En respuesta a cabeza_5855768
Claro que no todo es dolor.
Hombre claro que todo no es dolor si fuera solo sufrimento no durarian con el tanto tiempo, a la primera lo dejarian. Hay es donde esta el enganche, que por un lado hay placer y por otro dolor, claro que como el estan con la amante a ratos en esos momentos seguro que sera un tio encatador y amable, pero esto no es un rasgo de caracter esto es una pose. Todo podemos ser encantadores si no lo proponemos, pero esto no es que seamos bondadosos y nobles, a si que creo que a un amante nunca se da a conocer como realmente es.
Ayer sali a bailar, un hombre se acerco a mi y estuvimos hablando, me dijo que yo era muy franca y sincera y me confeso que el obligo a su ex mujer tener relacciones sexuales por que esta se negaba a tener sexo con el, claro que hablando conmigo el parecia buena persona pero esta confesion me demostro que el era un tipo del que no tepodias fiar.
Saludos adios.
Mi experiencia fue
Como tantas ortras enamorada de un compañero de trabajo casado, la verdad que no voy de víctima pero el compromiso lo tenía él quién debía fidelidad era él y no yo soltera y sin compromiso, así que yo no soy la culpable que se rompa el matrimonio, yo no quise que se rompiese por nuestra relación sino lo único que hice es hacerle ver que si yo me iba su matrimonio podía funcionar y no fué así, sabía que no iba a ser así, su matrimonio ya no funcionaba antes sino ya no me hubiese buscado como lo hizo. Lo que pasa es que la gente no espera su oportunidad se casa a veces por casarse, en una pareja dos son los ingredientes para que funcione, cariño y sexo , el hombre suele dar más importancia a esto último , y si no hay es muy posible que si aparezca alguién en tú vida si uno no se casa suficientemente enamorado la cosa se vaya al garete, puedes ser que una de las partes se case enamorada y la otra no.Por tanto no me considero culpable de un fracaso de un matrimonio.Puedo ser criticada o lo que sea pero cuando las cosas se hacen bien salen bien , sino las posibilidades de fallar se elevan.si te casas por interés y tú marido no te quiere te arriesgas a tener cuernos toda tu vida