Foro / Pareja

El condon quita placer....

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 11:25
J
julija_6339521
3/1/07 a las 19:29

Mi pareja y yo usamos el preservativo, nos va bien, pero yo siempre he pensado que te quita placer, sensacion... no se como decirlo porque no es lo mismo el contacto con la piel con piel, que tener un plastico por medio por muy fino que sea. Aumque dicen que da lo mismo, ¿que opinan los que hayan probado de las dos formas? es decir con preservativo y sin preservativo. ¿cuesta mas llegar al orgasmo con el preservativo?

Ver también

H
hassna_8561038
3/1/07 a las 20:17

Sin
hola,pues a mi novio no le gusta nada el condon,dice que por muy fino que sea donde se ponga la carne que se quite lo demas,pero claro hay que usarlo si despues no quieres llevarte sorpresas.
a mi personalmente tambien me gusta sin condon pero claro cuando lo asi despues estoy mal hasta que me baja la regla...y lo paso mal,pero claro yo me quedo sin preservativo

S
suhong_5484259
4/1/07 a las 2:50

Creo que es psicologico!!!
mira,, yo pienso que el placr depende de ustedes,,tengan condon o no!!!por que en ocaciones tu eres la o el que decides que tanto placer deseas tener y que tan rapido quieres llegar al orgasmo, que claro teniendo el condon pues ya no te estas estresando que si t baja o no,, aun que en ocaciones se rompen o cosas asi,, pero ahy que tener cuidado o definitivamente usar la pildora antoconseptiva o la inyeccion!!!

R
ruth_5784390
4/1/07 a las 7:37

De acuerdo es mejor sin...
pero eso slo con una pareja estable si no mejor protegerse

J
judita_5866833
8/1/08 a las 11:25

Es diferente
con mi pareja no usamos condon aunqe lo intentamos por largo tiempo visto mi situacion endocrina, y aunque lo hemos intentado el, no puede tener un orgasmo con el condon, y yo despues de un periodo largo me comienza a irritar y es mas probable que me de ardor o fastidio si hemos usado el condon, creo que depende mucho de las personas, tambien el factor psicologico entra mucho en juego pues para mi por ejemplo es altamente erotico sentir el esperma de mi pareja en mi cuerpo y sobretodo en la vagina y no tener que retirar el condon, creo que es mas bien antinatural y mira que hemos intentado con condones super delgados, superlubricados, hasta de colores y sabores

y a mi me frustra demasiado cuando el no puede tener un orgsmo por eso prefiero no usarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest