Foro / Pareja

Llevo 9 meses sin sexo y ahora tengo miedo!

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 2:28
A
an0N_555728499z
11/8/08 a las 21:13

bueno, os cuento:
mi primera vez fue hace 16 meses, mi segunda fue hace 14 meses... y mi tercera y ultima vez fue hace 9 meses.
como véis he tenido poco y con tiempo entre medias (aunque si he tenido más amenudo el oral).
la primera y segunda vez fue con el mismo chico, y todo perfecto, nada de dolor! pero la tercera fue con otro y bueno, si que me dolio...
el caso es que con mi ultimo ex no lo hice al final, y me hubiese encantado! pero tenia miedo al dolor...
lo he hablado con el chico de las 2 primeras veces (ahora somos muy amigos) y me ha dicho que me puede "ayudar" a perder el miedo si quiero... ya sabeis!
por un lado me gustaria, porque con el tengo toda la confianza! pero...
creeis que me dolera mucho? teniendo en cuenta el tiempo que hace y las pocas veces que han sido...

Ver también

R
rababe_9159956
12/8/08 a las 2:28

Si t obsesionas...
mira si estas apunto d acerlo y t metes en la cabeza q t va a doler,t dolera,tienes q star relajada y no pensar,disfrutar del momento!es normal q al principio duela un poco,pero luego vale la pena!jajaja.tranquila q no pasa nada,y no hace falta q t ayude nadie a perder el miedo,ya lo haras cuando t apetezca,no lo hagas para perder miedo ninguno.eso se a echo para disfrutarlo.un bso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir