Foro / Pareja

Por que si el esta feliz con su esposa quiere estar con otra

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 1:58
H
hanae_6393536
9/8/11 a las 2:20

Mi amigo con privilegios conoce a su actual esposa desde la escuela superior pero casado lleva casi dos años para un total de casi 10 años, el es feliz con su esposa pero yo siempre le he encantado y este año decidio llevar nuestra amistad a otro nivel nos pasamos besando y el ultimo encuentro un poco mas haya pero no llegamos a tener ningun tipo de sexo aunque el si queria yo aun no me hago de la idea desde entonces se acabo la amistad, los privilegios todo y en verdad que lo extraño no pense enamorarme de el...

Ver también

A
an0N_805383499z
10/8/11 a las :05

Porque asi
varia de cuerpo de vez en cuando. No tiene nada que ver con el amor, solo es sexo.

H
hanae_6393536
10/8/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_805383499z

Porque asi
varia de cuerpo de vez en cuando. No tiene nada que ver con el amor, solo es sexo.

Eso es lo malo
Eso es lo malo... cuando una de las partes empieza a estrañar al otro que no tiene ningun interes es enamorarse

A
an0N_805383499z
11/8/11 a las 15:15
En respuesta a hanae_6393536

Eso es lo malo
Eso es lo malo... cuando una de las partes empieza a estrañar al otro que no tiene ningun interes es enamorarse

Conviene tener en claro
que cuando uno se convierte en amante, ese sera su papel por siempre, lo que no conviene es fantasear con imposibles...

M
malake_7882791
14/8/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_805383499z

Conviene tener en claro
que cuando uno se convierte en amante, ese sera su papel por siempre, lo que no conviene es fantasear con imposibles...

Pero a veces sucede
la amante se queda con el casado, y el deja a su familia, hijos todo para irse a vivir "su amor" y muchos hombres rehacen su vida con la que fue su amnte.

C
corina_8712358
15/8/11 a las :39

La pregunta podrías voltearla...
Por que fijarme y querer estar con alguien que tiene una MUJER en su vida?... Eso sería mas interesante... Antes de pensar que querrá él o que sentirá... Piensa en VOS, que quieres, que deseas y que esperas... Aquí aplica aplica la "razonabilidad" y no el "sentimentalismo", sino te enfrascas y te lleva a la tristeza.

La pregunta que haces en el POST... Solo el podrá responderla si es que tiene pantalones, acá solo hay suposiciones, que prefieres?... Averiguarlo o quedarte en las suposiciones?, solo tu lo sabes.

Mi consejo sería, alejate de él y de esa situación, no te metas a la boca del lobo... Y no estas enamorada, es solo "GANAS" o una gran "ILUSIÓN". El tiempo es el único factor que te lo confirmara!

Pd: Si se acabo la amistad por eso, realmente no era amistad, eso era otra cosa...

Saludos

H
hanae_6393536
19/8/11 a las 1:58

A ver...
Y como se descubre o se le pregunta al que engaña como puede tener el valor de engañar a su esposa, como decirle que quiere con su amante, que hasta cuando vamos a seguir con esta locura....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest