Foro / Pareja

Yo 18 el 16

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 14:43
L
lidia_7959791
4/3/13 a las 23:29

pues veran mi novio es 2 años menor que yo y mucha gente me dice que eso está mal lo han dicho tantas veces que me siento confundida sé que lo quiero pero no sé si este bien que seamos novios consejos por fa

Ver también

T
tong_7238153
6/3/13 a las 17:47

La edad es lo de menos..
Hola amiga!! la edad no importa lo importante es KE SIENTE EL POR TI Y TU POR EL !! pienso ke la edad y lo ke digan los demas no importa... siempre y cuando conozcas sus intenciones.. saludos

L
lidia_7959791
14/3/13 a las 4:39
En respuesta a tong_7238153

La edad es lo de menos..
Hola amiga!! la edad no importa lo importante es KE SIENTE EL POR TI Y TU POR EL !! pienso ke la edad y lo ke digan los demas no importa... siempre y cuando conozcas sus intenciones.. saludos

gracias creo que tienes razon

I
inese_9739591
14/3/13 a las 14:28

Consejo
Se que estas muy jovencita todavia para entenderlo, pero desde ahora tienes que aprender a pasar por alto lo que digan los demas porque la gente nunca, nunca estará contenta con lo que tu haces, y siempre habran los criticones, envidiosos que no faltan, ojo, hay gente que no puede ver feliz a alguien a su manera porque les duele, alejate de ellos por favor, y yo me pregunto que esta mal?? y eso deberias preguntarle tu, olvidate!! y vive tu amor y tu relacion ademas son dos años por Dios que estoy segura ni se notan..

L
lidia_7959791
14/3/13 a las 22:15
En respuesta a inese_9739591

Consejo
Se que estas muy jovencita todavia para entenderlo, pero desde ahora tienes que aprender a pasar por alto lo que digan los demas porque la gente nunca, nunca estará contenta con lo que tu haces, y siempre habran los criticones, envidiosos que no faltan, ojo, hay gente que no puede ver feliz a alguien a su manera porque les duele, alejate de ellos por favor, y yo me pregunto que esta mal?? y eso deberias preguntarle tu, olvidate!! y vive tu amor y tu relacion ademas son dos años por Dios que estoy segura ni se notan..

gracias por contestarme creo que tienen razón

I
inese_9739591
15/3/13 a las 14:43

Jajajajajajaja!!!!
que buena respuesta, pero tienes toda la razon Murasaki20131 me caes bien sin conocerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook