Foro / Pareja

Fantasia con embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 22:25
H
heng_9563410
29/10/10 a las 5:22

Soy un chico de 18 años vigen que vive en la ciudad de mexico una ves escuche que algunas mujeres embarazadas tienen muchas ganas de tener sexo por las hormonas y todo eso y me exite muchisimo.

despues supe que con la lactancia los pechos se le inchaban e incluso pueden llegar a dolerles eso me exita todavia mas y por ultimo e no tado que con los antojos y eso suben un poco de peso creciendoles el culo y las piernas.

me encantaria cojerme a una embarazada aliviarle su dolor de tetas mamandoselas y tomarme su lechita, poniendo mi pene en medio de tremendas tetas y fratarlo contra ellas, tomarlas por sus grandes muslos y penetrarles su vaginita y ver saltar sus tetotas, y penetrarles su culote mientras sujeto firmemente sus tetas.

si hay alguna embarazada interesada en desvirginarme le dejo mi correo es super-boy-1991@hotmail.com

quiza no tenga suerte consiguiendo una embarazada que me desvigine, pero si alguna otra mujer quiere hacerlo tambien puede agregarme no me importa la edad.

Ver también

E
elkin_6279523
14/11/10 a las 22:25


JAJA SUIGE SOÑANDO AMIGO ALAS MUJERES NO SE LES HABLA A SI PARA EMPEZAR NADIE TE CONOSE Y NI CREO QUE QUIERAS MEJOR BUSCA UNA PAREJA Y FUK:;$%67%&7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest