En respuesta a jehan_5154396
Estoy a medio año de los 30 y aun no tengo novio. No sé porque el destino o la vida han querido que en mi camino no sé presenten chicos con los cuales pueda compartir un noviazgo. Tengo años sin novio y he escuchado eso de que el hombre enamora y la mujer solo elige, la cosa es que no tengo de donde elegir, a lo largo de los últimos 8 años ,me he movido en un mundo en el que los hombres brillan por su ausencia o son contados y de esos contados en el momento de conocerlos ya tenian novia, eran gays o estaban casados. Ya hasta mi hermana que que es menor para mí 5 años tiene novio. A veces siento que quedaré para vestir santos. Y vamos, fea no soy, soy profesionista e inteligente, sociable y leal, la cosa esta en que no sé por qué esta mala pasada de la vida de dejarme en soledad.
Hola.Estae tranquila y como alguien ha comentado aquí, disfruta de la vida. Yo también me vi en tu misma situación. Tengo 30, conocí a mi pareja con 29. Estuve con otras personas antes, pero no me llenaban, y muchos solo querían pasar un rato. Las ansias de querer tener pareja me llevaron a gente equivocada.
Descubri que mi trabajo y el deportdeporte me hacian feliz. Y de pronto conoci a mi novio cuando menos lo esperaba. La persona llega, tenemos que estar felices y atentas para saber apreciar a la correcta. Un beso!e