Foro / Pareja

Soy virgen y un hombre casado me la quiere quitar

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 21:14
L
lierni_7460152
20/1/15 a las 2:27


Hola, tengo 18 anos y desde que tengo 15 empece una especie de relación con un hombre casado. Tengo que empezar diciendo que era una niña muy tímida, me sentía fea, nunca había ni besado a un chico y cuando un hombre de 40 anos me presto atención me sentí increíble. Empezamos a hablar todos los días y obviamente el me tocaba, pero no tuvimos sexo, sitio pasando el tiempo y yo me sentía muy enamorada de el, pero en ese momento el solo me quería. Con el tiempo el me empezó a decir que se sentía enamorado, todo el tiempo hablábamos, estaba siempre pendiente de mi, claro que seguía con su esposa e hijos. Me decía que me amaba, que era la mujer que mas amaba en la vida, pero que primero y lo mas importante eran sus hijas e hijo. Luego con el tiempo, me empezó a decir que no solo era la mujer mas importante sino la persona y yo me sentía feliz. Solo con el he tenido experiencias sexuales, pero aun sigo siendo virgen, no he dejado que me quite la virginidad porque siento que no es justo conmigo. Ahora no se que hacer, el me dice que me ama en serio, y ha estado conmigo mas de tres anos sin aun quitarme la virginidad y aun así me dice que me ama y cosas así, que hago? es verdad lo que me dice? la verdad no se que hacer

Ver también

A
arnold_7047816
20/1/15 a las 5:06

Yo también soy virgen
que tal si tu y yo hablamos y nos conocemos mejor, y haber que pasa?

Y
yurany_8598665
20/1/15 a las 17:17

Si te amara ya no estaría con su mujer
Es tan fácil como eso. Vale que no te ha metido el pene todavía, pero está claro que habeis hecho de todo. Te ha usado como desahogo a su gusto y no quiere perderse eso. Pero no eres nada para él.

K
katiba_8470854
20/1/15 a las 21:14

Te usa
también soy virgen. Pero esta mas que claro que para eso hombres eres como su consolador. Si enrealidad te ama como dice, en los 3 años que están ya debería haber dejado a su esposa pero, no. El no va a dejar a su esposa y mucho menos a sus hijos. El tipo sólo te ve como su amante, y como eres joven te llena la cabeza con eso de que te ama y sos importante para el, es un hombre grande tiene mucha experiencia en la labia. Perdón por ser tan frontal. Es que también tengo tu edad y me cae mal este tipo de hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook