Tranquilo!!
Amigo, estoy a punto de confesarle lo mismo a mi novio! Me pasa exactamente igual que ella! No quiero engañarlo, y lo amo muchísimo, quiero una vida con él, pero tengo esa necesidad no satisfecha que me molesta demasiado, más de lo que quiero aceptar. Me esfuerzo por olvidarme, pero luego de unos años creo que terminaré siendo infiel o terminando la relación si no lo hablo con él!! Es muy fuerte en verdad.
Mantén la calma. Habla con ella siempre, nunca te guardes nada. Se honesto y cuéntale como te sientes con mucho amor. Eres un gran chico como para entenderla, te felicito, así en verdad si llegan a un acuerdo, pueden llegar a tener una vida sexual muy feliz! La regla de oro es, como tu dices, que tu no te enteres y ella debe esforzarse por ello, así que metió la pata. Pero vuelvan a hablar, que se disculpe y piensa mejor como este acuerdo puede satisfacer tus necesidades si las tienes. Eso incluso podría fortalecer sus lazos de pareja y complicidad.
Ya están en esto, así que prueben.
Yo hablaré con mi novio en un mes cuando lo vea, y te contare como salió todo. (Aunque ya se ha sugerido de parte de los dos... puede que funcione)
Abrazo amigo! Y fuerza!