Foro / Pareja

Llevo 9 meses casada y quiero divorciarme. ayuda.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 13:21
K
kylie_5992212
15/3/09 a las 1:22

Llevo 9 meses casada con mi pareja, persona con la que fui novia 8 años. Durante los preparativos de la boda ya lo pasé bastante mal, ya que vi cosas que no me gustaron nada, llegando a plantearme seriamente si queria casarme o no. Finalmente me caso y desde ese momento rara es la semana en la que no me llevo un sofocón, creo que nunca he llorado tanto ni me he sentido tan triste como me siento ahora. Desde el viaje de novios yo ya empecé a notar que esto no iba bien, ya que un dia me puse mala y el ni movió un dedo por ayudarme ni cuidarme, es mas, cogio y se largo a la playa y me dejo mala en la habitación del hotel. Después de esta, se han dado más situaciones en las que he necesitado de el y me ha dejado sola.
Cuando eramos novios siempre estaba pendiente de mi y fue casarnos y empezar a pasar de mi, solo me trata con mas cariño cuando quiere mantener relaciones. A todo esto se suman sus malas formas conmigo, delante de quien sea. Estoy cansada y triste, me siento totalmente una fracasada en todos los sentidos, tanto profesionalmente, ya que estoy trabajando en algo que no tiene nada que ver con mi profesión, por estar cerca de el, como sentimentalmente. Me da tanto miedo decirle a mis padres lo que me pasa, no quiero que se lleven ese disgusto, pero ya no puedo mas. Que hago?

Por favor, ayudarme. Gracias.

Ver también

A
aldona_9915062
23/3/09 a las 18:11

Piensa solo en ti
Hola acabo d leer tu escrito y m parece muy fuerte y triste.Quiero apoyarte pq a mi m paso algo parecido.Conoci a una persona q parecia maravillosa,m trataba genial y todo era muy bonito.Decidimos tener un hijo y desde q m quede embarazada ya nada era igual,m trataba con desprecios,se quejaba por todo,no m daba nada d cariño,cuando vomitaba o m quejaba m decia q era una floja y q todo eran boberias.Imaginate como m sentia,.. ,embarazada y fracasada,creo q igual q tu ..pero lo tuyo fue al casarte lo mio era peor ....iba a nacer mi hija.Lloraba todas las noches,necesitaba cariño pq esta ba muy sensible y el decia q era una pesada q siempre estaba con lo mismo.Mi hija nacio y a los 5 meses d vida decidi q se acababa no aguantaba mas m sentia como tu ...una fracasada!!No tuve apoyo d mis padres es mas m decian q tenia q seguir q q iba hacer sola y con una hija,pero no les hice caso no queria seguir con esa vida(q encima m fui a vivir a su pueblo 100 kl lejos d mi familia y amigos) Asi q m fui a casa d mis padres con mi hija,veia malas caras y cero apoyo pero m dio igual,yo queria tener una nueva vida.Ahora mi hija tiene 14 meses y llevo 8 meses separada y estoy felizzzzzz,ya paso todo,poco a poco mis padres vieron q era lo mejor,las amistades y demas ya lo ven normal.Te aconsejo q dejes tu matrimonio q seas fuerte,q solo se vive una vez,seguro q t mereces otro tipo de hombre,t mereces ser feliz vivir con alegria.No tengas miedo
a tu familia, se clara con ellos,al principio no lo entenderan pero despues lo veran bien.Solo se vive una vez y estamos aqui para ser felices.Animo guapa..muchos besos.Espero tu respuesta

A
an0N_607464399z
30/3/09 a las 1:29

Busca tu felicidad
Yo a mis clientas cuando dudan les digo siempre lo mismo busca tu felicidad, y escucha a tu corazon es lo mejor, asi que armate de valor al toro, y escucha a tu corazon, te dejo correo de contaco despachogandia@hotmail.com

K
kael_5704735
31/5/09 a las :30

Decite
Hola: Soy Braca5, primeramente, debes pensar como dividir o seccionar tus sentimientos, sensaciones, intereses, necesidades y otros. ¡Nada!, ¡absolutamente nada!; tiene que ver con el amor que sientes por esa persona... Primero debes cambiar de trabajo.. no quiere decir que lo dejes a él, por que según entiendo; no puedes; pero, debes cambiar de trabajo. Segundo, tus padres esperan y desean que seas feiiz...No los decepciones, no se los digas, ésto va ha pasar. Tercero, una vez cambiando de ambiente de trabajo, tendrás la oportunidad de conocer otras personas- entonces, ¡DEJALO! no vale la pena, o como dicen en mi tierra, "Era leña de Pirul!, y espera el Cedro.

Suerte

A
arleen_8663329
10/6/09 a las 21:36

Hola lola
SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS QUE HA PASADO DURANTE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS POR MAS O MENOS LO QUE TU HAS PASADO, ASI QUE YA NO AGUANTO MAS Y ME QUIERO SEPARAR, SE QUE LO QUE ME ESPERA NO ES FACIL PORQUE TENGO QUE CAMBIAR ESCRITURAS, ME HE QUEDADO EMBARAZADA DE EL, POR SUPUESTO, NO SEGUIRE CON EL EMBARAZO Y ME LARGARE DE CASA EL 25 DE ESTE MES.
SOLO TE PUEDO DECIR QUE ADELANTE TOMATE TU TIEMPO Y NUNCA OLVIDES QUE LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA ESTAR ALADO DE ALGUIEN QUE NO TE QUIERE, SE FELIZ, BUSCA TU FELICIDAD, QUE YA DE POR SI LA VIDA ES ALGO COMPLICADA, QUE NO TE LA COMPLIQUEN MAS.......
NO SE SI TE SERVIRAN DE ALGO MIS PALABRAS PERO YO ESTOY DE LO MAS DECIDIDA A PONERLO TODO FIN. ME ESPERA UNA VIDA NUEVA PARA SER FELIZ!!!!!
UN BESO SE FUERTE!!!!

J
joan_8682138
23/7/09 a las 23:02

Consejo
Hola, lamento que pasaras por el mal trago, pero veo que ahora eres feliz y valio la pena.
Mi caso es mas o menos parecido, despues de 8 años casados y un hijo en comun, el amor se acabo, bueno, fue hace tiempo y aunque hemos intentado buscarle sentido a nuestra relacion, por nosotros y por nuestro hijo, y por muy bien que nos llevemos cuando estamos los tres juntos, no es lo que ambos queremos, nos falta lo imprescindible y lo que ninguno de los dos quiere es compartir piso, por llamarlo de algun modo.
El tema esta en que definitivamente hemos decidido separarnos y aunque de momento no vamos a mover papeles, hasta que podamos estabilizarnos un poco economicamente, sí hemos hablado sobre la custodia del peque, que pronto hara los 2 añitos.
El me pide la custodia compartida, no quiere ser padre de fin de semana y para eso va a buscar un piso mas o menos cerca del cole donde empezara en septiembre para que ambos podamos hacer que el niño tenga una vida lo mas normal que sea posible, eso si, una semana en casa de cada uno.
mi pregunta es:
por un lado, lo veo bien porque asi el niño tendra a su padre y a su madre cerca de él, compartiendo todas sus cosas, las buenas y y animos!! las malas.
por otro lado, se me hace un mundo no tener a mi niño conmigo cada dia, auqneu se que estara bien porque su padre lo adora.

sabes algo de la custodia compartida? no se que hacer

ademas, creo que en ese caso no hay paga de manuntencion porque compartimos los gastos.

en fin, si alguien puede ayudarme...

gracias

A
an0N_749389299z
18/12/09 a las :09

Te entiendo perfectamente....
Hola lola...te entiendo por completo!!! yo estoy viviendo una situacion similar tengo un ano y medio de casada...y desde que eramos enamorados sabia que era muy poco probable que las cosas resulten...pero estaba locamente enamorada y ciega...todo el mundo me decia que no me casara...que viera como eran las cosas que casados iba a ser peor...pero decidi no escuchar y ahora estoy sufriendo las consecuencias.

Creeme que cuando me pongo a analizar las cosas y recapitulo todo lo que hemos vivido, y me empiezo a preguntar que hago junto a el....me quedo en blanco! y es que si alguien me contara lo que yo estoy viviendo..le dijera que haces con el?? huye!!! pero yo...no puedo.

No se como arrancarme el amor que siento, es mas no se ni porque lo quiero! Tiene sus cosas buenas, y he tenido buenos momentos, pero son los malos momentos los que prevalecen...de la semana peleamos 4 dias... si es que no es la semana completa.

Ya nos separamos en una ocasion a los 7 meses de casados...me dijo algo que me dolio tanto que en ese momento mi vida se desmorono....agarre mis maletas y me fui. Le plantie el divorcio, y luego me fui de viaje para pensar bien las cosas regrese y el me busco y otra vez cai. Pense que las cosas iban a mejorar y lo hicieron por un par de meses...pero luego regresamos a las mismas.

Ya me canse, me canse de su maltrato, de sus groserias, de que me hagan dano! Se supone que es el esposo la persona que mas te debe de amar y respetar, el debe de ser tu apoyo, ser tu mejor amigo...al menos es lo que yo vivi en mi hogar...con mis papas...y no sabes las ganas que tenia de tener una relacion asi...pero pues lastimosamente el destino me tenia preparada otra cosa...o mejor dicho...esto fue lo que yo sola busque...aun sabiendo que podia ocurrir decidi no escuchar y seguir.

Me siento triste...ya no tengo ni coraje, me invade una tremenda decepcion...me siento tan impotente porque no se como actuar. Se que lo mejor es dejarlo, salir de aqui....y mejor ahora que no tengo nada que me ate a el..no tenemos hijos....pero no se como dejarlo de querer...

Lo que si te puedo decir es que aunque nos duela el aceptar que nuestra relacion haya fracasado, eso no quiere decir que las fracasadas somos nosotras. Creo que simplemente tenemos que aceptar el hecho de que las cosas no funcionaron y que lamentablemente no todas las cosas son como uno quisiera que sea.

Respecto a tus padres, mis papas saben toda la historia, y sufrieron mucho junto a mi por la separacion que tuvimos. Pero son tus padres...ellos siempre van a querer lo mejor para ti...tu felicidad es la felicidad de ellos y aunque no sea lo que quisieran porque saben lo doloroso que sera para ti...es tu decision y te termiran apoyando en lo que sea que decidas.

Yo ya lo intente...y ahora decidi no intentarlo mas..no es justo amargarse la vida por nadie...nadie tiene ese derecho... aun tengo la pequena esperanza de que si quiera recapacite y se disculpe porque lo peor de todo es que dice tantas groserias y por tonteras...pero ya me canse..no se hasta cuando seguire a su lado..

M
magela_5394656
29/1/10 a las 21:01

Hola
hola a todos quisiera ke me contestaran mi pregunta es lo siguiente
lo que pasa que soy casada tengo 24 años y llevo 8 meses de casada
el tema es que mi esposo una ves tuvo una amiga segun pero eran como muy
intimos y a mi nunca me lo dijo que tenia amiga hasta que lei un mensaje ens u cel. lo que me dolio es que se citaban para hablar, la chika es la ke le mandaba mensajes a mi esposo. pero eso paso hablamos y seguimos pero ya no confio en el intente confiar nuevamente, es ke lo raro que el nunca cambio siempre al pendiente de mi. pero eso no es todo es que ahora poco supe ke tiene otra amiga la anterior ya no habla y me molesta tanto que tenga amigas. diganme por fa si estoy mal....yo amo a mi esposo pero siento que el ya no esta para amigas los amigos no me molesta. ando triste no se que hacer... creo ke en un
matrimonio no se debe de ocultar nada.

G
grethe_5748651
14/2/10 a las 8:07

Estoy pensando en separame!!!
Hola chicas , estoy pensando en separame no soporto mas esta situacion estoy casada con el 1ano1/2 y no vivo mi vida con el siempre por medio esta su ex-mujer y su hija,,, su mama le mando a vivir a micasa y yo le pedi a mi esposo que ella no puede estar aca ,porque es una chica que me mira mal me falto el respeto y no gusta de mi bebe de 1ano, yo puedo entender eso a la nina de 14 anos pero ella no hace nada por formar parte de nosotros ,asi que le pedi a mi esposa que su hija volviera con su mama el me respondio que yo viajara y que su hija continuaria en casa entonces yo le respondi que no!!que yo me hire cuando mis papeles esten en orden porque estoy esperando la residencia americana...y si desea que me valla lo hare pero que me rente una casa con mi hijo y pague todos mis gastos!no me respondio nada la nina se va en unos dias dice espero que asi sea ,,,pero con esto me demostro que no me ama y no piensa en mi hijo ,,siento que lo odio,,,cuando su hija se valla de mi no tendra nada porque cada vez tengo en mente mas fuerte por una separacion..me siento triste y desilucionada si yo permito que su hija se queda estoy segura que los dos me hechan de la casa ...ya que no hablo mucho ingles...pero por mi hijo sacare mis garras si es posible ,,,,porque el dice que me valla pero sin mi hijo......que me aconsenjan gracias!!

H
honey_6918327
25/2/10 a las 13:12

Miedo a la separación
hola amiga:
en primer lugar tienes que pensar en ti, no en tus padres que ya han decidido como llevar su vida. seguramente si saben lo mal que lo estás pasando te apoyarán. son muchas parejas las que tras un largo noviazgo empiezan a convivir y rompen, pero si la relación amorosa se ha roto, no hay que tener ningún miedo a la separación, deberías plantearselo a tu pareja para poder llegar a un acuerdo en vuestra separación antes de que la relación vaya en picado, cuando tengaís claro que vais a hacer , si quereis que os queresi separar o divorciar, diselo a tus padres, cuentale lo mal que lo has pasado y dejales su tiempo para entenderlo, verás como al final no es para tanto y cuentas con toda su ayuda
un saludo
www.separitas.es

H
honey_6918327
25/2/10 a las 13:18
En respuesta a grethe_5748651

Estoy pensando en separame!!!
Hola chicas , estoy pensando en separame no soporto mas esta situacion estoy casada con el 1ano1/2 y no vivo mi vida con el siempre por medio esta su ex-mujer y su hija,,, su mama le mando a vivir a micasa y yo le pedi a mi esposo que ella no puede estar aca ,porque es una chica que me mira mal me falto el respeto y no gusta de mi bebe de 1ano, yo puedo entender eso a la nina de 14 anos pero ella no hace nada por formar parte de nosotros ,asi que le pedi a mi esposa que su hija volviera con su mama el me respondio que yo viajara y que su hija continuaria en casa entonces yo le respondi que no!!que yo me hire cuando mis papeles esten en orden porque estoy esperando la residencia americana...y si desea que me valla lo hare pero que me rente una casa con mi hijo y pague todos mis gastos!no me respondio nada la nina se va en unos dias dice espero que asi sea ,,,pero con esto me demostro que no me ama y no piensa en mi hijo ,,siento que lo odio,,,cuando su hija se valla de mi no tendra nada porque cada vez tengo en mente mas fuerte por una separacion..me siento triste y desilucionada si yo permito que su hija se queda estoy segura que los dos me hechan de la casa ...ya que no hablo mucho ingles...pero por mi hijo sacare mis garras si es posible ,,,,porque el dice que me valla pero sin mi hijo......que me aconsenjan gracias!!

Consejo legal
hola amiga:
no debes dejarte intimidar en modo alguno, si tienes claro que quieres divorciarte o separarte, nadie te lo puede impedir, no consientas que te amenaze con quitarte a tu niño, y sobre todo no permitas que tu hijo sea testigo de sus chantajes, tu obligación como madre es enseñarle a tu hijo que nadie le puede obligar a estar con quien no quiere. pide consejo a un abogado, cuentale tu situación
www.separitas.es

V
vlasta_8801298
11/3/10 a las 1:58
En respuesta a magela_5394656

Hola
hola a todos quisiera ke me contestaran mi pregunta es lo siguiente
lo que pasa que soy casada tengo 24 años y llevo 8 meses de casada
el tema es que mi esposo una ves tuvo una amiga segun pero eran como muy
intimos y a mi nunca me lo dijo que tenia amiga hasta que lei un mensaje ens u cel. lo que me dolio es que se citaban para hablar, la chika es la ke le mandaba mensajes a mi esposo. pero eso paso hablamos y seguimos pero ya no confio en el intente confiar nuevamente, es ke lo raro que el nunca cambio siempre al pendiente de mi. pero eso no es todo es que ahora poco supe ke tiene otra amiga la anterior ya no habla y me molesta tanto que tenga amigas. diganme por fa si estoy mal....yo amo a mi esposo pero siento que el ya no esta para amigas los amigos no me molesta. ando triste no se que hacer... creo ke en un
matrimonio no se debe de ocultar nada.

Ayuda
No se q hacer llevo casada 8 meses, mi esposo es un buen tipo, aunque es un poco celoso, el problema es q ya no se si lo amo, me molesta q me toque y el se a dado cuenta de ello y me a preguntado si aun lo amo, yo le dije q si pero el al mirarme me dijo q no estaba seguro de mi respuesta, no se q hacer tengo miedo de equivocarme y perderlo, pero por otro lado extraño mi libertad, hace unos dias conoci a un chico q me impacto mucho y al despedirse de mi me robop un beso no sabes me senti estremecer como hace mucho tiempo no lo hacia, plisssssssssssssss necesito ayudaaaaaa

M
magela_5394656
4/4/10 a las :49
En respuesta a vlasta_8801298

Ayuda
No se q hacer llevo casada 8 meses, mi esposo es un buen tipo, aunque es un poco celoso, el problema es q ya no se si lo amo, me molesta q me toque y el se a dado cuenta de ello y me a preguntado si aun lo amo, yo le dije q si pero el al mirarme me dijo q no estaba seguro de mi respuesta, no se q hacer tengo miedo de equivocarme y perderlo, pero por otro lado extraño mi libertad, hace unos dias conoci a un chico q me impacto mucho y al despedirse de mi me robop un beso no sabes me senti estremecer como hace mucho tiempo no lo hacia, plisssssssssssssss necesito ayudaaaaaa

Hola
hola nena si ya no estas segura de tus sentimiento sera mejor ke se lo digas
antes de que pase mas tiempo... y salga mas lastimado tu esposo,,,,,,espero
y tomes la decision correcta, recuerda que la felicidad es lo mas importante y si la tuya no es con el buscala.
nada es para siempre.

A
an0N_626710499z
4/4/10 a las 3:38

te comprendo!!
sabes ami me sucedio lo mismo.. y por eso ODIO CON TODO MI SER A ESE MALDITO LO MALDIGO MIL VECES LO DETESTO.
mi consejo es que lo dejes y no esperes como yo.. tantos años al lado de ese mal nacido lo unico que consegui fue desmoronarme enfermarme de los nervios lo odio con todo mi ser lo detesto, no esperes a mas esas bauras nunca cambian botalo como a una bolsa de basura y rompe esa cadena de una vez antes de que sea tarde, y cuando te quieras arrepentir acuerdate de todo lo amlo que te ha hecho..

D
darian_9165184
1/5/10 a las 10:41

Como sacado de mi
ya se que hace un año que lo escribiste, pero no he podido dejar de contestarte. Me identifico contigo en todo lo que dices. A mi me paso similar. Un tiempo antes de la boda lo veia raro y pense que era el estres y los preparativos. El mismo dia de la boda desaparecio mas de una hora con una "amiga". Y ya la luna de miel fue de un trato de indiferencia. Y los seis meses que han pasado han estado llenos de lagrimas por mi parte. He llegado a pensar que no tiene sentimientos ni remordimientos. Y de mentir sabe un rato, y lo bueno es que ni con pruebas baja del burro. Hemos decidido separarnos, se que aunque es el hombre de mi vida, es lo mejor que puedo hacer, separarme de una persona a la que le importo bien poco.

G
grethe_5748651
5/2/11 a las 7:08

Estoy desesperada!!!
HOLA AMIGOS YO VIVO CON MI ESPOSO Y MY BEBE DE 2 ANOS AHORA RESULTA. QUE LA EXMUJER DE MI ESPOSO VIVIA EN OTRO ESTADO EN CALIFORNIA Y AHORA ESTA VIVIENDO ENFRENTE DE MI CASA EN WASHINGTON ME LA CRUZO EN TODO MOMENTO NO LO PUEDO CREER Y LA VERDAD DESEO SEPARARME MY RELACION NO TIENE FUTURO PIENSO QUE SIEMPRE ELLA Y SU HIJA ME VAN HACER LA VIDA IMPOSIBLE SOY TAN INFELIZ PARA VA SER DIFICIL MANTENERME SOLA PORQ NO TENGO TRABAJO!! GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Y
yufang_7895098
6/2/11 a las 16:16

Hola!!!
primero que nada un saludo y 2 ANIMO!!! yo pase por lo mismo que tu solo dure 7 meses casada, duramos 3 años de novio!! no es fácil, pero si estas pasándolo mal divorciate y ya esta no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!!! y si quieres hablar te dejo mi Mali y me agregas y hablamos liliangelini30@hotmail.com

S
sira_5367621
14/9/11 a las 2:37

Me pasa lo mismo
hola lola son las 2.32 de la madrugada sin poder dormir casi por los mismos motivos que te pasa a ti, yo llevo 3 meses de casada con 4 años de novios y no sabes lo mal que me siento por la falta de comprension y las malas maneras que tiene mi marido conmigo en alguna ocasiones, y me estoy planteando el divorcio, no se por donde empezar, se lo dije para que recapacitar y entrara en razon y me dice que sera mejor para el ( me duela tanto esta manera que tiene ) yo vivo en madrid y me da pena por mi familia hasta por él, no se que hacer tambien.

X
xueyu_9085194
18/1/12 a las 21:20

Perdonen ustedes el atrevimiento
Ola chicas, mi nombre es marco, soy hombre y necesito un consejo de mujeres... Me case con una chica con la cual tenia una relacion de 6 años, antes de casarme conoci a una chica no tan linda km mi esposa pero me enamore de ella, aun asi me case por que le habia dado mi palabra a mi esposa de casarme y no kise destrozarle el corazon, crei q olvidaria a la otra chica "maricela", no fue asi, la extraño demaciado y no puedo seguir asi, kisiera separarme pero lastimaria a mi esposa y no kiero eso, pero me estoi lastimando io por q no puedo estar kn la chika ke amo. ayudenme ustedes km mujeres. ¿ke puedo hacer?

A
an0N_727838199z
28/2/12 a las 18:13
En respuesta a yufang_7895098

Hola!!!
primero que nada un saludo y 2 ANIMO!!! yo pase por lo mismo que tu solo dure 7 meses casada, duramos 3 años de novio!! no es fácil, pero si estas pasándolo mal divorciate y ya esta no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!!! y si quieres hablar te dejo mi Mali y me agregas y hablamos liliangelini30@hotmail.com

Estoy contigo
si no esperes que sea mas tarde para tomar esa decicion te lo digo por eexperiencia propia a mi me paso lo mismo solo que no tuve decicion ahora tengo dos niños y es mas dificil aun despues que hay niños de por medio por que son los mas afectados a si que estas a tiempo. piensalo bien
espero te sirva

M
maryam_5144357
29/2/12 a las 18:37

Abogada derecho de familia
Hola Lola,
Lo más recomendable sería que hablases con tu pareja y que intenteis si aún hay fuerzas y cariño seguir con lo vuestro. Por tu familia no te preocupes, porque si las cosas son tal y como nos cuentas tus padres que te quieren más que a nada lo entenderan.
Y sino, ya sabes. Has de tomar una decisión sobre vuestro problema y nunca traer niños al mundo pensando que eso mejorará las cosas...
Si necesitas asesoramiento legal no dudes en contacto conmigo.
Un abrazo y mucho animo.
Te dejo la web de mi despacho por si quieres contactar, ya que no visito el foro con asiduidad diaria, mucha suerte.
www.escertia.es
abogados@escertia.es

H
hlima_8339412
25/4/12 a las 20:53

Hola!!
mira amiga yo tengo 8 años de casada y creeme el primer año de casada es el peor , conoces a tu pareja lo que nunca lo conociste en tanto tiempo y el a ti . me hubiera gustado que en mi primer año de matrimonio alguien me hubiera recomentado el libro de " los hombres son de marte y las mujeres son de venus" pienso que me hubiera evitado muchos sufrimientos. pero lo lei 3 años despues y me ha ayudado mucho espero que tengas la oportunidad de leerlo quizas te ayude. yo pienso que tu esposo si te quiere fue mucho tiempo de noviasgo, no creo que solo quisiera sexo contigo nadie tarda tanto tiempo de novio si solo quiere eso, la pregunta clave aki es si ahun lo amas?? si es asi vale la pena hacer algo para que no te sientas asi, lo ideal seria que el tambien leyera el libro porque ahunk les digamos como nos sentimos lo triste es que ellos creen que no es importante porque para ellos no lo es, bueno no se explicarte pero leelo es muy interezante. cuidate!!! y no te desesperes el matrinonio es muy bonito, pero no es nada facil !!!! suerte amiguisima

A
an0N_610818199z
25/4/12 a las 23:47

Haz lo que sientas
Hola Lola, no tengas miedo a lo que pueda decir la gente, la vida solo se vive una vez y eres tu la que tienes que disfrutarla. No pienses en la familia, sino en ti. Suerte en tu decision!!

A
an0N_843343999z
28/8/12 a las 3:02
En respuesta a yufang_7895098

Hola!!!
primero que nada un saludo y 2 ANIMO!!! yo pase por lo mismo que tu solo dure 7 meses casada, duramos 3 años de novio!! no es fácil, pero si estas pasándolo mal divorciate y ya esta no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!!! y si quieres hablar te dejo mi Mali y me agregas y hablamos liliangelini30@hotmail.com

Me está pasando lo mismo ayuda!
hola llevo 8 meses de casada la he pasado muy mal mi marido me engañó y ya me separé de él, ni siquiera me ha pedido perdón y me ha buscado muy poco, mi idea es ya divorciarme, ya hablé con el abogado, pero me siento muy muy mal como nunca y deprimidisima no se que hacer, si regresar con él para darme cuenta de las cosas o aguantarme, cómo le hiciste tu?? saludos

I
iharte_7088425
5/2/13 a las 21:47

Hola amiga

como estas?
Me tome el tiempo para inscribirme y poder responder a todas tus duas.
solo quiero escribirte esto porque tu lo has pedido. Tu crees que hay solucion?
Solo decirte que ya llavas tiempo con tu pareja separados, sinembargo para todo hay solucion.
leelo si te interesa tu pareja. Se que se que lo que quieres es restaurar tu matrimonio. si tu me permites orar por tu esposo las cosas cambiaran a tu favor. Pero PRECAUCION: las cosas van a cambiar siempre y cuando tu dejes lo que no te deja crecer el cigarrito te impide crecer. No quiero ofender ni nada por el estilo yo soy de puebla mexico y escribo esto por Dios me dijo que te dijiera esto.
Puedes salir adelante. Pase lo que pase. Te Dejo mi numero para que confirmes soy Jose Roberto Diaz Nieva facebook. mi correo es vive.bhip@gmail.com.
Amiga yo llevo 2 meses de casado y pase por lo que tu sentiste.
Lo unico que se es que sigue creyendo. Aunque no sea lo que parece.
sabes Dios quiere Restaurar todo lo que perdiste y tu se lo has pedido. Solo te pido que no hagas caso omiso y que sigas creyendo en El.
No te conozco pero creemos en algo diferente.
Dios te Bendiga
cree.
Facetime:
vive.bhip@gmail.com
bie

A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:17

Y q esperabas q pasara?
hoy x hoy ningun matrimonio es funcional si te casabas y tu eres realista t darias cuenta que eso no funciona pero como tu ego es superior creiste que a ti te funcionaria, DIVORCIATE la solucion es facil.

N
norah_6058069
25/10/13 a las 9:46

I estoy dando este testimonio porque estoy feliz conseguí mi marido de vuelta con la ayuda de un lan
i estoy dando este testimonio porque estoy feliz conseguí mi marido de vuelta con la ayuda de un lanzador de hechizos amor

Mi nombre es George Jerez de EE.UU. Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechicero. Eso fue en febrero de este año después de un largo divorcio con mi marido. Me encontré con un mensaje de un hombre acerca de cómo él fue ayudado por el Dr. Orinoko. Decidí en contacto con el correo electrónico que conocí en el poste. Después de una semana mi ex marido me llamó y lo hemos hecho ahora nuestra reunión. Él es poderoso lanzador de conjuros y podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta o de reunir a su ex o cónyuge divorciado, la dirección de correo electrónico de este gran hombre es orinokosolutiontemple1@gmail.c om Él puede ayudar a usted también. Gran Dr. Orinoko i muchas gracias muchas gracias un millón de veces.

Contactar este gran y maravilloso hombre por email:
orinokosolutiontemple1@gmail.c om

L
lixia_5144372
12/11/13 a las 18:19

Despacho especialista en derecho de familia
Hola Lola,

Lo mejor es que te sientes con tu marido e intentéis hablar de cuál es vuestro problema. Si no encontráis una solución y las cosas continúan así, yo te aconsejo que hables con tu familia al fin y al cabo y pase lo que pase ellos te apoyarán en la decisión que tomes.

Si finalmente el divorcio o la separación son una opción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te apoyaremos en todo aquello que esté en nuestra mano.

Te dejo el link de nuestro despacho: www.dgaabogados.com, aquí encontrarás la forma de contactar con nosotros.

Ante todo mucho ánimo y no lo dudes, tú familia siempre estará ahí y lo más importante es que seas feliz.

A
an0N_957006999z
12/11/13 a las 18:54

Divorcio
Buenas tardes a tod@s.

He visto que desgraciadamente hay muchas dudas sobre aspectos del divorcio que se desconocen actualmente, tras la nueva Ley.

Propongo que tod@s los que estéis pensando en divorciaros y no sepáis como llevar el asunto, algo que es normal os pongáis en contacto con un profesional sobre todo si hay menores de por medio.

Mi primera consulta es gratuita y todo los que os veáis capaces de llegar a un acuerdo con vuestras parejas desde luego que os aproximáis a una resolución del conflicto cuanto menos económica.

Os asesoraré de forma gratuita sobre las dudas que tengáis respecto a vuestra situación, el procedimiento a seguir en un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso ( no de mutuo acuerdo) y mis honorarios (si decidís finalmente tomar la decisión de divorciaros) que son de lo mas económico que os vais a encontrar y no porque la calidad sea mala sino porque me baso en una política profesional " low cost" y mi pasión por esta profesión se basa en ayudar.

Os dejo mi correo electrónico:

Susana.alcaide.abogada@gmail.c om

Un saludo

Susana Alcaide

B
blay_5289423
30/3/14 a las 15:54

No hay problema
llamame 11980236

Y
yajie_6421225
14/11/14 a las 19:33

Yo llevo dos años y estoy realmente confundida
A mi esposo lo conocí hace 13 años, de los cuales 8 fuimos novios y dos como esposos. Es una persona que fácilmente se molesta y si no haces las cosas como a él le gustan o le mueves los planes, no le bajas el enojo.

Honestamente, él fue mi primer novio formal. Me parecía normal ser permisiva o condescendiente. A fin de cuentas lo más importante es que estuviera feliz conmigo. No niego que disfruto estar con él. Compartimos muchas cosas en común y como amigo me hace muy feliz.

Pero este año una venda se cayó de mis ojos por una simple discusión. Estábamos en una fiesta en casa de unos vecinos. Yo estuve platicando con uno de mis amigos sobre algo que me tenía triste (era el aniversario del fallecimiento de mi abuelo). Mi amigo llevaba unas copas encima así que, cuando se acercó a mi esposo para decirle que fuera a estar conmigo (porque me vio triste), se le pasó un poco la mano de tosco al empujarlo. Mi esposo llega, me pregunta secamente de que estábamos hablando, le dije cómo me sentía un poco melancólica (tampoco era que estuviera llorando, solo andaba muy reflexiva), pero en vez de consolarme, de decirme alguna palabra de aliento se puso amenazante de que controlara a mi amigo que porque había sido agresivo con él.

Me sentí tan vacía. Toda la maldita semana andaba melancólica, había llorado un poco y mi esposo ni siquiera se había acercado.

Me salí un rato al balcón a pensar, a relajarme. Mi esposo me alcanzó y lo único que hizo fue gritonearme. Que ya estaba harto que me pusiera triste, que no lo defendiera calmando a mi amigo que se puso agresivo con él. Total, después de estar una hora escuchándolo discutir por lo de siempre, me humilló para que aceptara que era una tonta por ser mala esposa.

En ese momento le dije lo que quería escuchar (cosa que también escucharon los amigos que estaban en el balcón), me esperé a que se regresara y me fui a la casa a hacer una maleta e irme.

Nunca me había hartado tanto su trato conmigo. Pueda que me quiera, pero no me respeta. Se desespera con mis defectos, se enoja por cosas tan ... como que llegue 5 minutos tarde a la casa, que no le responda al momento, que no haga grandes sacrificios como él hizo para estar conmigo (dejó su ciudad para vernirse conmigo), insulta a mi familia, me insulta a mí. Este año casi me golpea, me sujetó de la nuca y me azotó en la cama mientras me decía que no era una ... como todas las demás, una mala esposa, que nunca sería buena madre.

Pero fui una ... no me fui. Me sentí tan sola, no sabía a dónde ir. Pensé en mi mejor amigo, pero no quería molestarlo. Y me quedé.

Esa noche se tardó, pero se disculpó. Me dijo que no me iba a volver a lastimar, pero tiene tiempo que ya no le creo que me ama. Siento que solo está conmigo porque tiene miedo de quedarse solo o que no haya alguien que lo ame.

Todo este año cada fin de semana discutimos por algo que detesta de mí. Yo no quiero estar con alguien que no me trata con respeto y dignidad. Lo amo, siento apego por él, pero ya me cansé de aguantar toda esta ...

En estos momentos estamos en "paz" porque no hemos discutido. Una parte de mí quiere encontrar la manera de solucionar las cosas, pero otra parte de mí quiere mandar todo a la chingada. Honestamente, no sé qué hacer.

D
dajun_5932479
4/12/16 a las 13:21
En respuesta a kylie_5992212

Llevo 9 meses casada con mi pareja, persona con la que fui novia 8 años. Durante los preparativos de la boda ya lo pasé bastante mal, ya que vi cosas que no me gustaron nada, llegando a plantearme seriamente si queria casarme o no. Finalmente me caso y desde ese momento rara es la semana en la que no me llevo un sofocón, creo que nunca he llorado tanto ni me he sentido tan triste como me siento ahora. Desde el viaje de novios yo ya empecé a notar que esto no iba bien, ya que un dia me puse mala y el ni movió un dedo por ayudarme ni cuidarme, es mas, cogio y se largo a la playa y me dejo mala en la habitación del hotel. Después de esta, se han dado más situaciones en las que he necesitado de el y me ha dejado sola.
Cuando eramos novios siempre estaba pendiente de mi y fue casarnos y empezar a pasar de mi, solo me trata con mas cariño cuando quiere mantener relaciones. A todo esto se suman sus malas formas conmigo, delante de quien sea. Estoy cansada y triste, me siento totalmente una fracasada en todos los sentidos, tanto profesionalmente, ya que estoy trabajando en algo que no tiene nada que ver con mi profesión, por estar cerca de el, como sentimentalmente. Me da tanto miedo decirle a mis padres lo que me pasa, no quiero que se lleven ese disgusto, pero ya no puedo mas. Que hago?

Por favor, ayudarme. Gracias.

yo estpy en una situación parecida, aunque llevo 5 meses casada, mi problema son sus padres, y él está en medio xq quiere! no se oposiciona en ningún lado! yo la verdad ahora q no tienes niños es mejor q te lo pienses antes que haya terceras personas x medio!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir