Foro / Pareja

Es complicadoo!! el 30 yo 20

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 4:34
A
an0N_814831399z
30/8/10 a las 14:30

el vive a 500 km de mi cuidad... cuando yo tenia 14 y el 24 estuvimos juntos no tuvimos relaciones pero fue hermoso. estuvimos en contacto online. ahora quiere verme xq dice que le vuelvo loco, que me extraña y que quiere hacerme el amor!!
necesito una opinion!! me encantaria hacerlo con el pero me da miedo que dsps del sexo el se olvide de mi!
xfa heeelp

Ver también

A
an0N_814831399z
31/8/10 a las 1:16

Pleaseee!!
xfa denme su opinion!!!

L
lucina_6526857
31/8/10 a las 23:41
En respuesta a an0N_814831399z

Pleaseee!!
xfa denme su opinion!!!

hola
Pues la verdad es que tienes que valorar si lo conoces bien para entregarle tu amor OSea no es la edad lo que tienes que ver si NO mas bien si es capaz de amarte pero eso solo lo vas a ver si estas algun tiempo previo con el no solo lanzandote > VAle OSea piensa bien si ekl te conviene para todo esto

D
dipa_698181
1/9/10 a las 2:03

Si el te quiere
Mira la mayoria de nosotros en general buscamos tener relaciones con las chicas.

La pregunta es que si en verdad eres para el muy especial, me refiero aparte de ser mujer. Si tu relacion es fuerte y sobre bases solidas, que van mas alla del atractivo fisico no tienes porque preocuparte.

K
klara_7262553
2/9/10 a las 15:39
En respuesta a lucina_6526857

hola
Pues la verdad es que tienes que valorar si lo conoces bien para entregarle tu amor OSea no es la edad lo que tienes que ver si NO mas bien si es capaz de amarte pero eso solo lo vas a ver si estas algun tiempo previo con el no solo lanzandote > VAle OSea piensa bien si ekl te conviene para todo esto

Ola!
veras en mi caso yo tenia 19 y el 30...yo nunka abia tenido relaciones con ningun ombre..el me espero 5 meses..ke un ombre con esa edad...(algunos) no esperan...y aora llevamos 4 años juntos y buscando bebe...
solo desirte ke te dejes llevar ke kien sabe...alomejor un dia , otro dia, otro ,otro dia...y asin acabais juntos...yo ke tu me arriesgaria...
unbesote!

A
an0N_814831399z
3/9/10 a las 2:24

Gracias por sus consejos!!!
posta que me encanta!! es perfecto!! me dan muchas ganas de entregarme a el pero al mismo tiempo tengo mucho miedo que el solo quiera acostarse conmigo...

L
lamiae_8534120
14/9/10 a las 10:54

Dpende
pero solo os habeis visto una vez y hace 6 años? o dsde entonces os habeis ido viendo y manteneis una relación? yo creo que el problema no es la edad, 10 años no son tantos, lo importante es que tequiera y tu le quieras a él y eso creo que sololo puedes saber tu
si estás segura, adelante

A
an0N_814831399z
23/9/10 a las 4:34
En respuesta a lamiae_8534120

Dpende
pero solo os habeis visto una vez y hace 6 años? o dsde entonces os habeis ido viendo y manteneis una relación? yo creo que el problema no es la edad, 10 años no son tantos, lo importante es que tequiera y tu le quieras a él y eso creo que sololo puedes saber tu
si estás segura, adelante

Resp!
NOS VIMOS HACE 6 AÑOS Y ESTUVIMOS JUNTOS NOE BESAMOS LARGO Y RICO PERO NADA SEXUAL... Y DSD ENTONCES HABLAMOS POR MSN Y ADEMAS NOS MANDAMOS SMS!! ES BELLISIMO!!! ME ENCANTARIA ESTAR CON EL PERO TENGO MIEDO DE QUE SE DESILUCIONE O ALGO ASI!!
Y SOLO SE ACUESTE CONMIGO Y DSPS ME DEJE...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir