Foro / Pareja

Mas placer sin condon???

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 2:57
A
arlet_8495182
28/5/11 a las 15:41

Hola me gustaria saber vuestra experiencia con condon o sin. Es mucha la diferencia en cuanto al placer???

Ver también

N
nayan_5670747
28/5/11 a las 15:50

Hola amiga preciosa
invitame y charlamos te espero bernardose@hotmail.com

P
prisca_8332231
28/5/11 a las 15:59


Sin condon es mucho mejor, pero siempre tienes que conocer bien al tio para que no tenga nada chungo.

A
arlet_8495182
29/5/11 a las 3:22


Me alegro mucho de que tus relaciones sexuales sean tan intensas.... aunq la verdad no es que sea de mi interes. No obstante admiro tu imaginacion...
Ya que te as tomado la molestia de comentar en mi pregunta, te dire (como ya te a comentado otro chico) que las enfermedades de transmision sexual no solo se transmiten via sexo..
Tambien te dire que rezes para que no chispee (ya sabes, antes de llover chispea) y por ultimo decirte que con la primera frase de tu comentario mis dudas se habrian resuelto...
Pero de todas formas gracias.

A
arami_6506661
29/5/11 a las 20:25

Sin condon
Hola miri , yo no tengo mucha experiencia sinceramente , he perdido la virginidad hace unos meses, pero con mi novio ya lo he hecho tambien sin condon, sinceramente a mi me gusta muchisimo mas sin condon, a el tambien . Por mi parte , entra muchisimo mejor y eso me da mas placer, por la suya , el siente mucho mas. En conclusion, pruebalo . Te va a gustar, pero intenta que no sea a lo peligroso y con eso me refiero a que tu tomes la pildora,te pongas un diu, o un anillo mensual.
Un beso

A
arevik_6031068
29/5/11 a las 22:05


Claro que si es mucho más placentero sin condoón que con él.

A
arlet_8495182
30/5/11 a las 2:50

Me parece que te estas confundiendo
Mira, si precisamente tu no sabes como son mis relaciones, es porque yo no las e ido pregonando (no como tu) cuando eso no era el objeto de la pregunta.
Pero que de todas formas me da iwal lo que hagas con tu vida.
Solo te puedo decir que yo a ti no te e dado pie a ke te metas en la mia, por que a ti no te importa como follo o dejo de ... ..
que tengas suerte amigo...

A
arlet_8495182
30/5/11 a las 2:59

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!
Asi se hace guapa...

A
arlet_8495182
30/5/11 a las 3:08

No te canses
¿Quieres impresionar? ¿Quieres ser el "machofucker"? Pues mira me has impresionado y no precisamente por lo que cuentas....
Pero qe no te preocupes que podrias estar toda la noche contando tus batallitas de super folla-dor, seguiria pensando lo mismo: Los tios como tu son los que nunca disfrutan de lo que realmente es el sexo....

T
teresa_8250228
30/5/11 a las 12:58


sin dudarlo en ningun momento pero sin dudarlo, pero para gusto......................... ....colores

A
an0N_805383399z
30/5/11 a las 15:42

El hacerlo
con condon o sin el, no es cuestion de gustos. Se usa por necesidad, para prevenir enfermedades y embarazos. Se debe usar, incluso, cuando se toma la pildora, precisamente para eso, para evitar posibles contagios, al menos que la pareja sea de adsoluta confianza (que es siempre relativo).
Si gusta mas sin condon...!!pues es una pena!!, yo, ni me lo platearia.

T
tifani_10033221
2/5/16 a las 2:57

Sin condon
No hagas caso a los tios Que van de tenerla 18cm, penosamente para ellos, no importa lo Grande Que sea ,Sino como lo usas . I te lo dice uno Que ni de "lejos " lo tengo de 18cm .
Volviendo al tema , nunca lo e hecho sin Condon , siempre con proteccion , es más me gustaría hacerlo sin , ya Que se siente mucho mas. Por lo que dicen generalmente... Saludos

T
tifani_10033221
2/5/16 a las 2:57

Sin condon
No hagas caso a los tios Que van de tenerla 18cm, penosamente para ellos, no importa lo Grande Que sea ,Sino como lo usas . I te lo dice uno Que ni de "lejos " lo tengo de 18cm .
Volviendo al tema , nunca lo e hecho sin Condon , siempre con proteccion , es más me gustaría hacerlo sin , ya Que se siente mucho mas. Por lo que dicen generalmente... Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir