Foro / Pareja

Tengo 30 y él 18!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 23:08
F
femenina74
4/9/04 a las 22:26

Estoy sosteniendo una relación con un chico de 18 años! Es solo que a pesar de su edad, él es un chico tan centrado y maduro, como ninguno que haya conocido antes, no se interesa por las mujeres de su edad, aparentemente, porque cuando salimos juntos no tiene ojos para nadie mas!, nos divertimos tanto juntos y hay tanta pasión entre nosotros y me asusta lo que estoy sientiendo, no se que vaya a resultar, esto les pasó a otras personas y quisiera que alguien a quien le haya pasado me de un consejo porque no se que hacer!

feme74

Ver también

V
varsha_7904084
6/9/04 a las 1:52

Algo parecido...
Hola tengo 19 años y tube una relación con un hombre de 37, la verdad es que todo fue genial hasta el año y medio, pero luego se notaron demasiado las diferencias. A los 2 años terminamos, lo ame pero no resulto.
a pesar de que cada relación es diferente creo que para él la experiencia puede ser muy enrriquesedora pero llegara un ... en el cual van a estar muy distantes, los chicos de mi edad alucinan con tener un tipo de relación como estas ya que tu le daras muchisimo más de lo que cualquier chica de su edad pueda.
Otra cosa que influye gravemente son las situaciones sociales en las que muchas veces no podran compartir. los circulos sociales son muy distintos y es inevitable sentirse incomodo. ójala que todo salga bien y nadie resulte herido. muchisima suerte pero no entregues tu corazón. Otra cosa respeta todo lo que a el le gusta... dejalo crecer y trata de influir lo menos posible en sus experiencias de la vida.
Cariños Kiara

F
femenina74
9/9/04 a las :13

Alentador!!
muchas gracias, tus palabras me ayudaron muchisimo ne serio! creoq ue en este caso deberia continuar, aunqu eso no significa que so contigo result vaya a resultar conmigo pero ya veremos, muchas gracias!!
feme74.

F
femenina74
9/9/04 a las :15
En respuesta a varsha_7904084

Algo parecido...
Hola tengo 19 años y tube una relación con un hombre de 37, la verdad es que todo fue genial hasta el año y medio, pero luego se notaron demasiado las diferencias. A los 2 años terminamos, lo ame pero no resulto.
a pesar de que cada relación es diferente creo que para él la experiencia puede ser muy enrriquesedora pero llegara un ... en el cual van a estar muy distantes, los chicos de mi edad alucinan con tener un tipo de relación como estas ya que tu le daras muchisimo más de lo que cualquier chica de su edad pueda.
Otra cosa que influye gravemente son las situaciones sociales en las que muchas veces no podran compartir. los circulos sociales son muy distintos y es inevitable sentirse incomodo. ójala que todo salga bien y nadie resulte herido. muchisima suerte pero no entregues tu corazón. Otra cosa respeta todo lo que a el le gusta... dejalo crecer y trata de influir lo menos posible en sus experiencias de la vida.
Cariños Kiara

Si lo pensaré
mcuhcas gracias tambien por tus palabras ya que dan que pensar, pienso que la gente debe segrui su corazon pero no entregarlo del todo hasta que este segura de que esta pisando en un terreno seguro porque entonces la caida es muy fuerte y es lo que no quiero...
muchos besos
gracias..
feme74.

W
weifen_8873686
9/9/04 a las 13:49

Adelante no tengas miedo
te quiero dar animo porque nadie puede saber lo que tu sientes con esa persona, no se busca ese tipo de relación surge sin mas, asi que no dudes de tus sentimientos y adelante vive todo lo que él pueda darte y se feliz, no es fácil ser feliz y menos encontrar la persona idónea mira yo tengo 43 y mi pareja tiene 29 y estamos genial, asi que con esto te explico lo que tu ya sabes, no le des tanta importancia a la edad y vive los sentimientos, disfruta de su compañia y comparte todo lo que tu veas que les hace feliz, no vivas con la sociedad o los prejuicios y los miedos aparecen, cada vez se es mas tolerante y pasa de los comentarios , tu se tu y disfruta tu amor. animo

F
femenina74
9/9/04 a las 16:49
En respuesta a weifen_8873686

Adelante no tengas miedo
te quiero dar animo porque nadie puede saber lo que tu sientes con esa persona, no se busca ese tipo de relación surge sin mas, asi que no dudes de tus sentimientos y adelante vive todo lo que él pueda darte y se feliz, no es fácil ser feliz y menos encontrar la persona idónea mira yo tengo 43 y mi pareja tiene 29 y estamos genial, asi que con esto te explico lo que tu ya sabes, no le des tanta importancia a la edad y vive los sentimientos, disfruta de su compañia y comparte todo lo que tu veas que les hace feliz, no vivas con la sociedad o los prejuicios y los miedos aparecen, cada vez se es mas tolerante y pasa de los comentarios , tu se tu y disfruta tu amor. animo

En verdad gracias!
no sabes lo bien que me hicieron sentir tus palabras, pienso que llevas una relacion bonita y esperoq ue conmigos ea igual..muchas gracias en verdad te lo agradezco!.
feme.74

K
kenan_6281229
10/9/04 a las 20:10

Te diré
No hay edad para la pasión.Lo que cuentas es hermoso y se puede vivir con alta intensidad.
Te creo lo de que tiene ojos sólo para ti y que disfrutan mucho juntos.Pero es necesario que sepas amiga que a los 18 años habrá aun cambios en su maduración,deseos y fantasías,así como también habrá evoluciones en su vida por distintos rumbos que ni él lo sabe aun.Esto no lo debes tomar como que se cansará de ti,pero sí que en algún momento comenzará con planteos que no estés habituada.Soy hombre y sé de lo que hablo.Yo en algún momento he tenido relaciones sentimentales con chicas mucho menores que yo.Considero a las mujeres mas maduras que los hombres al menos en cuanto a su forma de sentir.A cualquier edad que se compare.Disfrútalo,pero no olvides que su mente-aun madura como tú dices-es de un adolescente.Suerte para ti!

F
femenina74
10/9/04 a las 21:32
En respuesta a kenan_6281229

Te diré
No hay edad para la pasión.Lo que cuentas es hermoso y se puede vivir con alta intensidad.
Te creo lo de que tiene ojos sólo para ti y que disfrutan mucho juntos.Pero es necesario que sepas amiga que a los 18 años habrá aun cambios en su maduración,deseos y fantasías,así como también habrá evoluciones en su vida por distintos rumbos que ni él lo sabe aun.Esto no lo debes tomar como que se cansará de ti,pero sí que en algún momento comenzará con planteos que no estés habituada.Soy hombre y sé de lo que hablo.Yo en algún momento he tenido relaciones sentimentales con chicas mucho menores que yo.Considero a las mujeres mas maduras que los hombres al menos en cuanto a su forma de sentir.A cualquier edad que se compare.Disfrútalo,pero no olvides que su mente-aun madura como tú dices-es de un adolescente.Suerte para ti!

Lo tendre en mente
gracias por tu consejo, supongoue viniendo de un hombre es mas facil er las cosas desde otra perspectiva,,de todas manera tendre en la mente lo que me dices y gracias por tu consejo!
feme74.

F
femenina74
17/9/04 a las 23:30

...
cv

N
neil_9127094
18/9/04 a las 18:11

Un consejo ...ella 47
yo tampoco le encuentro nada de malo a ese tipo de relaciones, en algunos casos suelen ser apasionados y pasarla bien, ahora tal vez puedan darme algunos consejos ..estoy empezando una relac. ella 47 yo 30, y queria saber como es el comportamiento sexual de una mujer en esta etapa, se por ejm q la secrecion del liquido vagina es menos y a veces dificulta el acto, conozco algo de teoría pero la practica es otra cosa, alguien ya pasó por esto. Agradeceria algunos consejos para mejorar la intimidad sexual.

A
an0N_699228199z
20/9/04 a las 16:42

Disfrutais el sexo?
Me gustaria q nos explicaras como disfrutais el sexo.Se nota en ese campo de la vida la diferencia de edad entre ustedes?

E
estela_5544629
22/9/04 a las 23:34

Me parece fantástico
Hola Femenina:

Me parece genial lo que cuentas de tu relación.

Por la edad no te preocupes, dicen que las mejores edades son la mujer de 40 y el hombre de 20 años, obviamente se refiere a las mejores edades para las relaciones sexuales.

La otra parte de la relación, no la parte sexual, ahí si creo que tal vez la diferencia de edad se note, pero si hasta ahora todo va bien, no te preocupes y disfrútalo.

Un beso

A
an0N_845080399z
25/9/04 a las 15:09
En respuesta a femenina74

Si lo pensaré
mcuhcas gracias tambien por tus palabras ya que dan que pensar, pienso que la gente debe segrui su corazon pero no entregarlo del todo hasta que este segura de que esta pisando en un terreno seguro porque entonces la caida es muy fuerte y es lo que no quiero...
muchos besos
gracias..
feme74.

Bienvenido el amor !!!!
Sabes ?? solo te quiero decir q lo disfrutes, no es facil encontrar a alguien q en todo sentido te haga sentir bien ..... cada día trae su afan ... el tuyo por ahora es vivir al maximo esta relación. Cuidate.

A
an0N_542564299z
6/10/04 a las 8:31

Amiga...a mi me pasa lo contrario!!
resulta que yo conocí a un hombre que tiene 47 años y yo tengo 27, la diferencia es considerable tomando en cuenta que es una relación extramarital,(a su edad es dificil encontrar a un hombre soltero). Nos conocimos de la manera más insólita y en un momento de nuestras vidas de llevar relaciones un poco quebrantadas.Cumpliremos un año en diciembre y el tiempo se ha pasado volando.Con esto quiero decirte que la diferencia no debes anteponerla al amor, sin embargo debes tratar de meditar bien al respecto porque un hombre de 18 no tiene la experiencia suficiente para contener a una mujer mayor. Trata de pasarla muy bien salir juntos, explorarse y disfrutarse, pero no te cierres a la posibilidad de que tu relación se pueda terminar porque la vida de él está recién comenzando y es un hecho que quiera conocer más mujeres a futuro (te lo firmo), así como tu podrás encontrar un hombre con harta experiencia,que te haga sentir una mujer segura y deseada profundamente.Sigue mi consejo...no sabes lo exquisitos que son los hombres.Con cariño para tí macedonia11.

A
an0N_542564299z
6/10/04 a las 8:51
En respuesta a kenan_6281229

Te diré
No hay edad para la pasión.Lo que cuentas es hermoso y se puede vivir con alta intensidad.
Te creo lo de que tiene ojos sólo para ti y que disfrutan mucho juntos.Pero es necesario que sepas amiga que a los 18 años habrá aun cambios en su maduración,deseos y fantasías,así como también habrá evoluciones en su vida por distintos rumbos que ni él lo sabe aun.Esto no lo debes tomar como que se cansará de ti,pero sí que en algún momento comenzará con planteos que no estés habituada.Soy hombre y sé de lo que hablo.Yo en algún momento he tenido relaciones sentimentales con chicas mucho menores que yo.Considero a las mujeres mas maduras que los hombres al menos en cuanto a su forma de sentir.A cualquier edad que se compare.Disfrútalo,pero no olvides que su mente-aun madura como tú dices-es de un adolescente.Suerte para ti!

Me gustó tu consejo
Hola: quería que supieras que leí el consejo que enviaste a femenina por lo de su relación 18 - 30...y pude percatarme que habías tenido relaciones con mujeres menores que tú. Espero que no te moleste que quiera pedirte un consejo para mí con respecto a mi relación con un hombre que me lleva 20 años, yo tengo 27 y él 47, dice que está enamorado de mí y lo ha demostrado, de diversas formas, sin embargo es casado y era de suponerse, aunque me dice que su matrimonio se basa sólo en los hijos que tienen juntos (uno de 18 y otro de 10)y duerme en una pieza aparte, creo que es verdad porque lo he llamado a su celular por las noches y está acostado solo hablando libremente conmigo diciendome amor, mi reina, mi preciosa y todas esas cosas...supongo que su esposa no está a su lado. La verdad es que estoy muy confundida con todo esto porque me gusta mucho estar a su lado pero se que nunca vamos a poder hacer cosas que harían las parejas normales como salir al cine o disfrutar de un paseo etc.No quiero enamorarme de él..que puedo hacer??

A
an0N_542564299z
6/10/04 a las 8:54
En respuesta a kenan_6281229

Te diré
No hay edad para la pasión.Lo que cuentas es hermoso y se puede vivir con alta intensidad.
Te creo lo de que tiene ojos sólo para ti y que disfrutan mucho juntos.Pero es necesario que sepas amiga que a los 18 años habrá aun cambios en su maduración,deseos y fantasías,así como también habrá evoluciones en su vida por distintos rumbos que ni él lo sabe aun.Esto no lo debes tomar como que se cansará de ti,pero sí que en algún momento comenzará con planteos que no estés habituada.Soy hombre y sé de lo que hablo.Yo en algún momento he tenido relaciones sentimentales con chicas mucho menores que yo.Considero a las mujeres mas maduras que los hombres al menos en cuanto a su forma de sentir.A cualquier edad que se compare.Disfrútalo,pero no olvides que su mente-aun madura como tú dices-es de un adolescente.Suerte para ti!

Me gustó tu consejo 2
este mensaje era para greeneyes8..espero que me respondas ¿ya?

K
kay_8752185
6/10/04 a las 16:53

Anda que yo 34 y el 22
PERO ES ALGO TANNNNNNNN ESPECIAL AUNQUE SIEMPRE ESTA ESE PROBLEMA DE POR MEDIO LA EDAD Y NO DE SU PARTE SI NO POR LA MIA....YO TAMPOCO SE Q HACER .

I
iziar_7896207
17/10/04 a las 21:00

Es muy placentero
No hay edades para el amor pienso,pero cuidado que sus reacciones no serán como alguien mas maduro,se siente distinto.Dale para adelante,Feme.

K
kenan_6281229
18/10/04 a las 23:08
En respuesta a an0N_542564299z

Me gustó tu consejo
Hola: quería que supieras que leí el consejo que enviaste a femenina por lo de su relación 18 - 30...y pude percatarme que habías tenido relaciones con mujeres menores que tú. Espero que no te moleste que quiera pedirte un consejo para mí con respecto a mi relación con un hombre que me lleva 20 años, yo tengo 27 y él 47, dice que está enamorado de mí y lo ha demostrado, de diversas formas, sin embargo es casado y era de suponerse, aunque me dice que su matrimonio se basa sólo en los hijos que tienen juntos (uno de 18 y otro de 10)y duerme en una pieza aparte, creo que es verdad porque lo he llamado a su celular por las noches y está acostado solo hablando libremente conmigo diciendome amor, mi reina, mi preciosa y todas esas cosas...supongo que su esposa no está a su lado. La verdad es que estoy muy confundida con todo esto porque me gusta mucho estar a su lado pero se que nunca vamos a poder hacer cosas que harían las parejas normales como salir al cine o disfrutar de un paseo etc.No quiero enamorarme de él..que puedo hacer??

Hola,macedonia
Te contesto en una charla aparte en el foro Infidelidad.Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir