Foro / Pareja

les va a encantar

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 19:46
N
nery_8550117
3/4/09 a las 3:18

mi historia es la siguiente yo tengo 15 anos y mi prometido tiene 28 ok estan pensando esa nenita con ese tipo etc.nos conocimos en casa de mi primo yo vendia droga y las consumia .nadie se preocupaba por mi solo er yo no comia ni nada y hiva me compraba comida ,yo juego bolleyboll y el me llevava el tenia su novia y yo mi novio yo encontre a mi novio con mi casi hermanay el me aconce mucho de ahy en pese a enamorarme de el el me llevava cuando iva a ver a la novia eya tenia17 el se ponia seloso porque mientras el estaba con ella yo charlava con los amigos de ella luego se dejo de ella y en peso todo como un juegito yo le tocaba los murlo y el se reia y me decia {SI ME LO PARAS ME LO BAJAS}y un dia yo le estaba haciendo eso y el me puso la mano en el pene me asuste pq yo nunca havia tocado argo hacy despues entonces un dia yo estaba en la casa de er y me comenso a besar y luego siguio me empeso a toquetear y me dijo si tu no quieres me lo dices q yo no te voy a obligar te amo y esperara el time q tu quieras y yo dije q porfavor apagara la luz y q entonces podia seguir deverdad no queria q el me viera y el le dio suave y con mucho amo y me decia q cuando quisiera parar q se lo dijera estuvimos desde la1:30 hasta las 8:00 de la noche en el cuarto q paravamos y volvia jajaja ahora ya no soy una nina soy una mujer vivo con el me trata super es carinoso,amoroso y todo eso y estamos terminando de planificar nuestra boda y nos amamos mi familia al principio pego el grito pero luego lo aceptaron y ahora lo quieren un monton y ya no estoy en el mundo de las drogas ni nada estoy en la iglesia muy bien grax por escuchar mi historia

Ver también

L
lira_9707180
3/4/09 a las 9:40

Que suerte!!!
que suerte nenaaa!!!me alegro de que pasen cosas asi!!!
un besito!!y suerte con tu boda

A
an0N_531667299z
5/4/09 a las 4:06

Desesperada569
WAAAAAOOOOOOO al principio me asusatste que vida tan aselerada pero gracias a dios tubiste un final feliz al parecer estas muy chavita que te puedo decir hojala ayyas aprfendido la leccion que la mala vida no conduce a nadda pero como que estas media loca pero simpatica te admiro por contar tu historia tan abiertamente bueno cuando quieras una amiga aki estoy mi correo es alejendram@hotmail .com cuidate chiquilla loca

H
hannan_7493598
6/4/09 a las 19:46
En respuesta a lira_9707180

Que suerte!!!
que suerte nenaaa!!!me alegro de que pasen cosas asi!!!
un besito!!y suerte con tu boda

15 años
Me alegro que seas feliz, pero por haber estado "desde la1:30 hasta las 8:00 de la noche en el cuarto q paravamos y volvia jajaja ahora ya no soy una nina soy una mujer " no eres una mujer, tienes mil cosas más que vivir a parte del sexo para que seas una mujer plena. Pero te repito que me alegro que dejaras las drogas y ahora te sientas querida y protejida. Espero que la vida te sonrria, pero debes aprender a ser autosuficiente para que el dia de mañana, si por lo que sea, te encuentras sola, puedas valerte por ti misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir