Foro / Pareja

Tengo un hijo de un hombre casado

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 19:34
A
an0N_598960399z
7/6/05 a las 19:35

Hola soy nueva por aca y me gustaria compartir con ustedes mi esperiencia, tengo dos años de compartir con un hombre casado, es mi jefe y yo su secretaria, tenemos un bebe, pero apesar que mi hijo es mi vida, no soy feliz, mi pareja ahora es un DON JUAN, ya que lo he cachado varias veces poniendome el cuerno, yo lo amo, pero me acabo de enterar que tiene a otra embarazada, y aveces quisiera explotar con todo lo que estoy pasando, el tiene una posicion economica estable, pero por mi hijo no ha echo nada, mientras que a la otra y logicamente a su legitima familia los tiene bien, porfa si te encuentras en la misma situacion, piensa dos veces lo que haces, porque lo que empieza como una aventura, o una fantasia, siempre termina en eso, no siendo una realidad. chao.

Ver también

Y
yuki_9660260
9/6/05 a las 5:45

Ayay...
hola muchacha... Bueno... ! mirá, tu situación no es fácil... para nada, sinceramente la peor parte es que tu trabajes para el ! ... Pero, el no le puso su apellido al bebé ! ? ! Mirá ... La situación de la madre de una amiga mia es la misma, tubo un hijo con un hombre casado, aunque ella trabaja y todo eso independientemente de este hombre... Igual ella no le puso el apellido de este hombre porque ella no quiso ya que el tendria derecho de perdirle tenencia y todo eso, yo la verdad q no sé que aconsejarte lo mejor seria que puedas desprenderte de el... conseguir un trabajo lejos de el, proponerte olvidarlo, y hacer tu vida! pero obvio q no es facil y tal vez no sea la mejor opción...

A
an0N_598960399z
9/6/05 a las 23:13
En respuesta a yuki_9660260

Ayay...
hola muchacha... Bueno... ! mirá, tu situación no es fácil... para nada, sinceramente la peor parte es que tu trabajes para el ! ... Pero, el no le puso su apellido al bebé ! ? ! Mirá ... La situación de la madre de una amiga mia es la misma, tubo un hijo con un hombre casado, aunque ella trabaja y todo eso independientemente de este hombre... Igual ella no le puso el apellido de este hombre porque ella no quiso ya que el tendria derecho de perdirle tenencia y todo eso, yo la verdad q no sé que aconsejarte lo mejor seria que puedas desprenderte de el... conseguir un trabajo lejos de el, proponerte olvidarlo, y hacer tu vida! pero obvio q no es facil y tal vez no sea la mejor opción...

Tienes razon
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que ya he pensado mucho el terminar con esta situacion, y claro que el no quizo darle el apellido al niño, dijo que talvez mas adelante, yo se que como me han dicho un apellido no nos da de comer, pero creo que no es justo que mi hijo se limite a tener lo que los otros si, se que pobremente puedo sacarlo adelante, el me ayuda economicamente pero no siempre, solo yo tengo que arreglarmelas para ver como salgo, no se pero siempre que le presento mi renuncia, porque ya lo he hecho, me sale con que ahora si tendra tiempo para el bebe y para mi pero eso es mientras me convence, el sabe que yo soy la unica que administro bien su negocio y que soy su mano derecha, eso lo acepto y hasta le he propuesto que nuestra relacion sera solo laboral, pero siempre estamos caendo en el mismo rol de que yo tengo que aguantarle todo. Por ahora lo que me interesa y se que no esta bien pero necesito sacarle por lo menos una pension economica con la que tendra que cumplir, en lo que mi situacion economica mejora y despues que busque quien le aguanta sus ondas y me aleje de el, gracias y tomare enserio tu consejo

A
anka_5288830
13/6/05 a las 14:34

En la misma ...
Hola! Curiosamente estoy viviendo casi lo msimo que tu, solo que el padre de mi hijo no es mi jefe, pero vivimos a escazas 3 cuadras, o sea el mismo barrio. El no es casado pero tiene pareja desde hace 4 años y conmigo lleva 3. Tampoco quizo darle el apellido al niño, pero gracias a las leyes de mi pasi yo le pude poner igual su apellido, claro que mientras el no firme no tiene ningun derecho sobre el bebe, y como a el no le interesa, no ha firmado.Tambien estoy pensando seriamente en demandarle por una pension alimenticia, pero esto significa que primero debo demandarlo para que firme el acta de nacimiento, lo que me incomoda bastante, ya que despues de q firme, cada vez que necesite viajar tendre que pedirle un permiso notarial y claro esta que si despues el quiere podra ver y llevarse al niño cuando quiera, lo que no me gusta para nada. El no tiene hijos con su pareja, y me ayuda economicamente una vez al mes, pero lo que me da es una miseria, que no me alcanza ni para comprar la mitad de la leche que mi hijo toma al mes.
Bueno espero a ver si me respondes y si de alguna manera nos podemos apoyar o alguien aki puede aconsejarnos que hacer.
Saludos desde Chile

C
cathy_7289739
13/6/05 a las 19:34
En respuesta a anka_5288830

En la misma ...
Hola! Curiosamente estoy viviendo casi lo msimo que tu, solo que el padre de mi hijo no es mi jefe, pero vivimos a escazas 3 cuadras, o sea el mismo barrio. El no es casado pero tiene pareja desde hace 4 años y conmigo lleva 3. Tampoco quizo darle el apellido al niño, pero gracias a las leyes de mi pasi yo le pude poner igual su apellido, claro que mientras el no firme no tiene ningun derecho sobre el bebe, y como a el no le interesa, no ha firmado.Tambien estoy pensando seriamente en demandarle por una pension alimenticia, pero esto significa que primero debo demandarlo para que firme el acta de nacimiento, lo que me incomoda bastante, ya que despues de q firme, cada vez que necesite viajar tendre que pedirle un permiso notarial y claro esta que si despues el quiere podra ver y llevarse al niño cuando quiera, lo que no me gusta para nada. El no tiene hijos con su pareja, y me ayuda economicamente una vez al mes, pero lo que me da es una miseria, que no me alcanza ni para comprar la mitad de la leche que mi hijo toma al mes.
Bueno espero a ver si me respondes y si de alguna manera nos podemos apoyar o alguien aki puede aconsejarnos que hacer.
Saludos desde Chile

Gracias
Gracias por tus palabras, te comprendo perfectamente, es duro y dificil pasar por lo que ambas hemos pasado, pero sabes que todo tarde o temprano se paga, mi pareja ahora en estos dias le ha dado por tomar licor, y todo el dinero que gana prefiere gastarlo con sus amantes que irse a comer un helado con el bebe, mi niño apenas tiene un año con tres meses, pero sin embargo el niño sabe quien es su papa y lo menciona mucho, pero el tipo cree que con dar unos pocos centavos y ya el problema esta resuelto, me entristece mucho, porque aparte de todo yo me doy cuenta lo que sucede con su familia con sus hijos no lleva una relacion muy buena, pero lo tienen todo, yo vivo con mi mama, y ella se acaba de enterar de la verdad hace algunos meses, pero igual como toda madre me apoyo y lo que ella me dice es que tengo que reclamarle el apellido y el no tiene que alegar despues porque no le conviene, pero aveces me pongo a pensar de que me sirve pelearle el apellido, si a la larga el nunca va a estar con nosotros y nunca le podra dar un buen ejemplo de padre, algun dia tendre que decirle la verdad a mi hijo, pero eso sera cuando el pueda comprender ya las cosas, al fin de acabo padre es el que cria y no el que enjendra y nosotras hemos parido y criado a los mismos chao te escribo luego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir