Foro / Pareja

9 meses sin ella.. nose que hacer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 21:27
Y
yoshua_2894115
23/11/18 a las 13:45

ya van 9 meses que termine mi relación, mi ex no me amaba, pero estaba profundamente enamorado de ella. desde ese momento no soy el mismo, he cambiado. tengo 23 años, fue una relacion corta de casi un año pero me dejo desvastado psicologicamente. estoy desolado, triste, no hay dia que pase sin que se me venga a la cabeza. Ninguna chica me atrae, ni me dan ganas de conocer a nadie, porque a todas las comparo con ella. tengo un miedo profundo de no volver a amar, o que su recuerdo me persiga y estropee mis futuras relaciones. Hay tantas cosas que me rondan por la cabeza, que parece una tortura. me siento poco valioso, poco interesante. Se que ella no me merece, y que solo fui un pasatiempo. Pero no puedo evitar extrañarla, por mas que quiero, es una situación horrible. No soy feliz con mi vida.. soy estudiante y no puedo estudiar, he desperdiciado un año practicamente.
 Se que ha esta altura ya tendria que haberlo superado, y que los hombres no sufren en las relaciones, eso dicen muchos.. pero no es asi, por lo menos no para mi. tuve otra novia antes que ella con la que dure mas de 3 años, y sin embargo no me costo nada superarla, pero ahora es diferente y no puedo salir, tengo mucho miedo de que su sombra me siga persiguendo y que no pueda encontrar a alguien que se merezca mi amor. Alguien mas linda, mas interesante.

Por el momento quiero estar un tiempo solo, y tratar de ser feliz, no quiero usar a nadie para mitigar mi dolor, ni involucrarme sentimentalmente con nadie, porque he leido bastante y todos dicen que primero es necesario ser feliz solo y con uno mismo.. pero quiero que esto pase de una vez, que deje de importarme y deje de extrañarla. y ya nose que hacer!! espero no ser el unico en esta situcion, y si alguien logro salir me gustaria que me cuente como hizo

Ver también

Y
yuly_9399131
23/11/18 a las 14:07