Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fantasia con embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 22:25
H
heng_9563410
29/10/10 a las 5:22

Soy un chico de 18 años vigen que vive en la ciudad de mexico una ves escuche que algunas mujeres embarazadas tienen muchas ganas de tener sexo por las hormonas y todo eso y me exite muchisimo.

despues supe que con la lactancia los pechos se le inchaban e incluso pueden llegar a dolerles eso me exita todavia mas y por ultimo e no tado que con los antojos y eso suben un poco de peso creciendoles el culo y las piernas.

me encantaria cojerme a una embarazada aliviarle su dolor de tetas mamandoselas y tomarme su lechita, poniendo mi pene en medio de tremendas tetas y fratarlo contra ellas, tomarlas por sus grandes muslos y penetrarles su vaginita y ver saltar sus tetotas, y penetrarles su culote mientras sujeto firmemente sus tetas.

si hay alguna embarazada interesada en desvirginarme le dejo mi correo es super-boy-1991@hotmail.com

quiza no tenga suerte consiguiendo una embarazada que me desvigine, pero si alguna otra mujer quiere hacerlo tambien puede agregarme no me importa la edad.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
elkin_6279523
14/11/10 a las 22:25

JAJA SUIGE SOÑANDO AMIGO ALAS MUJERES NO SE LES HABLA A SI PARA EMPEZAR NADIE TE CONOSE Y NI CREO QUE QUIERAS MEJOR BUSCA UNA PAREJA Y FUK:;$%67%&7

Ultimas conversaciones
H
Q posicion le gusta mas chicas?
por: heng_9563410
7 respuestas 7
|
9 de julio de 2017 a las 12:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest