Como empezar... Somos una pareja de mujeres, llevamos casi dos años viviendo juntas. Al principio todo era diferente e incluso ambas nos buscábamos para la intimidad. Un día de pronto la cosa cambió... En una de esas veces la busqué yo y me rechazó de tajo.. Sentí feo y sólo me molesté. Después de ese día, la seguí buscando y buscando pero ella siempre me rechaza. No siente ni una pizca de deseo hacia mi. He dejado pasar días y meses enteros sin pedirle nada de eso pero a ella no le importa. Puede estar medio año y nada de nada. He hablado con ella al respecto en múltiples ocasiones y me dice: tengo dolores de cabeza, tengo gastritis, colitis.. E incluso llegó un punto donde me dijo que tenía infección vaginal y no quería pegarmela (y su infección ya duró un año pero no quiere ir al ginecólogo). Hace unos días tuvimos relaciones, pero la noto más de a fuerza que de ganas, por lo que me sientl mal. Desde que antes de vivir juntas, cuando teníamos relaciones, nunca lubricaba nada (salvo en 1-2 ocasiones) y ahora, menos, está mas seca que nada. Siempre que le llego a decir (cada 6-8 semanas) que si hacemos el amor ella pone cara de ash... Sabes que me duele esto o aquello... No es que me esté engañando, no sale mucho que digamos y siempre compar!@#*!s teléfono celular (a veces ella trae el mío, yo el suyo y así. Siempre hago todo para que se sienta feliz en casa y ella no hace el esfuerzo por nada. Incluso quisiera no sentir deseo hacia ella pues sólo la incomodo...