Foro / Pareja

Mi esposa no quiere intimidad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 18:59
B
bjarne_8610367
9/11/17 a las 18:12

Como empezar... Somos una pareja de mujeres, llevamos casi dos años viviendo juntas. Al principio todo era diferente e incluso ambas nos buscábamos para la intimidad. Un día de pronto la cosa cambió... En una de esas veces la busqué yo y me rechazó de tajo.. Sentí feo y sólo me molesté. Después de ese día, la seguí buscando y buscando pero ella siempre me rechaza. No siente ni una pizca de deseo hacia mi. He dejado pasar días y meses enteros sin pedirle nada de eso pero a ella no le importa. Puede estar medio año y nada de nada. He hablado con ella al respecto en múltiples ocasiones y me dice: tengo dolores de cabeza, tengo gastritis, colitis.. E incluso llegó un punto donde me dijo que tenía infección vaginal y no quería pegarmela (y su infección ya duró un año pero no quiere ir al ginecólogo). Hace unos días tuvimos relaciones, pero la noto más de a fuerza que de ganas, por lo que me sientl mal. Desde que antes de vivir juntas, cuando teníamos relaciones, nunca lubricaba nada (salvo en 1-2 ocasiones) y ahora, menos, está mas seca que nada. Siempre que le llego a decir (cada 6-8 semanas) que si hacemos el amor ella pone cara de ash... Sabes que me duele esto o aquello... No es que me esté engañando, no sale mucho que digamos y siempre compar!@#*!s teléfono celular (a veces ella trae el mío, yo el suyo y así. Siempre hago todo para que se sienta feliz en casa y ella no hace el esfuerzo por nada. Incluso quisiera no sentir deseo hacia ella pues sólo la incomodo... 

Ver también

H
harnek_10029638
9/11/17 a las 18:35

Si ya no existe aquello por lo que te uniste a ella,  "pos' con sus chivas a otro lado!!! ".

Yo he notado que hay lesbianas que siempre anda "buscando", ...siempre.

En una nada y te pone los cuernos con otra persona (la de la infección) y como quiere continuar con eso, no ve conveniente estarse medicando y medicando.
Tiene miedo de ir al Doc porque le va a decir "esa es una enfermedad de transmisión sexual" y ella "supuestamente" sólo tiene relaciones contigo 
¿Me explico?
 

B
bjarne_8610367
9/11/17 a las 19:26

Según ella jamás quiere estar con alguien del sexo contrario. Ambas, cero vicios... Ni fumamos, ni tomamos... Nada.

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 18:59

Pues técnicamente vas a tener que realizar trabajo forense, hasta desentrañar el misterio, no se puede vivir así, ¿cuál era la razón primordial de estar juntas, entonces?

Si todo eso que las llevó a estar juntas ya no está ahí, "cabra que no da leche ...a la chingada del corral!!

...porque aquí de que está pasando algo, lo está.

Y si ella lo sabe y no te dice, recuerda que desinformar, o no informar, es lo mismo que mentir.

...a menos que sea la menopausia que la está haciendo garras por eso se le acabó el ímpetu,

...o acaso se esté volviendo zombie!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram