Foro / Pareja

Tengo 18, y soy virgen

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:52
H
haizea_9690029
1/4/10 a las 20:37

HOLA AMIGOS, COMO ESTA, LES CUENTO QUE TENGO 18 AÑOS Y SOY VIRGEN AUN, TENGO UNAS AMIGAS QUE YA LO HICIERON Y ANTES DE ESA EDAD, Y ME DICEN QUE ESTOY PERDIENDO EL TIMPO, QUE YA LO DEVERIA HABER HECHO, Y ME RECOMENDARON QUE LO HICIERA CON UN HOMBRE MADURO, NO SE QUE PIENSAN USTEDES, ME GUSTARIA LLEGAR VIERGEN AL MATRIMONIO, PERO SI NO SE PUEDE, PUES LO HARE, QUE ME ACONSEJAN

Ver también

I
irena_6370640
2/4/10 a las 17:31

Yo te aconsejo
que no te dejes llevar por las demás, mira yo tengo 17 años, ya no soy virgen, pero no hubiera permitido NUNCA que mis amigas influyeran en una desicion tan importante, porque tu primera vez debe ser cuando TU quieras, y con quien TU quieras. Sino terminara siendo una mala experiencia, si tu tienes un ideal, que es el de llegar virgen al matrimonio, no dejes que nadie pase por encima de ese deseo tuyo, tampoco te metas con un hombre, que nunca sabes quien puede ser, o como te puede tratar. Para mi es una esthupidéz lo que te dijeron tus amigas, pero bueno, al fin y al cabo la decision es tuya, solo te aconsejo que lo medites, y que pienses bien si vale mas tu opinion, o la de cualquier otro.
Que tengas suerte, saludos!!

M
myriam_5167838
3/4/10 a las 7:26

Piensa
nunca hagas algo por que los demas te digan o por que ya lo hicieron, en el mundo actual da lo mismo con quien lo hagas pero para algunas personas es algo mas especial, asi que espera que llegue la persona indicada para quien quieras guardar tu cuerpo como un gran regalo, muchas veces uno se arrepiente por no haber esperado a la persona que algun dias amaras con toda tu alma

D
dayan_7980363
3/4/10 a las 20:29

"amigas"
si esas son tus amigas me imagino como seran tus enemigas, no te dejes llevar por tus "amigas" si ellas le regalan su cuerpo a cualquier hombre que se les cruze por delante es cosa de ellas tu tienes algo que ellas no tienen, no pierdas tus valores por cosas que te digan las demas, las mujeres que llegan virgenes al matrimonio son mejor miradas que las que la pierden con cualquiera

H
haiyan_5674303
4/4/10 a las 2:09

No t dejes presionar!
hola...mm esas amigas no son tus amigas...yo tengo 19 y acabo d perderla hace poquito y no me arrepiento d haber esperado!...fue increible me facino jeje...y mucho tiempo estuve como tu...mis amigas me contaban q era padrisimo y cosas asi y obvio q t dan ganas..pero no lo hagas porque ellas t dicen!...eso es lo peor que podrias hacer...la unica q va a salir afectada x eso eres tu!...q tal q no es una bonita experiencia o luego t arrepientes?..a tus amigas eso no les va a afectar..nada mas a ti...no tiene nada d malo esperar al indicado!..no lo hagas solo x hacerlo...podrias arrepentirte luego xk hacer el amor es una d las cosas mas especiales que puedes compartir con alguien y poco a poco le han ido cambiando el significado...mucha gente ya lo ve como puro placer pero es muuucho mas q eso...piensalo bien!...no lo hagas hasta q no estes super segura! bsos

E
ender_8414286
6/4/10 a las 14:20

Ufff
haz lo que tu cuerpo te pida, no hagas lo que te digan los demás... puedes arrepentirte luego...

un besito!!

ta pronto!!

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 2:30

Que no te mal aconsejen
Hola, yo tengo 16 años y ya la perdi, cuando lo hize fue con mi novio, ya llevo un rato con el y fue por amor, no por presion para nada, en mi opinion, pues tus "amigas" te estan presionando, y la verdad no es algo bueno, si lo haces por presion o por "aceptacion" por asi llamarle despues puedes arrepentirte, si tu quieres llegar virgen al matrimonio, esta bien por ti, tu decides que hacer, no significa que porque tus "amigas" ya lo hayan hecho tu tambien debas hacerlo. Es mi opinion, un beso, cuidate.

M
maelys_5644707
7/4/10 a las 18:25

¡suerte!
mira, esto es super facil, yo tengo 17 y tambien soy virgen, si tuquieres llegar virgen al matrimonio, pues ¿que importa? la virginidad se pierde con una persona a la que quieras, no perderla por perderla, te aconsejo que si un dia estas con tu pareja (si tienes, o si no cuando tengas) y si surje el momento, pues a disfrutar los dos, y si no, en el matrimonio espero qe te vaya todo genial

yo tengo una dudilla, tengo un novio de ace seis meses, y pues me gustaria hacerlo con el, ¿podeis decirme si duele mucho, es un dolor intenso, qe se siente? muchisimas gracias por todoo besitoos

M
maelys_5644707
7/4/10 a las 18:28
En respuesta a delcy_8104240

Que no te mal aconsejen
Hola, yo tengo 16 años y ya la perdi, cuando lo hize fue con mi novio, ya llevo un rato con el y fue por amor, no por presion para nada, en mi opinion, pues tus "amigas" te estan presionando, y la verdad no es algo bueno, si lo haces por presion o por "aceptacion" por asi llamarle despues puedes arrepentirte, si tu quieres llegar virgen al matrimonio, esta bien por ti, tu decides que hacer, no significa que porque tus "amigas" ya lo hayan hecho tu tambien debas hacerlo. Es mi opinion, un beso, cuidate.

¿me puedes ayudar?
recurro a ti porque has dicho que ya perdiste la virginidad
puedes decirme si te dolio mucho y que tipo de dolor es? esque, me gustaria perderla con mi novio, pero me da un poco de miedo!! muchas gracias de todas formas!! besitos

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 21:10
En respuesta a maelys_5644707

¡suerte!
mira, esto es super facil, yo tengo 17 y tambien soy virgen, si tuquieres llegar virgen al matrimonio, pues ¿que importa? la virginidad se pierde con una persona a la que quieras, no perderla por perderla, te aconsejo que si un dia estas con tu pareja (si tienes, o si no cuando tengas) y si surje el momento, pues a disfrutar los dos, y si no, en el matrimonio espero qe te vaya todo genial

yo tengo una dudilla, tengo un novio de ace seis meses, y pues me gustaria hacerlo con el, ¿podeis decirme si duele mucho, es un dolor intenso, qe se siente? muchisimas gracias por todoo besitoos


Hola bueno nena mi opinion te la deje en un mensaje. Besos

J
jojo_698007
11/7/10 a las 7:27

La decicion es tuya!!
Hola que tal miraq yo soy hombre tengo 18 y al igual qeu tu soy virgen aun qeu no locreas tambien hay varios hombres asi pues mira creo que no deverias dejar precionarte por loq eu dicen tus amigas como disen los demas es tu decicion y pues si tu quieres llegar virgen al matrimonio es perfecto aquien no le gustan las chicas asi claro fijate como seria hombre i mujer virgen jeje!en fin la verdad tambien me imagino que tedan muchas ganas de ya no ser virgen ami si pero el tiempo lo dira si eres la de la foto eres muy hermosa para que tedejes influenciar asi por tus amigas pienzalo bien amiga y pues el consejo que te daria yo seria que si quieres llegar virgen al matrimonio pues adelante y no le agas caso a tus amigas pero si tienes la oportunidad de andar claro con un chico que tu en verdad quieras y el te quiera igual pues puedes aserlo siempre y cuando estes segura tambien los hombres somos inseguros y al igual muchos sufrimos por la percion de los demas peor la decicion es de nosotros recuerda que solo tu tienes la eleccion esmejor esperar suerte y espero aver ayudado en algo

A
ayde_5694285
13/7/10 a las 2:19


hola nena, tambien tengo 18 años, pero ya no soy virgen, mi consejo es que no te apresures, todo a su tiempo, si no te sientes preparada no lo hagas simplemente porque tus amigas no lo sean, tu eres quien te daras cuanta de cuando es el momento, ok! cuidate!!

X
xinru_8086332
18/7/10 a las 10:10


yo creoo que no ai priisaa,,, esperaa a que llege al indicadooo que sea perfectoo ya qe esa ves jamas la olvidaras,, tienes tmb que estar seguraa , por que la mmayoria de las mujeres nos arrepentismo,,, y te sientes usada... es mejor cuidarse ,, ya que es mui valiooso.. bueno eso creo espero te sirva mi consejo

C
cautar_9746176
19/7/10 a las 6:08


mira yo tengo 17 y ni sikiera he dado un beso,mi opinion es k esas no son verdaderas amigas y si ellas lo hicieron antes k con eso ? a ti te llegara el momento tambien, ellas lo k kieran es k como ellas estan metidas en el hoyo, kieren k tu tambien caigas y no estas perdiendo ningun tiempo eres joven y tienes toda una vida por delante amiga.y es muy bonito k pienses en llegar virgen al matrimonio ya k eso no se ve hoy en dia ,tomate tu tiempo y haslo cuando te nazca de adentro no cuando otra persona te diga.

Y
yury_6134300
20/7/10 a las 15:04

Ola!!!!
jeje haz lo k kiers yo tamebn soy virgen y weeno esperar para el amtrimonio no peo weno un polvo de vez en cuando no vendria mal!!! a si k te comprendo lo k kieres decir!!!!! ejejjeje y weno k tal?

N
naroba_8013551
20/7/10 a las 19:43

Holaaa
primero decirte que vaya m... de consejo que te dan tus amigas, cuando tu quieras perder la virginidad la perderás no necesitas q nadie te diga cuando y con quien tienes q perderla, y eso de los hombres maduros no es necesario, tengo casi 20 años y yo la perdí a los 14 con mi ex novio de entonces que me sacaba casi 4años, y la verdad no me fue muy bien, si tu quiers perderla que sea con alguien a quien quieres y estes segura. un saludo

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las :48
En respuesta a naroba_8013551

Holaaa
primero decirte que vaya m... de consejo que te dan tus amigas, cuando tu quieras perder la virginidad la perderás no necesitas q nadie te diga cuando y con quien tienes q perderla, y eso de los hombres maduros no es necesario, tengo casi 20 años y yo la perdí a los 14 con mi ex novio de entonces que me sacaba casi 4años, y la verdad no me fue muy bien, si tu quiers perderla que sea con alguien a quien quieres y estes segura. un saludo


la verdad no te aconsejo que esperes al matrimonio,hazlo cuando estes preparada y con la persona que amas.
esto no es un juego de haber quien lo hace antes,es algo que se hace con amor cuando amas a alguien

M
mohcen_9671492
21/7/10 a las 2:41

Chico virgen
hola soy un chico virgen de 18 años quisiera acerlo x primera vez espero respuestas graciasss

B
birte_9780711
21/7/10 a las 7:01

Escucháte a vos misma.
Es tu vida y tu elección y nadie tiene derecho a decirte lo que tenés que hacer o no, si estás lista y el hombre es el indicado para vos, pensás que es el momento y lo decidís, que sea por tu cuenta y no porque unas amigas te lo dicen.
A mi me pasa con el tema de los novios, porque como tengo 14 años todas mis amigas me dicen que por qué nunca tuve novio, lo que les respondo es "Es mi vida, no la tuya, y yo voy a hacer lo correcto."
La vida se vive una sóla vez y aunque llegues virgen a los 40 años no importa, ¿viste la película? enseña mucho.
Te recomiendo no hacerles caso y hacer lo que vos querés

N
nighat_6959868
21/7/10 a las 16:49
En respuesta a mohcen_9671492

Chico virgen
hola soy un chico virgen de 18 años quisiera acerlo x primera vez espero respuestas graciasss

Chico virgen tengo 35 años
Qué quieres saber?

R
rider_6459804
8/7/11 a las 17:51
En respuesta a ayde_5694285


hola nena, tambien tengo 18 años, pero ya no soy virgen, mi consejo es que no te apresures, todo a su tiempo, si no te sientes preparada no lo hagas simplemente porque tus amigas no lo sean, tu eres quien te daras cuanta de cuando es el momento, ok! cuidate!!


No se puede estar mas de acuerdo!

R
rider_6459804
8/7/11 a las 18:52


Tu cuerpo es tuyo, tuya la decisión.... yo perdi mi virginidad a los 17 .... me hubiera gustado saber mucho mas antes de... pero bueno en los hombres es diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest