Foro / Pareja

No quiero ser hombre

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 21:43
Z
zaineb_10044069
14/8/14 a las 18:36

Soy transexual, tengo 14 años y mis padres no saben nada.

No quiero ser un chico es muy molesto, yo ya tenía las ideas claras pero ahora me arrepiento, yo siempre fui muy lista, CI=152 y desde pequeña (hablare en femenino porque no me considero chico) me di cuenta sobre los 3 años cuando veía jugar a los niños y niñas lo que hacían los niños no me gustaba así que me hice amiga de las niñas, temprano, antes de decirles a mis padres que quería ser niña no se lo dije ni mostré signos porque sabía que mi padre estaba MUY orgulloso de tener un niños y sabía que le enfadaba mucho ver a la gente como yo y otras personas(gay, lesbi, bi etc...) y sabía que me odiaría y me diría que no, con 6 años mi hermana ya era más mayor, (4 años) le compraban muñecas a tamaños real o grandes y con vestidos y ella y yo jugábamos a vestirnos y un día, al escuchar pasos cerca me escondí rápido en la cama de mi hermana, era mi padre que me buscaba así que me quite la ropa rápido y me vestí y salí de debajo de la cama, no se dio cuenta pero me lleve un gran susto, todo esto y además como mi padre es... No me sale la palabra pero considera que la mujeres no deben hacer nada entonces como yo era chico me obligaba ayudar le en tareas pesadas, recoger yo mi cuarto y el de mi hermana, si me caía y lloraba me regañaba por ser chico... En mi mente era algo como esto Si eres chica no harás nada... Después crecí y era igual, yo tenía que ir a comprar( todo esto con 11-12 años) y hacer más tareas, limpiar la casa....

Ya ahora juego con la ropa de mi hermana y mis amigas, ellas me comprenden y lo ven divertido, un día también me asuste mucho porque mis amigas me vistieron y me dieron una peluca y fuimos a comprar (13 años) y en el mercado nos encontramos mi padre y yo me miro un rato pero el 'sabía' que yo estaba jugando a fútbol (lo odio) con mis amigos, que. Consejos me dan... Gracias por leerlo todo

Ver también

Z
zaineb_10044069
14/8/14 a las 18:56

Nota
De lo que me arrepiento es de no haberme mostrado como quería ser con 3 años por miedo

D
dereck_8708575
16/8/14 a las 21:43

Animoo
Eres muy joven y tienes suerte de contar con gente que te apoya, tal vez deberías acudir a algún psicólogo para que te ayude a enfrentarte a tu realidad. Estoy segura de que en un futuro si le echas valor serás la mujer que quieres ser

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir