hola, necesito puntos de vista , estoy echa un lio , os cuento , salgo con un hombre separado yo tambien lo soy desde hace 4 meses , el problema es que no sé lo que quiere , y yo no sé como comportarme , quedamos en salir sin compromiso , sólo pasarlo bien libremente , hasta ahi claro , yo pensé sólo sexo pues vale me apetecia , pero nos hemos visto muchas veces tambien sin tener sexo ,poquito rato para charlar , es muy cariñoso ,a la hora de enviarme mails ,sms , yo no le pregunto nunca que hace o no hace cuando no nos vemos , él si, me he dado cuenta despues de varios plantones que sólo quedamos cuando él quiere , bueno ya seria lo normal por el rollo que llevamos , en cambio despues de anular la cita se disculpa mucho y me dice constantemente que tiene ganas de verme , en fin hace poco pensé que lo que le pasaba es que le estaba empezando a gustar más de lo que el pensaba , total la semana pasada me cansé de estar así y se lo dije , que aunque no fuera nada serio no podia estar anulando citas cada dos por tres , aparte cuando quedamos siempre hacemos lo mismo , he intentado proponerle cosas y entonces desaparece , no sé como actuar al igual que en la cama , nos lo pasamos muy bien ,pero siempre es lo mismo , como me tiene desconcertada tampoco me atrevo a proponerle otras cosas en la cama , entonces pienso , si es sólo un rollo como hablamos porque se disculpa tanto , me envia sms cuando no me ve , más el que yo , me pregunta.... que hago , que busca , a veces se comporta como si fuera una relacion y otras como si fuera un rollo y me desconcierta y eso hace que me corte no sé como tratarlo
Mostrar más