Foro / Pareja

La que se lia con un casado es porque quiere.

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 11:32
C
cabeza_5855768
21/1/05 a las 12:16

Si, ya se que muchas no estaran de acuerdo.
A ti te gusta un casado, pero solo te gusta, te atrae no tienes nada que ver con el.
En este comiezo tu eres dueña de tu emociones, tu puedes decidir que si te gusta mucho pero no te vas a enredar con el.
Si lees en este foro veras que la mayoria de amantes, sufren bastante, esta relaccion les trae mas dolor que felicidad.
Pero ellas no supieron apartar la mirada de el y fijarse en otra cosa, vamos que se enredaron emocionalmente.
Empezaron a salir con el casado, cuanta emocion, encuetros furtivos, sexo, risas, llantos bueno no se cuantas emociones mas, tanto de felicidad como de dolor.

Al principio eran emocionalmente libres para decidir si tener algo mas con el o no, pero ahora ya han invertido mucho en esa relaccion, tiempo, ilusiones han quedado atrapadas con tantas emociones, si algunas quieren salir, terminar pero ya es demasiado tarde, ahora ya si que tienen que hacer un verdadero esfuerzo para cortar, tanto esfuerzo que en el foro he leido, que algunas llevan cuatro años en esta situacion.

Ya estas atrapada involucrada emocionalmente, te cuesta tanto dejarle, no puedes se te hace tan dificil sufres tanto, con lo facil que hubiese sido al principio solo cuando te gustaba cuando tu no tenias nada que ver con el, cuando solo te sentias atraida en esta fase se tiene la cabeza mucho mas lucida y es el momento de decidir antes que sea demasiado tarde.

Seguro que hay, montones de hombres libres esperandote.

Besos.

Ver también

M
maribi_8414232
21/1/05 a las 12:39

No me dan pena
Sí, lo siento pero esas mujeres no me dan ninguna pena. Ellas intentan destrozar familias, algunas lo conseguirán, y a otras les tocará sufrir. Es el precio que hay que pagar.

Besos.

A
alika_5927519
21/1/05 a las 15:35

No se piensa en ello....
Tienes razón, nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a decir SI a un casado; desafortunadamente te involucras, no sabes decir NO cuando deberías de hacerlo, dicen que el amor no respeta, edades, estado civil, en fin tantas cosas, pero también te comento que no solamente porque te guste vas a involucrarte, existen muchos factores, pero tienes razón. AL FINAL TE DAS CUENTA QUE PERDISTE VALIOSO TIEMPO DE TU VIDA. Pero nunca es tarde para volver a empezar, lo importante es decidirse

C
cabeza_5855768
24/1/05 a las 12:42

Claro que no todo es dolor.
Hombre claro que todo no es dolor si fuera solo sufrimento no durarian con el tanto tiempo, a la primera lo dejarian. Hay es donde esta el enganche, que por un lado hay placer y por otro dolor, claro que como el estan con la amante a ratos en esos momentos seguro que sera un tio encatador y amable, pero esto no es un rasgo de caracter esto es una pose. Todo podemos ser encantadores si no lo proponemos, pero esto no es que seamos bondadosos y nobles, a si que creo que a un amante nunca se da a conocer como realmente es.

Ayer sali a bailar, un hombre se acerco a mi y estuvimos hablando, me dijo que yo era muy franca y sincera y me confeso que el obligo a su ex mujer tener relacciones sexuales por que esta se negaba a tener sexo con el, claro que hablando conmigo el parecia buena persona pero esta confesion me demostro que el era un tipo del que no tepodias fiar.

Saludos adios.

A
an0N_542545199z
30/3/09 a las 13:51
En respuesta a cabeza_5855768

Claro que no todo es dolor.
Hombre claro que todo no es dolor si fuera solo sufrimento no durarian con el tanto tiempo, a la primera lo dejarian. Hay es donde esta el enganche, que por un lado hay placer y por otro dolor, claro que como el estan con la amante a ratos en esos momentos seguro que sera un tio encatador y amable, pero esto no es un rasgo de caracter esto es una pose. Todo podemos ser encantadores si no lo proponemos, pero esto no es que seamos bondadosos y nobles, a si que creo que a un amante nunca se da a conocer como realmente es.

Ayer sali a bailar, un hombre se acerco a mi y estuvimos hablando, me dijo que yo era muy franca y sincera y me confeso que el obligo a su ex mujer tener relacciones sexuales por que esta se negaba a tener sexo con el, claro que hablando conmigo el parecia buena persona pero esta confesion me demostro que el era un tipo del que no tepodias fiar.

Saludos adios.

Mi experiencia fue
Como tantas ortras enamorada de un compañero de trabajo casado, la verdad que no voy de víctima pero el compromiso lo tenía él quién debía fidelidad era él y no yo soltera y sin compromiso, así que yo no soy la culpable que se rompa el matrimonio, yo no quise que se rompiese por nuestra relación sino lo único que hice es hacerle ver que si yo me iba su matrimonio podía funcionar y no fué así, sabía que no iba a ser así, su matrimonio ya no funcionaba antes sino ya no me hubiese buscado como lo hizo. Lo que pasa es que la gente no espera su oportunidad se casa a veces por casarse, en una pareja dos son los ingredientes para que funcione, cariño y sexo , el hombre suele dar más importancia a esto último , y si no hay es muy posible que si aparezca alguién en tú vida si uno no se casa suficientemente enamorado la cosa se vaya al garete, puedes ser que una de las partes se case enamorada y la otra no.Por tanto no me considero culpable de un fracaso de un matrimonio.Puedo ser criticada o lo que sea pero cuando las cosas se hacen bien salen bien , sino las posibilidades de fallar se elevan.si te casas por interés y tú marido no te quiere te arriesgas a tener cuernos toda tu vida

J
jenina_9440090
30/3/09 a las 13:58

¿y? al fin y al cabo el casado es él.
Nosotras no hacemos nada malo. Solo enamorarnos de la persona "equivocada". Pero los que engañan son ellos, ¿por qué no los cuestionas a ellos Ana770? Porque es más facil ir contra las que estamos sufriendo ¿verdad? pues que sepas que no somos arpias ni nada de eso. En mi casa, acabo de dejarle, ¿sabes por qué? porque le quiero demasiado para que destroce a su familia y a sus hijos y por eso, aunque me cueste lágrimas , me voy. ël sigue llamandome a diario pero no he vuelto verle a solas. Estamos demasiado enganchados y no puede ser. Ellos son los que deberian decir NO.

J
janny_6123057
4/4/09 a las 11:32

Pero
¿es posible ser tan fria y calculadora y no sentir nada por nadie?
Me es dificil entender que alguien siempre utilice a los otros como si fueran meramente objetos, que cuando sale otro mejor, se tira a la basura.
Me extraña que en tantos años nunca hayas sentido nada por ningun amante, es que lo veo tan dificil que alguien tenga sentimientos cero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir