Foro / Pareja

Casi 30 y sin novio

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 10:20
J
jehan_5154396
26/6/11 a las 7:02

Estoy a medio año de los 30 y aun no tengo novio. No sé porque el destino o la vida han querido que en mi camino no sé presenten chicos con los cuales pueda compartir un noviazgo. Tengo años sin novio y he escuchado eso de que el hombre enamora y la mujer solo elige, la cosa es que no tengo de donde elegir, a lo largo de los últimos 8 años ,me he movido en un mundo en el que los hombres brillan por su ausencia o son contados y de esos contados en el momento de conocerlos ya tenian novia, eran gays o estaban casados. Ya hasta mi hermana que que es menor para mí 5 años tiene novio. A veces siento que quedaré para vestir santos. Y vamos, fea no soy, soy profesionista e inteligente, sociable y leal, la cosa esta en que no sé por qué esta mala pasada de la vida de dejarme en soledad.

Ver también

U
unax_6281049
26/6/11 a las 20:23

Hola
Pues soy lo mismo que tu pero en masculino y unos años mas, con la diferencia de que me a ido tan mal que parece que espanto a todas o se aburren de mi...Se que mis palabras no son de consuelo pero por lo menos no estás sola, te acompaño en tu dolor

V
vagner_6157637
27/6/11 a las 16:34

Yo ya he tirado la toalla
Por lo menos por ahora. Me quedan pocos días para cumplir 28 y sigo soltero todos estos años. Siempre pienso que al año que viene voy a encontrar a mi media naranja, a alguien que me comprenda, que me quiera, pero pasan los años y esto no avanza, al contrario, me hundo más en la depresión cada vez que lo pienso.
Por eso a veces intento distraerme con mis hobbyes entre semana, pero al llegar el finde y me veo solo me deprimo aún más.
Por ejemplo, el otro día estuve en la piscina para tomar el sol y darme un chapuzón, y así salir un poco de casa y distraerme, pero creo que vine peor. Ves a todas las parejas acurrucadas en las toallas tan felices, que a mí me da envidia (sana) y rabia el pensar el por qué yo no puedo estar así.
Yo también creo que me quedaré para vestir santos. También influye mi personalidad de tímido y reservado, que con esta actitud creo que espanto a las chicas.
Cada vez intento pensar menos en ello, y creo que es lo mejor. La clave de todo para salir adelante es pensar en otras cosas, hacer lo que nos gusta y querernos a nosotros mismos.
Aunque yo siempre estoy dando consejos y luego no los aplico. En fin ...

A
aylen_5848389
28/6/11 a las 1:31

Mmm no te des por vencida
no pienses que estas para vestir santos, aun eres joven, no te sientas mal, talvez no estas en los 25 años pero se han visto casos en que se enamoran de viejitos y se casan asi que tranquila.... todo lo que debes hacer por el momento es no pensar que ya se te fue el tren... el amor es muy lindo pero cuando llega solo, no cuando uno lo busca porque a veces nos aferramos a alguien por miedo a quedarnos solas... suerte

W
wasim_5930929
29/6/11 a las 14:20

No desesperes
Los hombres, pese a quienes piensen lo contrario, no somos los que decidimos con quién estar. En mi caso, no me atrevo nunca a decir "he ligado", sino más bien que me han ligado a mí.
Ahora, tras una relación de 9 años, estoy solo y, la verdad, no me considero como antes, "con capacidad para ser ligado", y todo según lo que se supone que ofrece el mundo! porque soy un tío de los que no hay! (lo que pasa es que no m han descubierto, jeje).
Podrías intentar pensar tú igual: "qué bobos que no se dan cuenta de lo que se pierden", porque en realidad es así!
Te aseguro que tanto estar solo como estar en pareja tiene sus puntos buenos y sus puntos menos buenos. No pienses que por estar ahora sola te quedarás así para siempre y menos aún que encontrando a alguien con quien estar se solucionarán los problemas. Eso no es así.
La vida es maravillosa siempre y nos espera con continuas satisfacciones que sólo sabremos disfrutar si dejamos nuestras preocupaciones más de lado. Un consejito: no te adentres en adivinar lo que te pasará en el futuro a menos que sepas adivinar los números de la lotería del mes que viene.

C
chafia_8564695
10/7/11 a las 21:40
En respuesta a vagner_6157637

Yo ya he tirado la toalla
Por lo menos por ahora. Me quedan pocos días para cumplir 28 y sigo soltero todos estos años. Siempre pienso que al año que viene voy a encontrar a mi media naranja, a alguien que me comprenda, que me quiera, pero pasan los años y esto no avanza, al contrario, me hundo más en la depresión cada vez que lo pienso.
Por eso a veces intento distraerme con mis hobbyes entre semana, pero al llegar el finde y me veo solo me deprimo aún más.
Por ejemplo, el otro día estuve en la piscina para tomar el sol y darme un chapuzón, y así salir un poco de casa y distraerme, pero creo que vine peor. Ves a todas las parejas acurrucadas en las toallas tan felices, que a mí me da envidia (sana) y rabia el pensar el por qué yo no puedo estar así.
Yo también creo que me quedaré para vestir santos. También influye mi personalidad de tímido y reservado, que con esta actitud creo que espanto a las chicas.
Cada vez intento pensar menos en ello, y creo que es lo mejor. La clave de todo para salir adelante es pensar en otras cosas, hacer lo que nos gusta y querernos a nosotros mismos.
Aunque yo siempre estoy dando consejos y luego no los aplico. En fin ...

Ya
a mi me pasa lo mismo,.... pero yo no soy sociable....

J
jehan_5154396
10/7/11 a las 22:01

Gracias
No lo había visto de esa forma, gracias por tu punto de vista, creeme que lo tomaré en cuenta, me agrado mucho tu consejo, es una perspectiva totalmente diferente. Regularmente me siento bien en mi vida con lo que hago, solo cuando me entra la ansiedad de encontrar una pareja es cuando toda mi familia se pone a hecharme sermones de que para cuando, que ya estoy grande y se me esta pasando el tiempo, de otra forma, disfruto mi vida y lo que hago, siemrpe tengo muchos proyectos que me hacen sentir bien conmigo misma. Solo que a veces me es difícil enfrentar a mi familia cuando ellos ya quieren verme con alguien. Gracias de nuevo por tu consejo.

A
an0N_906262199z
11/7/11 a las 1:35

Pues no lo entiendo
Ciertamente es un caso extraño. Que le ocurra a un hombre es mas probable.

Quizás es que tu esperas a que vengan a ti. Deberias ser tu el sujeto activo.

W
wasim_5930929
11/7/11 a las 17:27

Chapeau campamentero!
Gracias por tu aportación!
Tienes toda la razón en lo que comentas, aparte de ser esa y no otra la base de la felicidad y el punto de partida para que todos nos sintamos atraídos. A la gente sana y normal nos atrae eso, no una chica insegura y llena de complejos. No queremos ser padres, sino compañeros (al igual que la mayoría de las chicas, supongo).
Todos tenemos la capacidad de sentirnos en una vida plena por nosotros mismos (sin necesitar que la presencia de otra persona haga ver que la tenemos. No sé si me explico). Campamentero tiene toda la razón. Los clichés sociales heredados a veces chocan con esta verdad (es por eso que tu familia trata de "meter prisa"). Pero todo está en continuo cambio y nuestra flexibilidad para vivir esos cambios es lo que hace crecer nuestra felicidad y plenitud. Que todos necesitemos querer y ser queridos es cierto, pero el primer paso está en nosotros con respecto a nosotros.
Por favor, no olvides el consejo de Campamentero, que es sabio de verdad, y estar alrededor de los 30 hoy por hoy es estar en plena juventud, pero sabiendo lo que se hace.
Mucha suerte, y besos!
Si a alguien que comparta estos puntos de vista le apetece charlar, mi correo es confidentexl@yahoo.com
Por temas de trabajo no puedo conectarme tanto como me gustaría, pero siempre que puedo, reviso. jejeje

D
denia_9051407
21/1/16 a las 23:57

Duda
me pregunto si esta chica ya habrá encontrado a alguien en estos años...mmm

C
claudi_6131031
2/11/16 a las 22:48
En respuesta a unax_6281049

Hola
Pues soy lo mismo que tu pero en masculino y unos años mas, con la diferencia de que me a ido tan mal que parece que espanto a todas o se aburren de mi...Se que mis palabras no son de consuelo pero por lo menos no estás sola, te acompaño en tu dolor

Hola me gustaría  saber 5 años después como va vuestra vidas !? Encontraron el amor ? 😆😆

J
janeta_5292708
5/8/17 a las 10:20
En respuesta a jehan_5154396

Estoy a medio año de los 30 y aun no tengo novio. No sé porque el destino o la vida han querido que en mi camino no sé presenten chicos con los cuales pueda compartir un noviazgo. Tengo años sin novio y he escuchado eso de que el hombre enamora y la mujer solo elige, la cosa es que no tengo de donde elegir, a lo largo de los últimos 8 años ,me he movido en un mundo en el que los hombres brillan por su ausencia o son contados y de esos contados en el momento de conocerlos ya tenian novia, eran gays o estaban casados. Ya hasta mi hermana que que es menor para mí 5 años tiene novio. A veces siento que quedaré para vestir santos. Y vamos, fea no soy, soy profesionista e inteligente, sociable y leal, la cosa esta en que no sé por qué esta mala pasada de la vida de dejarme en soledad.

Hola.Estae tranquila y como alguien ha comentado aquí, disfruta de la vida. Yo también me vi en tu misma situación. Tengo 30, conocí a mi pareja con 29. Estuve con otras personas antes, pero no me llenaban, y muchos solo querían pasar un rato. Las ansias de querer tener pareja me llevaron a gente equivocada. 
Descubri que mi trabajo y el deportdeporte me hacian feliz. Y de pronto conoci a mi novio cuando menos lo esperaba. La persona llega, tenemos que estar felices y atentas para saber apreciar a la correcta. Un beso!e

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir