Foro / Pareja

Mi esposa no quiere intimidad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 18:59
B
bjarne_8610367
9/11/17 a las 18:12

Como empezar... Somos una pareja de mujeres, llevamos casi dos años viviendo juntas. Al principio todo era diferente e incluso ambas nos buscábamos para la intimidad. Un día de pronto la cosa cambió... En una de esas veces la busqué yo y me rechazó de tajo.. Sentí feo y sólo me molesté. Después de ese día, la seguí buscando y buscando pero ella siempre me rechaza. No siente ni una pizca de deseo hacia mi. He dejado pasar días y meses enteros sin pedirle nada de eso pero a ella no le importa. Puede estar medio año y nada de nada. He hablado con ella al respecto en múltiples ocasiones y me dice: tengo dolores de cabeza, tengo gastritis, colitis.. E incluso llegó un punto donde me dijo que tenía infección vaginal y no quería pegarmela (y su infección ya duró un año pero no quiere ir al ginecólogo). Hace unos días tuvimos relaciones, pero la noto más de a fuerza que de ganas, por lo que me sientl mal. Desde que antes de vivir juntas, cuando teníamos relaciones, nunca lubricaba nada (salvo en 1-2 ocasiones) y ahora, menos, está mas seca que nada. Siempre que le llego a decir (cada 6-8 semanas) que si hacemos el amor ella pone cara de ash... Sabes que me duele esto o aquello... No es que me esté engañando, no sale mucho que digamos y siempre compar!@#*!s teléfono celular (a veces ella trae el mío, yo el suyo y así. Siempre hago todo para que se sienta feliz en casa y ella no hace el esfuerzo por nada. Incluso quisiera no sentir deseo hacia ella pues sólo la incomodo... 

Ver también

H
harnek_10029638
9/11/17 a las 18:35

Si ya no existe aquello por lo que te uniste a ella,  "pos' con sus chivas a otro lado!!! ".

Yo he notado que hay lesbianas que siempre anda "buscando", ...siempre.

En una nada y te pone los cuernos con otra persona (la de la infección) y como quiere continuar con eso, no ve conveniente estarse medicando y medicando.
Tiene miedo de ir al Doc porque le va a decir "esa es una enfermedad de transmisión sexual" y ella "supuestamente" sólo tiene relaciones contigo 
¿Me explico?

Me gusta

B
bjarne_8610367
9/11/17 a las 19:26

Según ella jamás quiere estar con alguien del sexo contrario. Ambas, cero vicios... Ni fumamos, ni tomamos... Nada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 18:59

Pues técnicamente vas a tener que realizar trabajo forense, hasta desentrañar el misterio, no se puede vivir así, ¿cuál era la razón primordial de estar juntas, entonces?

Si todo eso que las llevó a estar juntas ya no está ahí, "cabra que no da leche ...a la chingada del corral!!

...porque aquí de que está pasando algo, lo está.

Y si ella lo sabe y no te dice, recuerda que desinformar, o no informar, es lo mismo que mentir.

...a menos que sea la menopausia que la está haciendo garras por eso se le acabó el ímpetu,

...o acaso se esté volviendo zombie!! 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram