Foro / Pareja

Mi bebe de 9 Meses

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 18:08
B
balde_18908206
27/12/19 a las 12:27

Hola Quiero vuestra ayuda por favor !!! Tengo un bebe de 9 meses Que se lo llevo mi pareja es lactante Llevo 15 Dias sin mi bebe estamos pasando por el Juzgado Habra alguna manera de que se lo quede me daran la custodia a mi? Quiero mi niño no puedo aguntar me estoy sacando leche con el manual electeico para que no se me corte la lactancia ayuda porfavor o alguna que haya pasado por lo mismo que me aconseje muhass graciaaaaassss!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 14:16
En respuesta a balde_18908206

Gracias Reina esque tuvimos problemas y me quitaron el niño por fuerza y yo me ido lejos y ell esta lejos y mi bebe tambien estoy esperando para ver si me daran la custodia tengo miedo de que no me la den y tampoco estoy trabajando lo tendre difcil??

Es muy raro que quiten el niño a su madre, aunque no estés trabajando. Lo que más incide es si hay problemas de drogas, alcohol, negligencia, maltrato... De todos modos habría que conocer las el caso para saber decirte. ¿Que te dice tu abogado? 

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 13:21

Todo depende del juzgado, de la ciudad, del juez...Pero normalmente la tendencia es que los primeros años del bebé se los den a la madre y la custodia compartida se otorgue cuando el niño sea más mayor. Es muy raro que le den la custodia sólo al padre. En cuanto a la lactancia, hay jueces que lo valoran y lo tienen en cuenta y jueces que no...Sobre todo se tienen en cuenta la edad del niño, el tuyo es muy pequeñito y lo normal es que se quede contigo. Lo que me parece alucinante es que tu ex pareja se haya llevado al bebé y tú no puedas ni verlo para darle el pecho. Mucho ánimo. y suerte, pronto estarás con tu hijo. 

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 13:23

Aquí tienes un link sobre separación y lactancia...espero que te sirva de ayuda 

B
balde_18908206
27/12/19 a las 14:09
En respuesta a rababe_13032303

Todo depende del juzgado, de la ciudad, del juez...Pero normalmente la tendencia es que los primeros años del bebé se los den a la madre y la custodia compartida se otorgue cuando el niño sea más mayor. Es muy raro que le den la custodia sólo al padre. En cuanto a la lactancia, hay jueces que lo valoran y lo tienen en cuenta y jueces que no...Sobre todo se tienen en cuenta la edad del niño, el tuyo es muy pequeñito y lo normal es que se quede contigo. Lo que me parece alucinante es que tu ex pareja se haya llevado al bebé y tú no puedas ni verlo para darle el pecho. Mucho ánimo. y suerte, pronto estarás con tu hijo. 

Gracias Reina esque tuvimos problemas y me quitaron el niño por fuerza y yo me ido lejos y ell esta lejos y mi bebe tambien estoy esperando para ver si me daran la custodia tengo miedo de que no me la den y tampoco estoy trabajando lo tendre difcil??

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 14:16
Mejor respuesta
En respuesta a balde_18908206

Gracias Reina esque tuvimos problemas y me quitaron el niño por fuerza y yo me ido lejos y ell esta lejos y mi bebe tambien estoy esperando para ver si me daran la custodia tengo miedo de que no me la den y tampoco estoy trabajando lo tendre difcil??

Es muy raro que quiten el niño a su madre, aunque no estés trabajando. Lo que más incide es si hay problemas de drogas, alcohol, negligencia, maltrato... De todos modos habría que conocer las el caso para saber decirte. ¿Que te dice tu abogado? 

B
balde_18908206
27/12/19 a las 14:24
En respuesta a rababe_13032303

Es muy raro que quiten el niño a su madre, aunque no estés trabajando. Lo que más incide es si hay problemas de drogas, alcohol, negligencia, maltrato... De todos modos habría que conocer las el caso para saber decirte. ¿Que te dice tu abogado? 

No para nada mi pareja me maltrataba pero si no hay pruebas lo tendre difcil... yo no me drogo ni nada..

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 14:41
En respuesta a balde_18908206

No para nada mi pareja me maltrataba pero si no hay pruebas lo tendre difcil... yo no me drogo ni nada..

Pues entonces me remito a lo dicho arriba...que le quiten la custodia a una madre es rarísimo. Como mucho, os darán la compartida. De todos modos, lo que yo te recomendaría es ir a la Casa de la Mujer, a servicios sociales o al instituto de la mujer de tu ciudad y que te asesoren bien con respecto a todas tus dudas, y siendo además un tema de maltrato, quizás puedes hacer algo que incline el caso a tu favor, pero lo esencial es informarte bien con profesionales. En estos organismos muchas veces te ofrecen asesoría legal y psicológica gratuita. Múevete, infórmate y con esa información ya decides y clarificas todo. Un abrazo!

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 16:27

Estoy deacuerdo con Balancina, 

Es muy complicado que le quiten la custodia a una madre a no ser que se drogue etc... que ya as dicho que no es tu caso.

La compartida la suelen dar a los 3 años, 

En mi caso por ejemplo, en Mayo cuando mi hijo haga los 3 años tendré la compartida con su padre, cosa que me mata por dentro y me tienen en una ansiedad constante, pero es su padre.... no puedo privarlo. 

De dónde eres? si quieres te paso el contacto de mi abogada.

B
balde_18908206
27/12/19 a las 17:56
En respuesta a jasvir_18860855

Estoy deacuerdo con Balancina, 

Es muy complicado que le quiten la custodia a una madre a no ser que se drogue etc... que ya as dicho que no es tu caso.

La compartida la suelen dar a los 3 años, 

En mi caso por ejemplo, en Mayo cuando mi hijo haga los 3 años tendré la compartida con su padre, cosa que me mata por dentro y me tienen en una ansiedad constante, pero es su padre.... no puedo privarlo. 

De dónde eres? si quieres te paso el contacto de mi abogada.

Aun no se si me daran la custodia o no pero mi pareja ya tiene a mi bebe soy de Barcelona! Me estoy muriendo por dentro 15 dias y me estoy volviendo loca!!!!

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 18:08
En respuesta a balde_18908206

Aun no se si me daran la custodia o no pero mi pareja ya tiene a mi bebe soy de Barcelona! Me estoy muriendo por dentro 15 dias y me estoy volviendo loca!!!!

Háblame por privado también soy de Barcelona , te digo donde me asesore yo y quien llevo mi divorcio, no puede ser esto que te han hecho 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir