En respuesta a hope_6387270
Hola pareja
Hola, soy hombre de madrid de 37 años. Tengo pareja que puso un anuncio en enfemenino también. Somos muy curiosos y tenemos muchas fantasías sexuales. Una de ellas encaja muy bien en lo que comentáis. Si os interesa una pareja, una mujer para ella o lo que pedís: un hombre, nos mandáis un correo. Nos adaptamos a vuestra fantasía. Mucha suerte!!!
Trío hetero (sólo con ella)
Sin duda, la del trío es una fantasía con una gran carga sugestiva. Eso nos pasa a legión. He participado en alguna ocasión y realmente provoca una motivación sexual extraordinaria. También tengo claro que no me interesa cualquier trío, sino aquel en el que sea exclusivamente hetero; es decir si somos dos hombre y una mujer, la cuestión del sexo la resolvemos únicamente con ella. Es una fantasía muy poderosa. Nunca olvidaré la primera vez, cuando el marido vino a recogerme al punto donde habíamos quedado y, cuando entramos en su vivienda, ella estaba esperándos recostada en un sofa y únicamente vestica con un corto batín completamente transparente. ¡¡¡Uff...cuánto voltaje!!! strenliko03@gmail.com