Foro / Pareja

Quien te tienta a las 9:30

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 11:43
A
anjana_6192091
28/5/08 a las 9:33

alquien lo escucha?

Ver también

A
anjana_6192091
28/5/08 a las 9:45

Jajaja
yo me levanto a las 6:30 asi que a estas horas ya estoy mas que despierta.

Es un programa de Cadena 100. ALguien llama a la radio porque quiere "tentar" a otra persona. Y desde la radio llaman a esa otra persona, le dicen que hay alguien que se ha fijado en ell@ y demas y le ofrecen una cena romantica.

Es curiosos, a veces, bonito, a veces se llevan un corte que para que

lo que no se es como la gente se atreve a llamar a la radio para declararse a alguien y no se atreven a hacerlo en persona, porque la mayoria dicen q no se han atreviso a decir nada nunca.

Pues eso

Buen dia!!

A
anjana_6192091
28/5/08 a las 9:50

Jajaja
a mi me tiembla todo con la crisis porque ademas me afecta directamente,ya os escribire cuando me despidan, je je

Pero bueno, este programa esta bien y eso que a mi no me suelen gustar. Es en Cadena 100 hasta las 10 de la mañana, yo lo escucho en el trabajo.

Buen dia!!

A
anjana_6192091
28/5/08 a las 10:40

Quien me tienta...?
mmmm....no se no se, a mi ahora mismo me tienta, alguien que me divierta mucho mucho mucho porque llevo una epoca muuuyyyy aburridilla

Pero por favor que no llamen a la radio que me da un ataque.

A
anjana_6192091
28/5/08 a las 11:22

Holaaa
a mi tampoco la verdad, jajaja, ademas se nota que hay veces que a la "victima" no le gustaba demassiado esa persona pero aun asi acepta...

Je je que bien. Yo tambien lo oigo y mando callar a los del curro para q me dejen ori bien, jajaja

Yo no lo haria, pero no deja de ser bonito que te llamen, imagina q alguien te tienta alguna vez...

A
anjana_6192091
28/5/08 a las 12:17

Jajaja
yo creo que no cogeria el telefono si se que me van a llamar y menos si no se quien me llama...

pero vamos q estaria graciosa la cosa, al menos me daria vidilla en los dias lluviosos de ultimamenteeee

Saludos vamp!

J
jaafar_6049240
27/9/13 a las 11:43

Cadena 1oo
si lo eschucho.me encanta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir