Foro / Pareja

Estoy en una relacion con mi jefe y es casado, quiero que todo acabe

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 14:13
R
rameez_9132581
20/4/15 a las 4:39

Estoy en una situación en la cual la verdad no sé qué hacer, y lo peor de todo es que no puedo contarle a nadie por la verguenza que siento, asi que recurro a ti para que de alguna forma de ayudes porfavor.
Mi situacion es que en mi lugar de trabajo en el cual ya estoy dos años, desde el 22 de diciembre del 2014 me vi involucrada en una relación sentimental con mi jefe que es un hombre casado y tiene 47 años. Yo tengo 27 años, soy una chica tranquila, con buenos sentimientos y respetuosa, pero la verdad no sé cómo paso, como te digo todo comenzó el 22 de diciembre, en el cual tuvimos una reunión de trabajo, en la cual bebimos y al momento de retirarme, mi jefe se ofreció a dejarme en mi casa, como ya muchas veces lo había hecho, pero la diferencia fue que nos quedamos conversando y bebimos un vino, hablamos de muchas cosas porque tenemos mucha confianza después de dos años de trabajo.
Lo que paso esa noche es que nos besamos y sin darme cuenta desde ese dia me sentí atraída por el, a pesar de que era consciente de que nada de eso estaba bien, y tenia que alejarme de el, cosa que fue muy difícil porque trabajo para el, hablamos al respecto y le dije que me disculpe que yo no soy asi y que olvide lo que paso esa noche. El me dijo que desde ya hace un buen tiempo el siente algo diferente por mi, que me quiere y que todo lo que pase conmigo le importa mucho, me dijo que lo disculpe por hacerme sentir tan mal y me abrazo y nos volvimos a besar.
Desde ese día a mí me empezó a gustar más y más y fue cada vez más difícil alejarme de él, ahora que ya pasaron tres meses esta situación no me hace sentir nada bien, al contrario me siento súper mal por meterme con alguien casado y que a pesar que él me dice que su relación con su esposa esta súper mal y que yo he cambiado toda su vida, que no quiere alejarse de mí. Como tres veces le dije que por favor dejemos todo ahí y que seamos amigos como antes, que llevemos una relación de jefe y trabajadora, él me decía que respetaría mi decisión, pero cada vez que estábamos solos, era muy difícil comportarnos como tal, él se acercaba a mí y yo nuevamente caía, porque la verdad es que si lo llegue a querer y siento que él también me quiere. Ahora quiero alejarme definitivamente de él, ya no quiero seguir con esta relación oculta, que siento que me destruye día a día, pero tengo miedo que él tome repercusiones y empiece a tratarme mal en el trabajo hasta el punto que ya no quiera que trabaje más con él. Necesito un consejo para que todo se termine de una forma bonita y como debo comportarme con él por el hecho de que trabajamos ocho horas diarias juntos. Por todo lo que el me dice, el no pretende alejarse.

Ver también

N
naara_6120689
24/4/15 a las 14:13

Hola charitocueva
Pues yo te aconsejaria buscar otro trabajo y alejarte de verdad de el.
Tu te sientes mal con esta relacion y el verdadero amor no te hace sentir mal ni te hacer sentir avergonzada.
El verdadero amor es libre y te da alas para volar.
Por eso te digo que lo dejes.
Tu eres bastante joven y esto que estas pasando te va a dejar marcada de por vida, no dejes que las malas experiencias
transformen tu caracter y te cambien.
Pareces una buena persona y no mereces estar en esta situacion.
Piensa en tu familia y lo que pensarian de esto.
Mejor trata de salir con otras personas, el tiene que arreglar sus problemas en su casa y para eso no te necesita a ti.
Espero que logres salir de esto, y puedas volver a sonreir y encontrar una pareja que este libre y preparado para darte el lugar
que te corresponde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir