Foro / Pareja

La mujer de mi hermano y yo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:47
M
maxi_9545168
28/9/10 a las 23:22

Hace unos días en mi casa realizaron una rumba donde nos reunimos casi todos los miembros de mi familia, en esa rumba estaba bailando con mi cuñada y me confiesa que yo le gusto hace mucho tiempo atrás y que en ocasiones a soñado teniendo sexo conmigo. Ella a mi también me gusta demasiado pero yo no se lo había dicho por que ella es muy seria y pues me da miedo con lo que pueda pasar con mi hermano que ademas es bien celoso yo tengo 21 años y ella 25 necesito un concejo o un regaño si es necesario...


QUE DEBO HACER?

Ver también

M
maxi_9545168
29/9/10 a las 14:47

Cuernos
El problema es que ella lo hace por desquitarse .... por q yo se que mi hermano le puso los cuernos con la hermana de ella. y con otras ... entonces y ela a mi me gusta demasiado

H
houda_9851874
29/9/10 a las 18:00


EN MI OPINION LE DEBES LEALTAD A TU HERMANO .. O PONTE EN SU LUGAR Y DIME SI TE GUSTARIA QUE EL TE TRAICIONARA
SEGUNDO ESA MUJER NO RESPETA NI A TU HERMANO //?????? CREES QUE TE RESPETARIA A TI //

DEBERIAS DE DECIRLE A TU HERMANO LA CLASE DE PROSTI QUE TIENE EN LA CASA Y ESA NO DEBE METERSE EN LA RELACION HERMANO .. Y TU APRIETATE LOS CALZONES Y LO QUE MAS HAY EN ESTE MUNDO ES MUJERES ESA ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA

H
houda_9851874
29/9/10 a las 18:04
En respuesta a maxi_9545168

Cuernos
El problema es que ella lo hace por desquitarse .... por q yo se que mi hermano le puso los cuernos con la hermana de ella. y con otras ... entonces y ela a mi me gusta demasiado


ELLA TE ESTA USANDO PARA DESPUES DARTE UNA PATADA DESPUES QUE LE REESTRIAEGUE A TU HERMANO QUE ELLA TAMBIEN LO TRAICIONO

H
hussam_6196848
29/9/10 a las 23:24

Mi consejo !!!
La sangre mi amigo , ese vinculo no lo rompes , mujeres hay muchas , hermano sera que solo uno ........lo que si puedes es romper su corazon .....que bien que preguntas , antes de que sea tarde ....la familia , esa es hasta que mueras ....hay tu diras ...

saludos .

M
maxi_9545168
30/9/10 a las :58

Gracias por tu opinión
hola gracias por ese concejo lo necesitaba. y estoy seguro que no lo voy a hacer .. así quedare tranquilo

M
maxi_9545168
30/9/10 a las 1:01
En respuesta a hussam_6196848

Mi consejo !!!
La sangre mi amigo , ese vinculo no lo rompes , mujeres hay muchas , hermano sera que solo uno ........lo que si puedes es romper su corazon .....que bien que preguntas , antes de que sea tarde ....la familia , esa es hasta que mueras ....hay tu diras ...

saludos .

Gracias
oye gracias por tu concejo y tienes toda la razón, así que ojala se me bore de la memoria las palabras de esa mujer,,,..

M
maxi_9545168
30/9/10 a las 1:08

Apartate de ella
pues gracias por tu concejo ,, y creo q si lo respeta no se ,, voy a hacer todo lo q este en mis manos para que nunca pase algo entre los dos

y no seria capaz de mirarlo a la cara

tampoco me gustaría que me hicieran lo mismo aunque el lo intento una vez pero bueno no lo hare

jalodu
jalodu
30/9/10 a las 2:25

Solo te puedo decir
Que la personas van vienen en nuestra vida, pero la familia es para siempre. Y en esta situacion no solo hay tres involucrados, hay mas muchos mas

M
maxi_9545168
30/9/10 a las 21:47

Oye
OYE YA DIJE QUE NO LO IVA A HACER
ADEMAS LOE PENSADO MUY BIEN Y PIENSO QUE LA FAMILIA ANTE TODO ...

AHH Y ME HICISTE REIR EN SERIO TIENES BUEN SENTIDO DEL HUMOR....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook