Hoy quiero decirte que te quiero
Porque esta mañana estaba casi dormida y casi no pude decírtelo.
Porque estoy pensando en ti. Porque de vez en cuando abro el foro y te busco.
Quizás busco también ese perfil donde tenía tus palabras. Frases que releía entre sonrisas, que me incluso sonrojaban y que me hacian sentir en una nube, porque... porque te quiero. Porque yo estaré loca o seré una ñoña o una pervertida, ja! ...pero te quiero... y me da lo mismo todo y me pongo el mundo por sombrero porque a mi me basta y me sobra con saber que en algún momento, o esta tarde, o mañana, o cuando sea, tú verás esto y te sonreirás... y te llegará ese calor...
Jo... es que me siento amorosa...
Te quiero Morkas
Ver también
O
R
E
I
U
Q
Me faltó el "te", pero es que el sistema me ha dado error
y me dejó poner sólo "quiero" ...pero bueno... lo que prima es que llegue el mensaje
Gracias por tu comentario Galilea. Creo que el amor es muy bonito, vivirlo, pero también verlo en otros. Claro que si.
Un beso
Me faltó el "te", pero es que el sistema me ha dado error
y me dejó poner sólo "quiero" ...pero bueno... lo que prima es que llegue el mensaje
Gracias por tu comentario Galilea. Creo que el amor es muy bonito, vivirlo, pero también verlo en otros. Claro que si.
Un beso
Y sí... le gusta...
Gracias
Gracias también por el gesto que has tenido
Desde luego, tú sí que eres bonita
Uyssssssssss
Que te has levantado demasiado románticaaaaaaa
Uyssssssssss
Que te has levantado demasiado románticaaaaaaa
Sí, a veces me pasa...
y como que siento la necesidad de escribirlo.
Un besote Mataharyx
No siempre tienes al lado a las personas
y hay veces en las que siento la necesidad de soltarlo.
Gracias
Ah... aunque no llenaré el foro de corazoncitos... de vez en cuando sólo
jajajajjaajaj
Sí... me gusta....
Yo también he escrito algo referente al olor. Pero es algo hot, y ahora no tengo ganas de ponerlo así que te pongo esta, a ver si te gusta. La escribí hace unos días. Quien se acerca es mi novio. Y es un poco lo que representa en mi vida. Bueno, que me enredo
"Te acercas"
Susurro que viene, que llega y se queda
latido que mueve, que llena y que sella
torrente de sangre, coraje de vida
aliento que sana, que todo lo puede
revuelto de sábanas, desayuno en la cama
Buenas noches
Sí... me gusta....
Yo también he escrito algo referente al olor. Pero es algo hot, y ahora no tengo ganas de ponerlo así que te pongo esta, a ver si te gusta. La escribí hace unos días. Quien se acerca es mi novio. Y es un poco lo que representa en mi vida. Bueno, que me enredo
"Te acercas"
Susurro que viene, que llega y se queda
latido que mueve, que llena y que sella
torrente de sangre, coraje de vida
aliento que sana, que todo lo puede
revuelto de sábanas, desayuno en la cama
Buenas noches
El final no me acaba de convencer
además, creo que es lo único que no es cierto...
y lo que me gusta, precisamente, es que sea verdad.
Gracias!
Yo también tengo mucha suerte
Ah, oye, un beso, de esos sin GPS, venga, cógelo que ya te llega..............¿sí? ¿ya?
Bona Nit
Si no fuera por la dedicatoria final..
me hubiera dado por aludida..
Si no fuera por la dedicatoria final..
me hubiera dado por aludida..
Si, si...
es que la puse para evitar márgenes de error
No tia... hoy en día hablar de amor es pecado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Joer... menos mal que me moderé Esto es como un juego causa efecto...jejeje... tiene cierta gracia, pero poquito eh... jejejeje....
Estás alejada del foro, y la verdad, es que creo que yo me voy a perder un poco más, por otros mundos decirte que es increíble lo que se puede llegar a hacer si somos personas positivas, alegres, abiertas... que que que... aaaiiixx... bueno bueno... al tiempo
Besote Syb
...o no te decidas a quien...
Esa es muy buena
La verdad, te leo aunque no te posteo, son cosas de mi egoísmo, pero...
hoy te quiero decir que me gustas
Y aunque lo exprese en formato wasa, es cierto
Besos Inverdeosado
Te cuento vampi: ayer quería abrir una charla y tenía dos propuestas
1 - ¿Porqué cuando estrenas zapatos se te llenan los pies de llagas?
2 - Hoy quiero decir que te quiero
Y pensé... nooooo... jojojo... tú sé mala... jajaja!!!!! ahí levantando ampollas abruptando
Espera, que practico esa palabreja: abbbbb
aix, no me sale. Otra vez:
abbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbb
No, que no me sale
Y hasta aqui puedo escribir. O quiero.
Venga, ahora te digo algo en catalán ¿eh?
JA JA JA
Total, luego te lo traduzco al ínglispitinglis, y así, ya no problem
Molt bé Vampi, dons et diré que trobo bastant a faltar aquells matins amb el teu café de llitre ple de psicotrpics. Ah, si, i l'entrepà de pernil dolç i formatge. Sobre tot m'agradava perque eren de franc.
Ok Vampi, dancing in the night trouble more or less one faith...
...ale, traduce tú que pa eso estudiaste más que yo
Petonets!
Kissets
Sí, tienes razón
Pero que digas esto en un foro tan apaleado por los contínuos insultos y peleas, salidas de tono en desmedida... bueno, en fin, que aprecio mucho tu comentario.
Como le he dicho a Vampi, unos prefieren abrir una charla diciendo que si han matado o no a una mosca, ok, la risa es siempre buena, otros prefieren llenar el foro de insultos a foreras que a nadie nunca insultado, eso ya no está nada ok, pero como siempre, de siempre, esa es la genialidad de la diversidad.
Y ahora, me voy a por un acuarios (¿o acuarious?)
Gracias oalma
No, no hago caso, de hacerlo, no hubiera puesto ese post De echo, yo voy a mi bola
Me gusta mucho hablar del amor, mucho. Es uno de los temas con los que más agusto me siento hablando.
Me gusta que te guste. Gracias por decírmelo
Ya sabía que molestaría
Eso de decir que quiero a mi novio. Ja! sería mejor decir que soporto al capullo que vive conmigo y me tiro al del sexto. Vamos que... luego no me extraña que el desamor esté tan arraigado. Porque a grandes rasgos recibes lo que das.
Y vaya... conoces muy bien mi tierra desde luego... tú al GPS le sacas partido eh?
Besote Vampi
Pero qué tanto te estás enrollando?
Oye, tranqui@ que esto es sólo un conjunto de palabras que si en algo te sientes insultada o similar, pues chic@ arreando
Suspiritos literarios almibarados ja jaja
Ya sabía que molestaría
Eso de decir que quiero a mi novio. Ja! sería mejor decir que soporto al capullo que vive conmigo y me tiro al del sexto. Vamos que... luego no me extraña que el desamor esté tan arraigado. Porque a grandes rasgos recibes lo que das.
Y vaya... conoces muy bien mi tierra desde luego... tú al GPS le sacas partido eh?
Besote Vampi
Por eso lo puse porque sabia que molestaria
no porque le quiera de verdad
Bueno, pues leído así, entre todo lo demás...........
me suena a un acto de rebeldía... tu declaración de amor quiero decir, entre tanta basura ordinariez y mala baba del foro, parece un manifiesto reivindicativo
y lo del exibicionismo, nahhh, aqui es muy normal, tú ni caso
Besos Esgaga
me suena a un acto de rebeldía... tu declaración de amor quiero decir, entre tanta basura ordinariez y mala baba del foro, parece un manifiesto reivindicativo
Besos Esgaga
Sí eowyn
Es un poco penoso, pero es lo que hay
Se puede hablar de todo, menos de amor, porque entonces... ah...
Los humanos
Besos Eowin
Por eso lo puse porque sabia que molestaria
no porque le quiera de verdad
Lo que sea con tal de que no eches espuma por la boca
o rompas de nuevo tu teclado
Sí eowyn
Es un poco penoso, pero es lo que hay
Se puede hablar de todo, menos de amor, porque entonces... ah...
Los humanos
Besos Eowin
Es la felicidad ajena
que revienta a muchos
Que se jh0dan
Bsssssssssssss
Besos Esgaga
Si, eowyn
Es un acto reivindicativo con el pobre de mi novio luego de tantos cuernos que le puse
Si, eowyn
Es un acto reivindicativo con el pobre de mi novio luego de tantos cuernos que le puse
Nahhhh 'plastis'
y lo agustito que te quedaste?? eh pillina?
Pos que te quiten lo bailao
Sí, tienes razón
Pero que digas esto en un foro tan apaleado por los contínuos insultos y peleas, salidas de tono en desmedida... bueno, en fin, que aprecio mucho tu comentario.
Como le he dicho a Vampi, unos prefieren abrir una charla diciendo que si han matado o no a una mosca, ok, la risa es siempre buena, otros prefieren llenar el foro de insultos a foreras que a nadie nunca insultado, eso ya no está nada ok, pero como siempre, de siempre, esa es la genialidad de la diversidad.
Y ahora, me voy a por un acuarios (¿o acuarious?)
Voy mejor por otra dosis de porros
Si, eowyn
Ya se que mi novio te cae muy bien
Pero vete a consolar con otro
Puerta
Es la felicidad ajena
que revienta a muchos
Que se jh0dan
Bsssssssssssss
Ya...
Es penoso que esto pase, más en una sociedad aparentemente civilizada. Pero esto es un foro, y es lógico que la gente se ria de los otros, insulte, etc. Bueno, en realidad, muestran sus miserias.
A mi me apeteció hablar del amor. El último día que lo hice fué antes de las vacaciones, no creo que haya sido tan pesada.
Toda esa furia la comprendo, aunque no comparto. Allá cada cual.
Besote