Buenas, es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que esta ocasión es muy necesario, me casé hace 10 meses por que mi mi esposa estaba embarazada, ella al principio no lo quiso tener, me dijo que le hiciéramos un legrado, yo con el dolor en el alma, accedí fue muy difícil para mí aceptar eso por los valores éticos que poseo los cuales se que en ese momento se cayeron al piso, después de un mes, ella seguía con síntomas de embarazo y yo me puse muy feliz, sentí que fue una segunda oportunidad que me dio Dios.. Yo le propuse casarnos sin saber en lo que me metía, y pos bueno así fue, la noche de bodas se disgustó por que mi madre no quería que maneje tomado por temor a que me pase algo , engañamos a mi madre para que yo manejará, me dijo que mi madre no debe decirme que es lo que tengo que hacer y bla bla, me dijo que si es así se quería divorciar de una sola vez, luego la convencí de que el casarse no es un juego.
Estando embarazada muchas veces renegó de mi hijo, los problemas fuertes empezaron cuando nació mi hijo, a ella no le gusta que mis padres visiten a mi hijo por que dice ella que lo critican, que si mi mami le dice que se ha hecho pipí mi hijo, para ella ya es una ofensa y le disgusta, no le gusta que lleve al bebé a la casa de mis padres por que dice que lo coge todo el mundo, cuando para mi es normal, mi familia se ha dado cuenta de todo esto, y ellos prefieren evitar el contacto con mi esposa e hijo por que ellos creen que nos disgusta, mi esposa el otro día me golpeó por que quise ir al cumpleaños de mis hermanas, ella no quería que vaya por que mis hermanas faltaron al cumple mes de mi hijo, cada vez que le menciono a alguien de mi familia le disgusta, acepta todo comentario de su madre quien es que cuida de mi hijo, pero no de mi familia por que ella considera como crítica, estoy entre la espada y la pared, no es la familia que yo esperaba, no se que hacer, no quiere que visitemos a mi familia en su casa, y me dijo que desconfía que yo cuide solo de mi hijo por eso nunca me deja solo con el, mi niño tiene 5 meses y lo amo con mi vida y en mi mundo ideal quisiera que crezca cerca de mi familia,