Foro / Pareja

No se que quieren los hombres

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 19:22
F
ferial_6304531
16/4/07 a las 12:10

No entiendo a los hombres. Si alguien me lo puede explicar.
Tengo un compañero de trabajo que estuvo mucho tiempo tonteando conmigo y yo con el (el está casado yo no) pero luego pareció que para el quedaba en una simple amistad, ya no tonteaba conmigo pero era muy amable y muy atento conmigo.
Pero a mi me seguia interesando y seguí detrás de él intentando que estuviera por mí. Pero nada de nada, así que yo tambien lo dejé estar.
A todo esto cometí el error de comentarle a una amiga común el hecho de que yo lo estaba intentando seducir y esta amiga se lo ha dicho a él.
Resultado: el se ha enfadado conmigo al enterarse de que yo he querido tener algo más con él, y ahora esta superfrio conmigo.
Tan malo és lo que he hecho como para que el se ofenda de esta manera?

Acaso cuando un hombre tontea con una mujer, no es porque esta le gusta y quiere algo con ella.?
Agradeceria comentarios porque estoy hecha un lio.

Ver también

F
ferial_6304531
16/4/07 a las 13:45

Pero enfadado porque?
porque el me ha gustado a mi y yo he ido detrás de el puesto que supuse que yo le gustaba?

Ella por supuesto ya no es mi amiga

F
ferial_6304531
16/4/07 a las 15:09

No hay honmbres por aqui?
^por favor necesito que un hombre me de su opinion......

F
ferial_6304531
16/4/07 a las 21:40
En respuesta a ferial_6304531

Pero enfadado porque?
porque el me ha gustado a mi y yo he ido detrás de el puesto que supuse que yo le gustaba?

Ella por supuesto ya no es mi amiga

Hola
No hay ningun hombre que me quiera dar su opinion?

M
mahir_5554722
14/6/07 a las 19:22
En respuesta a ferial_6304531

Hola
No hay ningun hombre que me quiera dar su opinion?

Lo que yo creo
es que él ha coqueteado contigo sin pensar que llegarías hasta este extremo y ahora que se ha enterado gracias a tu amiga quiere poner distancia entre vosotros o bien porque tiene miedo de lo que pueda pasar o para no tener que herirte en el futuro.

dixit

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest