Foro / Pareja

Mi esposa quiere estar con otro hombre

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 14:05
G
gissel_2846038
29/3/18 a las 2:03

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Ver también

La respuesta más útil

G
gissel_2846038
1/4/18 a las 19:50

Acabo de tener sexo con mi mujer, dure como 3 minutos y la pastilla no hace efecto porque lo pare con mucha dificultad pero no alcance a dejar que ella acabara, ella está esperando a ver si la pastilla hace efecto bien para volver a probar pero la mente me tiene ya deprimido 

K
kashif_994369
29/3/18 a las 3:30

Hola Yoel, ni se te ocurra dejarla que tenga sexo con otro hombre, eso rompería vuestra relación para siempre. Ella te está poniendo a prueba, tienes complacerla solo TÚ, si tienes disfunción erectil y no puedes con tu pene, aprende a utilizar la boca, los dedos o otras técnicas.

G
gissel_2846038
1/4/18 a las 16:53

ves eso es a lo que me refiero ya despues no sera una vez sino que uno sera un cachon eterno porque al que le guste se lo va a querer tirar y con permiso mio, la verdad se me hace dificil imaginarme esa situacion y no se como superar mis celos de eso.

G
gissel_2846038
1/4/18 a las 16:57
En respuesta a kashif_994369

Hola Yoel, ni se te ocurra dejarla que tenga sexo con otro hombre, eso rompería vuestra relación para siempre. Ella te está poniendo a prueba, tienes complacerla solo TÚ, si tienes disfunción erectil y no puedes con tu pene, aprende a utilizar la boca, los dedos o otras técnicas.

bueno yo estoy intentando, haciendo ejercicios y hasta he tomado pastillas, yo uso boca y eso pero ella le encanta es penetración, estoy haciendo ejercicios del musculo pc pero he leido que puede ser la testosterona baja a causa de sobre peso y falta de ejercicio, en fin estoy haciendo ejercicio, y tratando de exitarme durante el dia porque la libido esta por el suelo, asumo yo que debe ser ya en parte psicologico por no poder satifascerla.

A
aisetu_7189029
1/4/18 a las 17:07
En respuesta a gissel_2846038

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Por el amor de dios, ¿desde cuanto tener el pene pequeño es un problema para no complacer a tu mujer en la cama?

¿Sabes lo que es un sex-shop? Tal vez deberias probarlo. Vibradores, consoladores, bolas, lubricantes de todo tipo... Hay un mundo de placer más allá de tu pene. El sexo oral tambien es una opción. 

Sinceramente creo tu mujer quiere acostarse con otro, bien puede ser por dos cosas: porque ya no quiere estar contigo o bien por qué se la suda completamente como te sientas y hagas lo que hagas no vas a poder evitar que termine llendose. 

Pero si realmente crees que TODO el problema viene porque está insatisfecha sexualmente. Te recomiendo que mejores tus tecnicas orales, que compres vibradores y consoladores, y un anillo de placer para retrasar tu eyaculaciñon

G
gissel_2846038
1/4/18 a las 18:29
En respuesta a aisetu_7189029

Por el amor de dios, ¿desde cuanto tener el pene pequeño es un problema para no complacer a tu mujer en la cama?

¿Sabes lo que es un sex-shop? Tal vez deberias probarlo. Vibradores, consoladores, bolas, lubricantes de todo tipo... Hay un mundo de placer más allá de tu pene. El sexo oral tambien es una opción. 

Sinceramente creo tu mujer quiere acostarse con otro, bien puede ser por dos cosas: porque ya no quiere estar contigo o bien por qué se la suda completamente como te sientas y hagas lo que hagas no vas a poder evitar que termine llendose. 

Pero si realmente crees que TODO el problema viene porque está insatisfecha sexualmente. Te recomiendo que mejores tus tecnicas orales, que compres vibradores y consoladores, y un anillo de placer para retrasar tu eyaculaciñon

Yo le compre un vibrador y ella lo usa a veces, y sexo oral a mi me encanta hacerle pero si yo mas bien creo que quiere estar con otro hombre y ya. Yo malo malo en la cama no soy sólo que últimamente me descuide pero si pienso que es que quiere estar con otro la cosa es que si es sólo fantasía o ya no quiere estar más conmigo y quiere asegurar afuera antes de soltar adentro

U
uxuri_6914953
1/4/18 a las 19:43

No sigas el consejo de este tremendo mangina.

U
uxuri_6914953
1/4/18 a las 19:48

Mira si tu eres el sustento de tu casa es bien simple, dejaselo bien claro, si ella se acuesta con otro la echas de la casa, empieza a dejar de darle dinero, vas a ver como se pone en cintura.

Tu por otro lado quizá necesites tener mas seguridad en ti y sabes también tu esposa no te está ayudando con su actitud de mierda, necesitas volver a retomar tu hombría porque se me hace que tu mujer te a afeminado demasiado y que ella es la que lleva las riendas de la relación y por eso quiere hacer lo que le da la gana.

No debes de permitir eso, tienes que ser el hombre de tu casa, empieza por respetarte a ti mismo y no permitir groserias ni actitudes de mierda de tu mujer porque siento que por ahí va la cosa.

G
gissel_2846038
1/4/18 a las 19:50
Mejor respuesta

Acabo de tener sexo con mi mujer, dure como 3 minutos y la pastilla no hace efecto porque lo pare con mucha dificultad pero no alcance a dejar que ella acabara, ella está esperando a ver si la pastilla hace efecto bien para volver a probar pero la mente me tiene ya deprimido 

U
uxuri_6914953
1/4/18 a las 21:00

Callate mangina, tu nisiquiera tienes derecho de hablar con tus "ayudas" pedorras que le das al tipo, mendigo cuck mejor ve a a observar como otro HOMBRE se coge a tu mujer.

U
uxuri_6914953
1/4/18 a las 22:08

De hecho haz lo que ella te dice y guardas la evidencia y te divorcias así para que no te pueda sacar ni un peso la zorra.

S
stasys_6164822
2/4/18 a las 1:09

Si quiere estar con otro déjala. Y con respecto a tu problema has ejercicio cardio bascular correr saltar la cuerda y busca mas ayuda con respecto a eso, tienes que solucionarlo

U
uxuri_6914953
2/4/18 a las 1:57
En respuesta a stasys_6164822

Si quiere estar con otro déjala. Y con respecto a tu problema has ejercicio cardio bascular correr saltar la cuerda y busca mas ayuda con respecto a eso, tienes que solucionarlo

"Déjala" .

No sigas este consejo, dios esta lleno esto de manginas o de mujeres promiscuas.

S
stasys_6164822
2/4/18 a las 2:08
En respuesta a uxuri_6914953

"Déjala" .

No sigas este consejo, dios esta lleno esto de manginas o de mujeres promiscuas.

Perdón cuando escribi déjala quise decir que terminara la relación con su mujer. Me exprese mal

U
uxuri_6914953
2/4/18 a las 2:53
En respuesta a stasys_6164822

Perdón cuando escribi déjala quise decir que terminara la relación con su mujer. Me exprese mal

Ah bueno, es que como ya sugirió otro eso ya no se sabe en serio...

G
gissel_2846038
3/4/18 a las 7:27

No estoy seguro que si lo hizo ya como dices no es en mi casa porque no hay tiempo, yo paso el día ende la casa porque trabajo por Internet ella estaba trabajando en las noches con mi hermano y se la pasaban juntos pero no se si había momentos en que se separaban y ahí se encontró con el y lo hicieron como dices pero seguro seguro en mi casa no ósea las cámaras no van a valer,

ahora la situación empezo agregando a facebook yo me metí y vi sus conversaciones y si vi que ella estaba lanzada y el tipo como con miedo de que no fuera ella que escribiera, luego se dieron los números de ws y ahí terminaron las conversaciones y la vez que la descubrí que según se iban a ver por primera vez a hablar de frente si lo hacían y eso fue 3 días después de tener el ws. En ese transcurso pudo haber sido o ya luego pero engañando porque ella me jura que no ha estado y que es una fantasia que quiere estar con otro y ya pero la verdad no estoy seguro si ya lo hizo pero en mi casa no fue

G
gissel_2846038
3/4/18 a las 7:32

En las noches quiero decir de 5 a 9 no pasar la noche en la calle, ella ya me ha dicho que no me quiere dejar pero cada vez que tenemos un encuentro fallido vuelve a pensar en eso, yo estoy ya haciendo ejercicio y no he ido al médico por falta de dinero pero en fin eso de que ya estuvo y sólo quiere repetirlo me dejó muy pensativo

S
stasys_6164822
3/4/18 a las 16:47

Déjala socio las mujeres de esa clase nunca cambian

U
uxuri_6914953
14/4/18 a las 3:00

Mira no tienes porque andarla vigilando, simplemente dejala, el simple hecho de que tenga esos pensamientos idiotas quiere decir que no te quiere mas. Mejor ve con una prostituta ella no se va a quejar de ti y ya porque es su trabajo y no tendrás miedo que te ponga el cuerno tampoco... Tu mujer te lo puso o telo va a acabar poniendo, no seas necio. El problema es que te pasas de mangina, tienes que ser fuerte y controlarla tu a ella no ella a ti, ti, ella ahorita hace lo que le da la gana porque tu no eres fuerte, tienes que darte a respetar.

M
marli_753950
14/4/18 a las 3:10

Vende tus pertenencias y anda con un médico ya, tú mujer lo vale.
 

U
uxuri_6914953
14/4/18 a las 3:37
En respuesta a marli_753950

Vende tus pertenencias y anda con un médico ya, tú mujer lo vale.
 

Una tipa que al primer problema ya esta buscando acostarse con otro NO lo vale.

G
gissel_2846038
14/4/18 a las 3:55
En respuesta a uxuri_6914953

Mira no tienes porque andarla vigilando, simplemente dejala, el simple hecho de que tenga esos pensamientos idiotas quiere decir que no te quiere mas. Mejor ve con una prostituta ella no se va a quejar de ti y ya porque es su trabajo y no tendrás miedo que te ponga el cuerno tampoco... Tu mujer te lo puso o telo va a acabar poniendo, no seas necio. El problema es que te pasas de mangina, tienes que ser fuerte y controlarla tu a ella no ella a ti, ti, ella ahorita hace lo que le da la gana porque tu no eres fuerte, tienes que darte a respetar.

En eso tienes razón, yo antes era dominante confiado, seguro, desde que padezco eso hace mas de un año la cosa se invirtió, ella ahora se cree que esta super buena que todos la desean y que yo no puedo ni estar con otra así que ni me Cela, y bueno seguimos manteniendo relaciones actualmente se me para un 75% pero acabo rápido, he estado haciendo ejercicios del músculo pc pero por lo visto no me funcionan y he comprado pastillas pero tampoco a veces funcionan y se me para bien a lo que da pero igual no duro. En fin estoy resignado a que en cualquier momento me pega cacho pero yo estoy aprovechando esto como tratamiento a ver si logro superarme.

U
uxuri_6914953
14/4/18 a las 4:08
En respuesta a gissel_2846038

En eso tienes razón, yo antes era dominante confiado, seguro, desde que padezco eso hace mas de un año la cosa se invirtió, ella ahora se cree que esta super buena que todos la desean y que yo no puedo ni estar con otra así que ni me Cela, y bueno seguimos manteniendo relaciones actualmente se me para un 75% pero acabo rápido, he estado haciendo ejercicios del músculo pc pero por lo visto no me funcionan y he comprado pastillas pero tampoco a veces funcionan y se me para bien a lo que da pero igual no duro. En fin estoy resignado a que en cualquier momento me pega cacho pero yo estoy aprovechando esto como tratamiento a ver si logro superarme.

Ve al gimnasio o entrena en tu casa, sal a trotar, no se en que trabajes pero busca algo de lo que te sientas orgulloso, tu carrera, o algo, todos esos logros que tienes y los que vengan al ponerte a entrenar y a levantarte como hombre son los que te van a arreglar el problema. Tu mujer te menosprecia pero en realidad sin ti ella no es nada, el que tiene la sartén por el mango eres tu pero ella te a hecho creer que no. Ahorita debes de enfocarte en volver a recuperar tu hombría, revisa que no estes comiendo cosas que bajen tu testosterona, busca una dieta que te ayude a aumentarla.

F
florin_9942736
16/4/18 a las 22:03

Zherot, de verdad eres asi o es coña? Te crees que por ser hombre debe mandar y poner las reglas? Que pasa... que su mujer es menos que el? El, que se vaya de prostitutas y ella, que se aguante no? Alucino que aun haya gente asi en el mundo... Patético

Mira yoel, ve al medico, puede ser algo psicológico o algo físico. Ya no solo por la relación, también por la salud que no sabes porque te está pasando esto asi que debes hacerte un chequeo y buscar los motivos de porque te ocurre. Cuando descubras los motivos hallaras la solución.

U
uxuri_6914953
17/4/18 a las 6:05

Pobre idiota.

U
uxuri_6914953
17/4/18 a las 6:07
En respuesta a florin_9942736

Zherot, de verdad eres asi o es coña? Te crees que por ser hombre debe mandar y poner las reglas? Que pasa... que su mujer es menos que el? El, que se vaya de prostitutas y ella, que se aguante no? Alucino que aun haya gente asi en el mundo... Patético

Mira yoel, ve al medico, puede ser algo psicológico o algo físico. Ya no solo por la relación, también por la salud que no sabes porque te está pasando esto asi que debes hacerte un chequeo y buscar los motivos de porque te ocurre. Cuando descubras los motivos hallaras la solución.

El que se vaya de prostitutas y ella que se vaya a la calle por ZORRA, lo que le propongo es que la deje así de simple, esa mujer no se lo merece.

Y si, felobolche de pacotilla, el es el hombre y debe de darse a respetar, ustedes mujeres empiezan a faltar al respeto cuando los hombres empiezan a perderse el respeto a si mismos y por ende empiezan a hacer lo que les da la gana.

A las mujeres les gusta que las dominen y si no me crees ve a ver el exito que tuvo 50 sombra s de gray, tarada.

U
uxuri_6914953
17/4/18 a las 6:08
En respuesta a uxuri_6914953

El que se vaya de prostitutas y ella que se vaya a la calle por ZORRA, lo que le propongo es que la deje así de simple, esa mujer no se lo merece.

Y si, felobolche de pacotilla, el es el hombre y debe de darse a respetar, ustedes mujeres empiezan a faltar al respeto cuando los hombres empiezan a perderse el respeto a si mismos y por ende empiezan a hacer lo que les da la gana.

A las mujeres les gusta que las dominen y si no me crees ve a ver el exito que tuvo 50 sombra s de gray, tarada.

femibolche*

F
florin_9942736
17/4/18 a las 6:48

Pobre ignorante, que poco mundo (y mujeres) has conocido... 

U
uxuri_6914953
17/4/18 a las 7:30
En respuesta a florin_9942736

Pobre ignorante, que poco mundo (y mujeres) has conocido... 

Callese femibolche.

U
uxuri_6914953
18/4/18 a las 14:20

"Mensaje de un usuario baneado" Me encanta la opción de bloquear pendejos.

F
florin_9942736
18/4/18 a las 14:57
En respuesta a uxuri_6914953

Callese femibolche.

Me callaré sí quiero, por que yo, siendo mujer, no me gusta que me mande un tipejo como tú... Así que mándale callar a una mujer a lo que seas capaz

U
uxuri_6914953
18/4/18 a las 15:19

"Mensaje de un usuario baneado" 

A
assane_6095369
18/4/18 a las 16:37

La cuestion que importa aquí también es que confíes es ti siempre. 

C
carme_9784169
19/4/18 a las 5:28
En respuesta a gissel_2846038

ves eso es a lo que me refiero ya despues no sera una vez sino que uno sera un cachon eterno porque al que le guste se lo va a querer tirar y con permiso mio, la verdad se me hace dificil imaginarme esa situacion y no se como superar mis celos de eso.

Espero q no sea tarde, pero concuerdo en que no le des permiso porq destruirás tu matrimonio.

A
alanis_5871282
19/4/18 a las 6:33
En respuesta a gissel_2846038

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Si quieres intentar cuidar una fidelidad y tener miedo a que este con otro, debo decirte que eso ya paso... para que ella tenga la confianza para decirtelo quiere decir que ya perdio el miedo a ser infiel. Pero si aun asi quieres proteger una relacion cerrada a la participacio de terceros, pues bueno ocupense del tema y vayan a un terapeuta sexual y de pareja.

 Por otro lado yo creo que tienes una gran oportunidad, y es abrir tu relacion y aprovechar de tener relaciones con otras mujeres... ademas tu no tienes un pene enano y para que sepas andas muy cerca del promedio de duracion del sexo... en cuanto a la accionde penetracion claro... Por mi parte me pasa mucho de que cuando tengo una previa intensa y muy caliente con mi pareja y comienza la penetracion, el acto dura poco... pues ambos estamos muy excitados, pero no por el poco tiempo es un mal sexo, por el contrario, asi es facil llegar juntos al orgasmo.

M
mirna_733973
19/4/18 a las 6:55
En respuesta a gissel_2846038

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Hola yoel63, creo que lo primero que tienes que hacer es atender tu salud, es decir tienes que asistir al medico que te de tratamiento y terapia para la disfuncion, lo que aqui se dicen son opiniones de experiencias que tal vez hemos tenido, dile a tu esposa que comprendes su necesidad de sexo, asi es que proponle separarse en lo que te atiendes, veras que al principio se sentira contrariada, en el momento en el que tu la liberes de ti pueden pasar dos cosas, una que rehaga su vida de pareja con otro, con lo cual te demostrara que no te ama y la otra es que no quiera separarse y lo que realmente le provoca tal deseo es el morbo de tener relaciones con otro con el consentimiento tuyo, y si se separan se acaba el juego sexual, lo ideal es que ella sea parte de esa terapia que tu necesitas, que te apoye, no mencionas hijos, pero habla con ella con toda la franqueza y realidad de la vida, ¿ella esta dispuesta a estar contigo y buscar juntos la solucion? sin que ello implique que se acueste con otro, las cosas siempre acaban mal con estas propuestas, o definitivamente que cada quien busque su felicidad y tu, tu recuperacion, tal vez no quieras esto pero a veces es mejor poner distancia definitiva a vivir años de celos, peleas, sufrimientos y reclamos, un abrazo y si se puede salir adelente!

R
rhimo_2871521
19/4/18 a las 17:32

Hay otras formas de satisfacer a una mujer, las cuales deberías de aprenderlas, si a pesar de eso la mujer quiere estar con otro hombre, entonces no vale la pena hermano porque no te valora y no esta contigo "en las malas"

L
liu_1030116
5/7/18 a las 2:42

Yo llevo 28 años casado y desde hace tres años tuvimos una discusión con ella por celos pero de ahí en adelante comenzamos a dialogar mucho, lo que nunca habiamos hecho en tantos años y desde ahí comenzamos a entendernos y cuando llegamos al tema de las fantasias, me manifestó que la de ella quería probar solo sexo con otro hombre porque solo ha estado conmigo y decidimos probar con un ex novio de ella pero este no se atrevió a hacerlo quizás por temor, solamente fueron unos besos y par de caricias a sus senos y espalda y nada mas, pero de ahí en adelante la relacion mejoró entre nosotros y aunque no ha podido llevarse a cabo su fantasía, creame que es una experiencia muy bonita y le cambia a uno la forma de pensar y de vivir. 

Y
yered_1031348
5/7/18 a las 18:26
En respuesta a gissel_2846038

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Bueno creo que con todo lo descrito , debes de dejarla es lo mejor para ambos y disfrutar los dos a la vez .

K
kwasi_3116537
27/9/18 a las 20:12

Dejala que se la cojan yo a mi esposa le doy permiso y aveses me platica que le iso oral a alguien o que se la cogieron y es muy exitante eso solo ay que ser discretos😀

C
curioso81
25/10/18 a las 20:41
En respuesta a gissel_2846038

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Hola yoel63 tu problema es mmm caso pero me imagino que tiene solución pero te diré las mujeres tambien tienen fantasias igual que nosotros y ella lo que quiere es experimentar, sentir otro pene, sentir como la penetra otro hombre, yo al igual que vos estoy igual yo descubri a mi esposa mensajeando con otro hombre y la verdad a principio me enoje y luego me exito la idea y lo hable con ella y ella me platico que lo que quiere es saber que se siente hacerlo con otro y hemos estado pensando eso pero mmm porque la verdad a mi me exita la idea de que otro la penetre pero creo que es algo loco y lo hablamos de ves en cuando ya que hasta le pregunte que con quien le gustaria y me dijo que habia alguien que la habia invitado a salir y que no estaba mal y ya dias que estoy pensando si la dejo... pero veremos.. porque como te digo ellas tambien fantasean igual que nosotros..

C
ciara_9691275
27/11/18 a las 7:04
En respuesta a gissel_2846038

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Si no hay dudas entre sí y los hace feliz a ambos sin dañar terceros,  para uds estaría bien

Z
ziyi_6531835
27/11/18 a las 14:05
En respuesta a gissel_2846038

Hola a todos, me animé a escribir y contarles mi problema porque veo que este foro no es sólo de mujeres y porque veo que hay muchos temas interesantes.

Pues les cuento, consideró que tengo loas 3 maldiciones, tengo problemas de disfunción eréctil y sólo tengo 31 años, tengo el pene pequeño y creo que se debe últimamente a una curvatura que ha empeorado paso de medir 15 cm  a 12,5 y lo peor cuando logro pararlo con pastillas a los 5 minutos acabo, la cosa es que mi esposa estuvo a punto de engañarme con el vecino y la descubrí, nos íbamos a separar y luego ella me dijo que me quería y que íbamos a intentarlo que me iba a apoyar en mi enfermedad sexual, pero hemos tenido varias peleas que terminan en el mismo tema, en fin ahorita estamos regular pero ella me dice que quiere estar con el vecino que necesita estar con otro hombre que será sólo sexo, pero no se consecuencias traerá eso, a mi me da muchos celos y no quiero pero la entiendo por su necesidad, pero y si después que este con otra persona ya no quiere estar conmigo o no disfruta conmigo? O si después quiere hacerlo de nuevo y repetirlo y si aparece otro también? Que me aconsejan?

Que tico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest