tener algo con ella no tiene porque ser el tener una relación verdad? Supongo que para vosotros es atracción sexual y punto, me quivoco?

Para nosotras suele ser más serio.

Pues si
Lo siento pero tienes razón.
Normalmente es por eso.
Por desgracia, el mundo sólo se mueve por sexo o por dinero.
Pero sabes una cosa... lo mejor es cuando una mujer te atrae sexualmente y resulta que cuando la conoces de verdad, es una persona maravillosa.
Entones sí que es serio.

H
hana_8140212
17/4/07 a las 9:32

Hola
Yo pienso que depende del nivel de tonteo, pq es cierto que todos flirteamos, hombres y mujeres..., pq siempre es agradable que te miren y te tiren un poco los trastos, el problema es ver donde está el límite...

Y ya ves que luego los hombres parecen más lanzados en tirar los trastos, pero luego son más acojonados, para de verdad dar un paso..., yo creo que en general es más así...

Ahora tp veo lógico que se haya enfadado, es más debería sentirse halagado...

Un beso.

F
ferial_6304531
17/4/07 a las 10:48
En respuesta a hana_8140212

Hola
Yo pienso que depende del nivel de tonteo, pq es cierto que todos flirteamos, hombres y mujeres..., pq siempre es agradable que te miren y te tiren un poco los trastos, el problema es ver donde está el límite...

Y ya ves que luego los hombres parecen más lanzados en tirar los trastos, pero luego son más acojonados, para de verdad dar un paso..., yo creo que en general es más así...

Ahora tp veo lógico que se haya enfadado, es más debería sentirse halagado...

Un beso.

Manipulado?
Claro, pero a lo mejor, puede que se sienta manipulado. Porque claro muchas cosas que yo le proponia o le prestaba o le pedia que me acompañara, eran con toda la intención de acercarlo más a mi. Y para el puede que en ese momento fuera otra cosa (amistad, compañerismo). Puede ser que se haya sentido manipulado o engañado?

T
tfarah_7294455
17/4/07 a las 15:31
En respuesta a hana_8140212

Hola
Yo pienso que depende del nivel de tonteo, pq es cierto que todos flirteamos, hombres y mujeres..., pq siempre es agradable que te miren y te tiren un poco los trastos, el problema es ver donde está el límite...

Y ya ves que luego los hombres parecen más lanzados en tirar los trastos, pero luego son más acojonados, para de verdad dar un paso..., yo creo que en general es más así...

Ahora tp veo lógico que se haya enfadado, es más debería sentirse halagado...

Un beso.

Yo creo q
yo creo q se ha enfadado pq no queria q nadie se enterara ...
Oye, y a donde ha llegado el filtreo? os habeis besado? es q en mi caso si , ... y ahora no se hasta donde quiere llegar ... O si solo filtrea o quiere algo mas serio y no se atreve pq lanza unas indirectas en plan timidillo ...

F
ferial_6304531
17/4/07 a las 21:08
En respuesta a tfarah_7294455

Yo creo q
yo creo q se ha enfadado pq no queria q nadie se enterara ...
Oye, y a donde ha llegado el filtreo? os habeis besado? es q en mi caso si , ... y ahora no se hasta donde quiere llegar ... O si solo filtrea o quiere algo mas serio y no se atreve pq lanza unas indirectas en plan timidillo ...

Ni un beso
que va ni siquiera un beso, estoy empezando a pensar que lo de que tonteara conmigo igual ha sido producto de mi imaginación. No, pero tan solo era filtreo, risas, bromas, pero todo muy especial. Ay, no sé. Quizá ví cosas más allá de lo que eran. No nos pasa eso un poco a las mujeres

F
ferial_6304531
17/4/07 a las 21:10
En respuesta a ferial_6304531

Ni un beso
que va ni siquiera un beso, estoy empezando a pensar que lo de que tonteara conmigo igual ha sido producto de mi imaginación. No, pero tan solo era filtreo, risas, bromas, pero todo muy especial. Ay, no sé. Quizá ví cosas más allá de lo que eran. No nos pasa eso un poco a las mujeres

Supongo que si hay besos de por medio es diferente
entonces seguro que quiere algo contigo no?

H
hana_8140212
18/4/07 a las 15:13
En respuesta a ferial_6304531

Manipulado?
Claro, pero a lo mejor, puede que se sienta manipulado. Porque claro muchas cosas que yo le proponia o le prestaba o le pedia que me acompañara, eran con toda la intención de acercarlo más a mi. Y para el puede que en ese momento fuera otra cosa (amistad, compañerismo). Puede ser que se haya sentido manipulado o engañado?

Hola
Pero tu has cambiado mucho tu actitud de cuando flirteabas a ahora? pq a lo mejor eso si le ha podido molestar, si para él era amistad, pues que las cosas cambiaran por ese motivo...,

F
ferial_6304531
18/4/07 a las 16:59
En respuesta a hana_8140212

Hola
Pero tu has cambiado mucho tu actitud de cuando flirteabas a ahora? pq a lo mejor eso si le ha podido molestar, si para él era amistad, pues que las cosas cambiaran por ese motivo...,

No entiendo
Quieres decir que al le gustaria que siguiera filtreando con el?

F
ferial_6304531
19/4/07 a las 12:40

Me siento tonta..
aunque se que la quizá he actuado mal he sido yo, por insistir en algo que no debia ser.

E
elian_8618072
19/4/07 a las 21:33

Yo no me preocuparìa...
A los hombres, como a las mujeres, les gusta gustar. Seguramente ver tu interès le halagaba, pero cuando se di cuenta de que la cosa se podìa liar (una compañera de trabajo es la peor opcin para un ligue, y màs si estàs casado) di marcha atràs. Seguramente no està enfadado. Lo finge para que pierdas las esperanzas. Yo soy hombre, y sè que el que una chica estè por tì es una sensacin muy agradable. Si quisiera cambiar a su mujer por tì se habrìa lanzado. No te cuelgues de èl porque sufriràs. Si de algo hay abundancia en este mundo es de hombres.

R
roda_9706112
19/4/07 a las 22:14
En respuesta a ferial_6304531

Me siento tonta..
aunque se que la quizá he actuado mal he sido yo, por insistir en algo que no debia ser.

No te sientas tonta!
Sino has hecho nada!! vaaa qué has hecho?? decirle a una "supuesta amiga" (porque ju que xivata) q lo querías seducir??? y mover un poco el cul??

Ni siquiera te ha rechazado ( ejem, peor sería que te hubieras avalanzado a sus brazos y te hubiera rechazado ejem.. me suenaaaaa aaaa... a mí!! jajaja q cansina soy..)

Que no has hecho nada, yo normalmente no digo a nadie que voy a intentar seducirle.. pero es lo mismo q decir " voy a tontear con este, porque me hace gracia" y eso si lo digo, y tonteo, y a veces, pues no me hacen ni p.. caso, y no pasa nada, y otras sí, pero mira por lo menos elijo, y tú también así que ná a otra cosa. Puedes hacerte la simpática con otro, y con él seca,así que se piense que tú eres así, y que se ha equivocado ( por creido) . Ale más lio.

A
aimin_5720888
19/4/07 a las 23:41
En respuesta a maksym_5828193

Pues si
Lo siento pero tienes razón.
Normalmente es por eso.
Por desgracia, el mundo sólo se mueve por sexo o por dinero.
Pero sabes una cosa... lo mejor es cuando una mujer te atrae sexualmente y resulta que cuando la conoces de verdad, es una persona maravillosa.
Entones sí que es serio.

No siempre es así...
lo siento Kiriko...lo que dices es cierto en muchas ocasiones, pero no en todas. Hay muchos hombres que no tienen el sexo en la cabeza, sobretodo cuando han madurado. Creo que lo importante es las personas...es decir, lo que hay dentro...la carrocería, lo de fuera, es eso, superficial. Y un hombre y una mujer, pueden coincidir en cualquier circunstancia de la vida y comenzar una relación basada en la amistad y la confianza, sin pensar o tener por qué acabar en la cama.

Cierto es que son relaciones delicadas, pero siendo hombre como soy, no me gusta que me metan las mujeres en el mismo saco que otros hombres...con muchos de nosotros se pueden mantener relaciones sin tener que estar preocupadas de que lo que queramos sea llevarlas a la cama.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram