Foro / Pareja

arco,susana,mire,...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 12:36
N
nonia_5176837
23/11/04 a las 10:15





Que teneis un email mio...

que sera???? una foto????

tic tac tic tac...

Ver también

G
greisy_5846807
23/11/04 a las 10:29

Guapiiiiiiisiiiiimaaaaaaaaa!
Que requetewapetona....! jeje...acabo de abrir el mail y nena! no he podido evitar decírtelo jejeje...por cierto, me gusta tu cinturón tia!!!! que guapo...!

que ilu, pues ya teneis carita todas eeeeeeeeh!!!!

chiki, te he reenviado el mail que os envie ayer, lo tienes???? ai que me da mas problemas el hotmail ultimamente, susana si lo ha recibido fijo pq me acaba de cntestar.

besitos!!!!

PD : que contenta toi q ya tengo foti de la chikiiiiiiiiiiii


G
greisy_5846807
23/11/04 a las 10:35

Aiiiiss chikiiiiiiii
que ricura tu nene...aix!!! es q es muy mono, en serio que sobrinito más guapo tienes!!!!! jeje.

Y
yiqi_6442965
23/11/04 a las 10:39

Chiquiiiiiii

Joooooo!!! sniff, sniff

G
greisy_5846807
23/11/04 a las 10:58

Susana!!!
bueno, pues ya tenemos todas careto!!! jijiji....el sabado a mi tb me va bien! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vamos a jalar un chocolate con churros de miedo!

animaosssss...!!!! yo si eh, susana. Apuntame xra el sabado x la mañana!!!!!

os dejo que me voy a echar un piti al lababoooooooooooooooooooooooooo...! uoooooooo

PD : he leido tu mail...!!!!!!

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:01
En respuesta a greisy_5846807

Susana!!!
bueno, pues ya tenemos todas careto!!! jijiji....el sabado a mi tb me va bien! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos vamos a jalar un chocolate con churros de miedo!

animaosssss...!!!! yo si eh, susana. Apuntame xra el sabado x la mañana!!!!!

os dejo que me voy a echar un piti al lababoooooooooooooooooooooooooo...! uoooooooo

PD : he leido tu mail...!!!!!!

Eeeeeeeeeeeeee



gracias por los piropos guapasssssssss... QUE VOSOTRAS NO OS QUEDAIS ATRAS EN LA HERMOSURA EH!!

TENEIS UN EMAIL MIO, LO HE ESCRITO CORRIENDO CORRIENDO..JEJE.

ESTE SABADO..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIII... CHURROSSSSSSSSSS... JEJEJE, vale vale vale..
donde? en plaza catalunya.. a mi me queda a 20min en coche...me va bien.. AYYYY QUE GANAS JEJEJEJEJEJEJE...

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:03

Jejejejeje



Si es que hay que tirar freno de mano mujer..jiji, gracias por lo de guapaaa.. tu no te quejaras eh!"! morenazaaa...

a que es rico mi sobrinico.. ayyy, que se me cae la baba.. CUANTO LO QUIERO DIOS MIO...


bueno, hecho eh, este sabado desayuno, quien avisa a mire22 que yo no tengo su mvl..

D
dilara_8515013
23/11/04 a las 11:10

Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
GUAPAAAAAAAAAAA!!!! X FINNN!!!! En serio, gueno luego si si puedo entro que ara no puedo, ni he podio leer los mails, joooooooooooooo

Mil besitos mu mu rapidos

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:12
En respuesta a yiqi_6442965

Chiquiiiiiii

Joooooo!!! sniff, sniff

Pepir y pippers



Dejarme 10min y os lo envio...

Y
yiqi_6442965
23/11/04 a las 11:25

Aysssssssss si si si si si si ssiiiiiiiiiii

jejejeje!!!

Q bien, q bien, q bieeeeeen! Q vamos a ver la la chiquitillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:26
En respuesta a dilara_8515013

Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
GUAPAAAAAAAAAAA!!!! X FINNN!!!! En serio, gueno luego si si puedo entro que ara no puedo, ni he podio leer los mails, joooooooooooooo

Mil besitos mu mu rapidos

Mire, pues mira mi email eh!!!



nena, que hay quedada.. sisi, este sabado, te apuntas no?' habrá churros con chocolate jijiji, venga, te apuntamos eh!!

jo, eres como un rayo, entras rapido y te vas mas rapido aun

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:28

Pepir, pipper...



EMAIL ENVIADO.... os lo mereceis, por la espera...

Y
yiqi_6442965
23/11/04 a las 11:28
En respuesta a yiqi_6442965

Aysssssssss si si si si si si ssiiiiiiiiiii

jejejeje!!!

Q bien, q bien, q bieeeeeen! Q vamos a ver la la chiquitillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Oleee oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con nuestra chiquirriquitillaaaaaaaaaaa!!!!

Peaso de chiqui wapetonaaaaaaaaaa!!!!

Q contenta toyyyyyyy de veros a todaaaaaaassssss!!!!

Chiqui, jamía q eres muy guaaaaapaaaaaaaa!!

Muakis akis akiiiiis

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:32
En respuesta a yiqi_6442965

Oleee oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Con nuestra chiquirriquitillaaaaaaaaaaa!!!!

Peaso de chiqui wapetonaaaaaaaaaa!!!!

Q contenta toyyyyyyy de veros a todaaaaaaassssss!!!!

Chiqui, jamía q eres muy guaaaaapaaaaaaaa!!

Muakis akis akiiiiis

Madre mia



con estos piropos ni flores de basch ni na de na.. ya os tengo a vosortas.. que me habeis puesto nerviosa y no puedo ni escribir... qe hay donde me veis soy muy timida jo..

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:34
En respuesta a greisy_5846807

Guapiiiiiiisiiiiimaaaaaaaaa!
Que requetewapetona....! jeje...acabo de abrir el mail y nena! no he podido evitar decírtelo jejeje...por cierto, me gusta tu cinturón tia!!!! que guapo...!

que ilu, pues ya teneis carita todas eeeeeeeeh!!!!

chiki, te he reenviado el mail que os envie ayer, lo tienes???? ai que me da mas problemas el hotmail ultimamente, susana si lo ha recibido fijo pq me acaba de cntestar.

besitos!!!!

PD : que contenta toi q ya tengo foti de la chikiiiiiiiiiiii


Arco



mi Roger será todo un ligón de mayor nena, con esos ojazos.. jeje, si es guapo si, que va ha decir su tia...

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 12:24

Ok



a cruzar los dedos...

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 12:36

Bueno chicas



Que mi tiempo se acaba... a la 1 me largo, me iré a casa, me ducharé y me iré con mi novio a comer.. jeje, me ha invitado, ya os he dciho que esta cambiando mucho, me esta ayudando en mi ansiedad y eso me esta dando fuerzas y si os veo a vosotras este sabado pues imaginaros, ya no necesitaré ninguna terapia pq es todo lo que necesitaba, conoceros.

os quiere

chiki

PD: SABADO EH!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir