Foro / Pareja

pregunta de una treintañera ¿qué quieren los hombres?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 15:45
A
an0N_800254199z
24/10/10 a las 7:03

Hola a todos/as:

Soy una chica de 32 años, que después de una relación sentimental de 9 años me encuentro que tengo que volver a empezar de nuevo, volver a salir, a ver si encuentro el amor de verdad y poder realizar mi sueño de tener mi propia familia.

Mi lucha es seguir con mi vida intentando no mirar mucho atrás y empezar de nuevo. Tarea ardua que me está costando Dios y ayuda. ¿Cómo ha cambiado todo tanto desde que no estoy en el mercado? Me siento un poco fuera de lugar, analizo "todo" de los chicos que se me acercan, ya no sé si hay que ser liberal o si hay que ser conservadora. El caso es que haga lo que haga los acabo espantando igualmente. He conocido algún que otro chico, son ellos los que se acercan a mí, yo no voy de estrecha ni de desesperada, intento ser yo misma. Aunque trato de no dar una imagen de que estoy en las últimas y que necesito encontrar novio "ya" para rehacer mi vida. No quiero que escapen corriendo porque se sienta atados.


Mi pregunta es: ¿que buscan los tios de mi edad? parece que nada les llega, me da la impresión que buscan a la mujer perfecta, guapísima, inteligente, vamos todo y más. Parecen imposibles de enamorar. A mí se me suelen acercar los chicos, normalmente cuando salgo siempre conozco gente. De los tios que veo que hay de mi edad que son cuatro, dos son feos, uno medio-medio y el otro guapo. A los feos, ya no les doy cova, simplemente trato de ser amable si se me acercan para no ofender a nadie. De los que van de guaperas escapo de ellos (si es que tengo la suerte de que se me acerca alguno), paso de chuletas, no soporto a ese tipo de hombre de mírame y no me toques. Quiero alguien como yo, sencillo, agradable y con las ideas claras. Del resto de los chicos que quedan intento conocerles, pero no me dejan. Pierden el interés enseguida. Yo no sé qué pasa, si se acercan y muestran interés la primera noche es porque algo les gusto, digo yo. Me considero una chica abierta, agradable y con un mínimo de inteligencia. ¿por qué acaban perdiendo el interés?. Además soy una chica independiente, tengo mi trabajo y mi apartamento. Vamos que no sería una carga para nadie!. Todo el mundo me echa unos 4 ó 5 años menos de los que tengo, además intento ir vestida moderna y ser coqueta, sin excesos. Por eso me pregunto qué quieren?.

Veo a las chicas de 25 años que vienen pisando fuerte,super guapas, con mucho estilo, seguras de sí mismas... todo!. Cómo un chico de mi edad se va fijar en serio en una chica como yo si gira la cabeza y ya ve una chica de ventipocos que está mejor. Mi exnovio era guapo y joven, y a mí no me gustan los cuarentones, lo siento, pero no me siento atraída por los chicos maduritos. Me da la sensación de que no tengo opciones, que o bien, me empiezo a fijar en chicos que no me atraen para nada a ver si les encuentro algo por algún lado, o no sé, me acabaré comprando unas agujas de calcetar y unas revistas y alá a hacer vida de abuelita. Adiós a mi sueño de formar mi propia familia y tener hijos.

Imagino que diréis que soy muy impaciente, pero es que veo que no necesito más tiempo, que todo se repite, conozco chico nuevo, primera noche estupenda seguida de desinterés por el chico y frustración por mi parte. Darme algún consejo?, dejo de salir? claudico?...

Ver también

A
anir_7830351
24/10/10 a las 12:45

Estimada lu31pon, primero te deberias preguntar tu
estimada lu31pon, tu misma te has contestado a la pregunta

tu misma vas mirando el fisico, porque has catalogado a los hombrs por si son feos, o guaperas, o del monton, es decir solo FISICO

esta muy bien, y lo respeto que solo te gusten los guapos o medio guapos, pero ¿porque no intentas conocer por dentro a esos hombres que llamas FEOS? quizas te lleves una sorpresa, y en unos dias que estes con el, lo veas muy guapo

te respeto y creo que haces bien, en dejar que solo los guapos o medio guapos, te cortejen, pero ya sabes a lo que te expones no? no preguntes que les pasa a los hombres ni lo que buscan, PREGUNTATE PRIMERO TU QUE BUSCAS TU MI ESTIMADA AMIGA

debes empezar preguntandote a ti, QUE BUSCAS TU? belleza, que te haga reir, que la vida sea una feria, o un hombre que te quiera que te haga feliz que te respete que te mire como un igual, que te sea fiel, que te ayude en la vida ,que te de amor y que se sienta amado?

la pregunta te la tienes que hacer tu,, porque segun cuentas solo catalogas por el fisico, perdona, pero dentro del cuerpo, dentro del papel bonito, a lo mejor el bombon, esta acido y pasado

y a lo mejor detras de un papel feo, o sin colo encuentras el bombon mas dulce que tus labios probaron jamas

tan solo estimada contertuliana, date una oportunidad tu, y dasela a alguien que te mire como a una mujer no como a un ligue

gracias por dejarme participar

un saudo

H
hilal_10038196
24/10/10 a las 13:11

Pues no se que te diga.
Pues sinceramente, yo busco una buena chica, nada más, el físico me tiene que hacer algo "tilin" obviamente pero no tiene por que ser un físico perfecto, es mas, me atraen las chicas más bien normalitas (me encantan por ejemplo las chicas bajitas, o con gafas, o con aparato dental, son cosas que me parecen tiernas y graciosas).

Sin embargo mi problema es que quieren las MUJERES, porque mi tipo de persona, el "buen chico" no se come una rosca nunca, y siendo como soy una buena persona, fiel, sincero y amable, estoy empezando a envidiar a todos esos capullos de los que hablas que al menos ligan, cosa que yo no hago al ir de buenas, porque las mujeres pasan de mi.

H
hilal_10038196
24/10/10 a las 13:12
En respuesta a hilal_10038196

Pues no se que te diga.
Pues sinceramente, yo busco una buena chica, nada más, el físico me tiene que hacer algo "tilin" obviamente pero no tiene por que ser un físico perfecto, es mas, me atraen las chicas más bien normalitas (me encantan por ejemplo las chicas bajitas, o con gafas, o con aparato dental, son cosas que me parecen tiernas y graciosas).

Sin embargo mi problema es que quieren las MUJERES, porque mi tipo de persona, el "buen chico" no se come una rosca nunca, y siendo como soy una buena persona, fiel, sincero y amable, estoy empezando a envidiar a todos esos capullos de los que hablas que al menos ligan, cosa que yo no hago al ir de buenas, porque las mujeres pasan de mi.


Así que te aconsejaría que si quieres cambiar el tipo de relacion, cambies el tipo de persona en la que te fijas.

Z
zonia_5800888
24/10/10 a las 13:21

Ser feo quiere decir ser buena persona?
El mundo está lleno de feos cabrones. Eso tenlo claro.
Además una pareja te tiene q atraer físicamente, por lo menos para mí la atracción física es muy importante.
Yo te comprendo. EL MERCADO ESTÁ FATAL!!!!!!!!!!!!

L
lile_8088443
24/10/10 a las 23:26

Tal vez el ambiente de la noche no sea el lugar adecuado

Por lo que cuentas solo estás conociendo gente de noche y por la noche la gente no suele ir buscando relaciones estables sino relaciones esporádicas y superficiales en las que solo cuenta la atracción física.

Tal vez deberías de empezar a hacer algún tipo de actividad que te permitiera conocer gente de otra forma, pero tampoco dejes de salir si te gusta, claro.

Saludos

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 10:30

El sitio en el que buscas.... te va a dejar mucho que desear...
He estado (y sigo) trabajando en el mundo de la noche muchos años y te diré, amiga mia, que si encuentras algo ahí no merece la pena, porque al final son todos iguales...
Creo que la mejor forma de encontrar a alguien es saliendo de cena con gente que conoces, o por la tarde, pero nunca esperando que se acerquen a ti en un bar o discoteca, ya que si lo hacen contigo lo hacen con todo el mundo... Esa gente ha perdido la vergüenza y se tiran de cabeza a lo que les llama la atencion sin buscar ataduras...

Intenta quedar con amigas y amigos que siempre se llevan a alguien, e intenta que los que conozcas sea a través de alguien que ya conozcas... Es la mejor forma de no conocer a gente en un ambiente que corroe a las masas... Un ambiente en el que las chicas y los chicos van posando, sacando culo y morros y que van al baño solo para lucirse por el camino (Te lo digo porque stoy harta de verlo).

No te angusties y ten paciencia que los treintañeros normales buscan lo mismo que tú, pero no en el ambiente en el que estás...

Besote!

A
an0N_800254199z
29/12/10 a las 15:45
En respuesta a anir_7830351

Estimada lu31pon, primero te deberias preguntar tu
estimada lu31pon, tu misma te has contestado a la pregunta

tu misma vas mirando el fisico, porque has catalogado a los hombrs por si son feos, o guaperas, o del monton, es decir solo FISICO

esta muy bien, y lo respeto que solo te gusten los guapos o medio guapos, pero ¿porque no intentas conocer por dentro a esos hombres que llamas FEOS? quizas te lleves una sorpresa, y en unos dias que estes con el, lo veas muy guapo

te respeto y creo que haces bien, en dejar que solo los guapos o medio guapos, te cortejen, pero ya sabes a lo que te expones no? no preguntes que les pasa a los hombres ni lo que buscan, PREGUNTATE PRIMERO TU QUE BUSCAS TU MI ESTIMADA AMIGA

debes empezar preguntandote a ti, QUE BUSCAS TU? belleza, que te haga reir, que la vida sea una feria, o un hombre que te quiera que te haga feliz que te respete que te mire como un igual, que te sea fiel, que te ayude en la vida ,que te de amor y que se sienta amado?

la pregunta te la tienes que hacer tu,, porque segun cuentas solo catalogas por el fisico, perdona, pero dentro del cuerpo, dentro del papel bonito, a lo mejor el bombon, esta acido y pasado

y a lo mejor detras de un papel feo, o sin colo encuentras el bombon mas dulce que tus labios probaron jamas

tan solo estimada contertuliana, date una oportunidad tu, y dasela a alguien que te mire como a una mujer no como a un ligue

gracias por dejarme participar

un saudo

Para gustos colores!!!
Primero antes de nada! Gracias por responder!

Decirte que mi exnovio, que ahora veo muy guapo, cuando lo conocí no me decía nada!, pero como lo fuí conociendo poco a poco un día lo ví con otros ojos y me decidí!. Y para nada me arrepiento porque nunca me sentí tan querida en la vida.

Para nada los catalogo por el físico, a ver, será que me expresé mal, para gustos colores, no?. Uno que me pueda parecer a mí guapo a otra chica le puede parecer horrible. Pero tiene que decirme algo!. Si una relación no tiene la base que es la atracción nunca va a funcionar. Primero es la atracción y luego es el amor. Yo sería incapaz de estar con alguien a quien me cueste darle un beso. Es normal no?. Y lo que busco es una persona real, sincera, sencilla, que por supuesto me quiera y que me ATRAIGA, no que sea guapísimo! pero le tengo que ver algo. Y si cuando lo conozco no me atrae para nada, para qué voy a seguir dándole rollo si ya sé que no me va a gustar. Tengo amigos, a los cuales, les tengo mucho aprecio, pero no me gustan. Y son personas maravillosas pero no los veo como novios. Por mucho que los conozca, no puedo mas que cogerles cariño. Yo quiero desear a esa persona y que le pase lo mismo conmigo.

Ya no creo en príncipes azules, vale? y no pido imposibles. Pero sigo insistiendo en que sí que ellos parece que buscan a la mujer perfecta.

Bueno aun así no desisto en mi búsqueda, algún día encontraré a alguien con quien compartir mi vida, poder querer a alguien y que me haga estar ilusionada cada día.

Eso de tener un hijo sola me encantaría pero no podría atenderlo correctamente, trabajo demasiado y para tenerlo en la guardería todo el día!.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS TAN SINCERAS!!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir