Foro / Pareja

el hombre retrosexual

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 23:58
L
lihua_6034308
2/8/05 a las 17:30

Comportamientos de un retro:


Si estás saliendo con un hombre retrosexual, te darás cuenta que lo es, porque jamás te dejará pagar la cuenta. En su estilo de vida, eso no está permitido, ya que el llamado a proveer es él y tú sólo debes sentirte agasajada por eso.

Con esta misma manera de actuar, no te debes extrañar si te abre la puerta del auto, del restaurante, de tu casa Y si tienes algún problema, él te protegerá y se hará cargo de los inconvenientes que estés pasando.

Si te lleva a comer, que no te extrañe que pida sólo carnes rojas y en platos abundantes, porque él necesita de estas proteínas para vivir como tal. Ni se te ocurra hablarle de colesterol, de cuidar la alimentación o cosas similares, porque para él lo importante es vivir y no cómo hacerlo ni hasta cuándo.

Además, te darás cuenta que es uno de ellos, si le pides que cuelgue un cuadro y saca orgulloso su enorme caja de herramientas, donde obviamente, sabe ocupar cada uno de sus accesorios.

Si te lleva al cine, prepárate para ver escenas crudas, rudeza y mucha acción, pues sus películas favoritas van por el camino de Caracortada, El Padrino, El club de la pelea y Harry el sucio.

En definitiva, son hombres primitivos pero evolucionados, que siguen tratando a las mujeres como damas (y eso nos encanta), mantienen su rol ancestral de proveedor y ente protector, se preocupan de otras cosas más allá de su presencia y a veces hasta se ven desaliñados de lo despreocupados que son. Pero así, desarrapados y todo, han comenzado a encantar a las mujeres por ser machos de tomo y lomo.

Retrosexuales famosos
Como en todo, en temas de estética masculina, también hay para todos los gustos y así como el futbolista inglés David Beckham se declara metrosexual orgullosamente, los actores Benicio del Toro, Javier Bardem, Matthew McConaughey, Russell Crowe, Sean Penn y Clint Eastwood encajan a la perfección en esta última etiqueta masculina.

me encantan los hombres retrosexuales

Ver también

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 17:41

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Un hombre primitivo... de pensarlo se me cae la baba.

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 18:02

Juas!!!!
A a orden!!!como no, mientras me traiga unas flores..............

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 18:19

Sisisisisissi
Y bien peludos como gorilas de la selva.

arrobita5
arrobita5
2/8/05 a las 18:23

Trini



Saludos

L
luna_8582240
2/8/05 a las 18:31

Yo tengo uno......!!
y soy muy feliz a su lado, ojala y sigamos juntitos...

ah pero x aorita es solo mio

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 18:33
En respuesta a luna_8582240

Yo tengo uno......!!
y soy muy feliz a su lado, ojala y sigamos juntitos...

ah pero x aorita es solo mio

Envidia te tengo
pero de la sana

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 18:37
En respuesta a arrobita5

Trini



Saludos

Saludos también
a tí

T
thayna_6275924
2/8/05 a las 18:48

Mi hombre era
retrosexual ... pero al principio snif snif ¿¿¿ porque sera que luego se les olvida??? ... acaso tmb sirve como una tecnica de conquista???...

total que lo idealize por el trato de dama que me daba para que tiempo despúes ni la sombra de ese hombre perfecto!

bah! me conformo con que tenga un poquito de caballerosidad .. sigo almenos , jeje.

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 19:02
En respuesta a thayna_6275924

Mi hombre era
retrosexual ... pero al principio snif snif ¿¿¿ porque sera que luego se les olvida??? ... acaso tmb sirve como una tecnica de conquista???...

total que lo idealize por el trato de dama que me daba para que tiempo despúes ni la sombra de ese hombre perfecto!

bah! me conformo con que tenga un poquito de caballerosidad .. sigo almenos , jeje.

Bueno es casi normal que con el tiempo se les vaya lo caballeroso
Lo mejor de un retrosexual es lo masculino que puede llegar a ser.

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 19:32

Juas
Pero mujer, no te cortes que todas tenemos nuestro lado masculino. A mí me gustó perros de la calle.

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 19:52

He dicho
que cualquier gesto amoroso hacia mi persona debe ser sumiso.

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 19:54

Poe eso lo que se lleva inn
Son los RETROSEXUALES

Fuera metrosexuales con sus piling faciales, sus poleras adentro del pantalón, su solarium y sus monerías.

E
emilse_8617933
2/8/05 a las 19:54

No me van muy retrosexuales
Una pizquita si, aunque cuando se ponen demasiado protectores me ahogo y salgo corriendo.
De todas maneras no veo a estos actores en esos papeles de padres protectores de tu vida y virtud, así que supongo que tenemos en el fondo los mismos gustos, tanto Eastwood como Crowe me encantan.
Besines

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 19:57
En respuesta a emilse_8617933

No me van muy retrosexuales
Una pizquita si, aunque cuando se ponen demasiado protectores me ahogo y salgo corriendo.
De todas maneras no veo a estos actores en esos papeles de padres protectores de tu vida y virtud, así que supongo que tenemos en el fondo los mismos gustos, tanto Eastwood como Crowe me encantan.
Besines

Ay si russel crowe,
con su perita partida y sus espalda magnífica y su mmmm...ejem, ejem, es que hoy me levanté muy ganosa, qeu quieres que te diga.

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 21:01

Si que está esquematizado...
Yo también hago de provedor y me tiene cabreada, pero cuando pase el tiempo nadie podrá decirme que no saque adelante a mi beba, y creo que por tu parte pasará lo mismo y eso es un orgullo.
Besos Raisa.

PD.: Ya no me caes taaaaaaaaaaaaan pero tan mal.

L
lihua_6034308
2/8/05 a las 21:02

Si en eso tienes razón...
Lamento reconocerlo.

X
xumei_6406401
3/8/05 a las :02

¿es en serio?
¿Existe ese término para ciertos hombres? pues donde firmo yo quiero uno jaja.

L
lihua_6034308
3/8/05 a las :06
En respuesta a xumei_6406401

¿es en serio?
¿Existe ese término para ciertos hombres? pues donde firmo yo quiero uno jaja.

Lo siento hay que respetar el turno
Cuando lo encuentre les cuento qué tal y les doy el vamos, soy el eunuco catador, si sobrevivo van ustedes por el nuevo especímen.

A
angele_721752
3/8/05 a las :13

Si si siisisi!!!
a mi me gustan asi... no habia oido nunca esa palabra...pero se me va a quedar gravada... gracias trini,es que ya pense que nos quedabamos como bichos raros si no nos gustaban los metrosexuales.

un beso graaannde!!

L
lihua_6034308
3/8/05 a las :15
En respuesta a angele_721752

Si si siisisi!!!
a mi me gustan asi... no habia oido nunca esa palabra...pero se me va a quedar gravada... gracias trini,es que ya pense que nos quedabamos como bichos raros si no nos gustaban los metrosexuales.

un beso graaannde!!

Loca!!!
A próposito necesitamos tu ayuda en el post de goa!!!! varon y tu putt.búscalo.-

A
angele_721752
26/8/05 a las 23:16

Up
bueno merce... tu diras!

X
xiuxiu_5283982
26/8/05 a las 23:30

Yo me sacrificaré...
por estos hombres... osea.. ya se que es hecharte encima una carga pero no importa me sacrificare por hacer feliz a alguno de estos jajajajaja..... pero por mi que sea lo retrosexual que quiera jejejejeje

S
sneha_8441296
26/8/05 a las 23:52
En respuesta a angele_721752

Up
bueno merce... tu diras!

Tanto tanto..no
soy retrogada,pero los caballeros,q alguno existe..no son mi estilo,jeje..como digo yo,pa mi el macho iberico,pero sin ser machista..

A
angele_721752
26/8/05 a las 23:58
En respuesta a sneha_8441296

Tanto tanto..no
soy retrogada,pero los caballeros,q alguno existe..no son mi estilo,jeje..como digo yo,pa mi el macho iberico,pero sin ser machista..

Por supuesto
... machistas nooo... humm! no se si ira con el paquete... pero si son buenos ...el machismo se queda en nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir