Foro / Pareja

Me pueden quitar la patria potestad por infidelidad?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 5:16
T
tais_6437585
27/5/15 a las 23:26

El padre de mi hijo y yo veníamos teniendo problemas y yo conocí una persona en internet y el encontró unas fotos que yo le mande , me pidió el divorcio y amenaza con quitarme a mis hijos cabe mencionar que soy una madre muy responsable y pues tengo miedo el tiene contactos y yo me siento indefensa yo sí acepte la infidelidad pero el dice que soy mala influencia y que el juez le dará el fallo a el

Ver también

E
eydan_7294955
29/5/15 a las 5:16

En méxico tampoco
Recuerda que ante un juzgado familiar no se defienden los derechos de los adultos para con sus hijos sino el de los menores de convivir con sus papas. Puedes ser la peor esposa del planeta, pero eso no tiene nada que ver con el derecho de tus hijos de estar con su mama. Solo que los abandones, o los golpees o los drogues o los violes o cosas muy extremas así te los pueden quitar, en caso contrario no tienes nada de que preocuparte. Es lógico que tu pareja tenga coraje y te quiera asustar pero a tus hijos nadie te los quita. Él en todo caso tendrá derecho a convivir con ellos pero la guardia y custodia de los niños te corresponde de forma originaria. Soy abogado y me dedico a eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook