Foro / Pareja

¿es normal que mire a otras?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2002 a las 2:10
K
kali_8006220
5/12/02 a las 1:30

Hola amigos/as.
No sé si es normal lo que me pasa o quizas es que soy demasiado celosa.
LLevo 9 meses de relacion con un chico,el antes de salir conmigo era un chico muy popular que no se planteaba nada serio con nadie a raiz de una desilusion que tuvo por culpa de una anterior relacion en la cual su ex lo dejo por su mejor amigo.
de eso hace ya un tiempo,mas o menos 2 años,en los cuales el se dedico a liarse con una y con otra hasta que me conocio a mi.
el y yo somos muy diferentes en el sentido que yo soy mas timida y el mas liberal en ese aspecto
el dice que a raiz que me conocio a mi todo cambio para el pero hay dias que dudo de ello pues mira a otras aun a pesar de estar yo delante y a mi eso me incomoda y lo sabe y lo sigue haciendo,dice que tengo poca autoestima pero es que no veo normal que si esta conmigo mire descaradamente a otras chicas y las desnude descaradamente con la mirada sin importarle que este yo delante y hace comentarios sobre ello dicendo que hay que ser liberal que eso es normal pero a mi me molesta y lo sabe
es normal?
tambien a veces dice que lo normal en una relacion es ser liberal no cerrado y que con ciertos limites
dice que me quiere y que daria todo por mi pero sin embargo sigue saliendo por ahi con los amigos,mirando a otras y preocupandose por el es normal?quizas yo soy un poco egoista?
no se

Ver también

A
an0N_877408599z
5/12/02 a las 2:09

Pasa de el
mira, por mucho que duela hay que hacerse a la idea, todos los hombres miran a otras mujeres, yo al principio me enfadaba mucho pero es ke ellos son asi, son unos descarados.mi novio no es tan exagerado como el tuyo ,pero yo simepre le digo que si kiere mirar a chicas ke lo haga cuando o no este delante por que las tias de ver que un tio con la novia al lado les saca la foto les hace crecerse, y eso esta mal por que una keda como unatonta, asi ke tu dejaselo bien claro, que si kiere mirar que o haga pero que si debe existir total libertad tambien debe existir total respeto, y eso es una falta de respeto, que tu respetas su libertad de mirar, pero que el te respeta a ti, que tu tambien ves achicos ke estan muy bien por la calle y ke ademas de no mirarlos por que le parati es el mejor te parece fatal mirarlos con tanto descaro, y que ganas no te faltan.
asi, aunke el no te diga nada veras como le molesta un monton, por que si el sabe que esta bueno se dira ''y desde cuando ella mira a otro que no sea yo...''y ademas quedas mejor.
y respecto a lo de salir con sus amigos eso es un tema dificil, lo unico es pasar de el y si el sale sal tu tambien y pasate de vez en cuando por donde sale el a ver que hace.
pero diviertete, con lo chachi que es salir con las amigas, un beso y pasa un poquito as de el para que veas como cae rebdido a tus pies, eso lo he hecho yo con mi novio y te juro que jamas lo habia visto tan dedicado a mi y tan preocupado.ciao
un saludo a todos.

Y
yuhao_8718622
5/12/02 a las 9:03

Que alguien me lo explique, es que soy muy torpe
A ver si he entendido lo que algunos habéis dicho: ¿si un hombre mira a otra mujer, eso significa que ya no ama a la que hasta ese momento es su pareja?

O sea, que entonces ha dejado de estar instantáneamente enamorado de la "oficial" y ha pasado, en un segundo, a enamorarse de la primera que se ha cruzado por la calle, ¿no? Porque si no, es que no lo entiendo. Porque el caso es que si esa supuesta chica atractiva y desconocida que ha pasado, por azar, delante del infiel novio, no lo hubiera hecho, entonces resultaría que seguía amando a la "legítima".

No sé, a veces soy un poco torpe, y no comprendo bien estos conceptos. Por favor, ¿alguien podría aclararme si mis conclusiones son acertadas?

Porque a ver si lo que en realidad ocurre es otra cosa que pienso: que en el fondo lo que no nos gusta es "saber" que la persona que queremos en exclusiva, potencialmente podría desear a cualquier otra. Vamos, que al fin importa menos lo que sienta que lo que demuestra con su comportamiento.

Me parece que aquí, en este foro, en general, se dan unos saltos mortales que ni en el circo. Si un hombre mira a otra mujer, ya no quiere a su novia. Si un hombre ha engañado a su mujer, ya le engañará siempre, y no sólo a ella, sino a todas las mujeres que se le pongan a tiro. Si un hombre no se quiere comprometer, es porque es un sinvergüenza que sólo busca aprovecharse. Así que nada, en este foro pues seguimos reproduciendo la guerra de sexos de siempre, en la que todos los hombres son iguales, y están en un bando; y todas las mujeres también, y están en el bando contrario. No hay mujeres infieles, no hay mujeres que no deseen comprometerse, ni por supuesto hay mujeres que miren a otros hombres a pesar de tener a sus novios o sus maridos (y, cuidado, si lo hacen, es porque han dejado de quererlos, ¿no?).

No sé, a lo mejor es que soy muy idealista, pero a mí me siguen gustando otras mujeres, y cuando me he reprimido (cosa que no he hecho siempre) ha sido más por cuestiones sociales que morales, no miro descaradamente a las demás mujeres, porque eso no lo hago ni estando con mi pareja ni sin ella, pero a veces las he mirado sin descaro, esté ella o no delante; y, sin embargo, decía, igual es que soy un idealista, porque me sigue pareciendo que nada de eso me impide seguir deseando estar con ella.

En cuanto al caso concreto que nos ocupa, no sé. A veces me pregunto por qué demonios nos gusta alguien y, después de hacerlo "nuestro", decidimos ?o simplemente albergamos la esperanza de- que cambie. Si ese chico era "liberal" antes de conocer a la que ahora es su pareja, probablemente lo seguirá siendo después. Es como intentar convencer a alguien que le gusta la cerveza de que al día siguiente de casarse ya no le tiene que gustar. En todo caso, podrás convencerle para que no la pruebe, pero más que eso, lo veo difícil.

En fin, un saludo de este sinvergüenza.

Y
yanina_9426494
5/12/02 a las 10:04

Hola
Pues yo soy una mujer de lo más normalito y aún teniendo pareja miro a otros hombres.

¿Estaré enferma? ¿Me tendré que comprar unas orejeras de burro? ¿Tendré un virus desconocido y peligroso?

Mi cuadro favorido son "Las Tentaciones de San Antonio" de Dalí. ¿Ya no puedo mirar más cuadros? ¿Tengo que volver la cabeza cuando pase ante el Guernika?

Mi película favorita es la de los Terminator. ¿Ya no puedo ver más películas? ¿Vendo el video?

Por favor.....

S
soraia_7262563
6/12/02 a las :07
En respuesta a yuhao_8718622

Que alguien me lo explique, es que soy muy torpe
A ver si he entendido lo que algunos habéis dicho: ¿si un hombre mira a otra mujer, eso significa que ya no ama a la que hasta ese momento es su pareja?

O sea, que entonces ha dejado de estar instantáneamente enamorado de la "oficial" y ha pasado, en un segundo, a enamorarse de la primera que se ha cruzado por la calle, ¿no? Porque si no, es que no lo entiendo. Porque el caso es que si esa supuesta chica atractiva y desconocida que ha pasado, por azar, delante del infiel novio, no lo hubiera hecho, entonces resultaría que seguía amando a la "legítima".

No sé, a veces soy un poco torpe, y no comprendo bien estos conceptos. Por favor, ¿alguien podría aclararme si mis conclusiones son acertadas?

Porque a ver si lo que en realidad ocurre es otra cosa que pienso: que en el fondo lo que no nos gusta es "saber" que la persona que queremos en exclusiva, potencialmente podría desear a cualquier otra. Vamos, que al fin importa menos lo que sienta que lo que demuestra con su comportamiento.

Me parece que aquí, en este foro, en general, se dan unos saltos mortales que ni en el circo. Si un hombre mira a otra mujer, ya no quiere a su novia. Si un hombre ha engañado a su mujer, ya le engañará siempre, y no sólo a ella, sino a todas las mujeres que se le pongan a tiro. Si un hombre no se quiere comprometer, es porque es un sinvergüenza que sólo busca aprovecharse. Así que nada, en este foro pues seguimos reproduciendo la guerra de sexos de siempre, en la que todos los hombres son iguales, y están en un bando; y todas las mujeres también, y están en el bando contrario. No hay mujeres infieles, no hay mujeres que no deseen comprometerse, ni por supuesto hay mujeres que miren a otros hombres a pesar de tener a sus novios o sus maridos (y, cuidado, si lo hacen, es porque han dejado de quererlos, ¿no?).

No sé, a lo mejor es que soy muy idealista, pero a mí me siguen gustando otras mujeres, y cuando me he reprimido (cosa que no he hecho siempre) ha sido más por cuestiones sociales que morales, no miro descaradamente a las demás mujeres, porque eso no lo hago ni estando con mi pareja ni sin ella, pero a veces las he mirado sin descaro, esté ella o no delante; y, sin embargo, decía, igual es que soy un idealista, porque me sigue pareciendo que nada de eso me impide seguir deseando estar con ella.

En cuanto al caso concreto que nos ocupa, no sé. A veces me pregunto por qué demonios nos gusta alguien y, después de hacerlo "nuestro", decidimos ?o simplemente albergamos la esperanza de- que cambie. Si ese chico era "liberal" antes de conocer a la que ahora es su pareja, probablemente lo seguirá siendo después. Es como intentar convencer a alguien que le gusta la cerveza de que al día siguiente de casarse ya no le tiene que gustar. En todo caso, podrás convencerle para que no la pruebe, pero más que eso, lo veo difícil.

En fin, un saludo de este sinvergüenza.

Hola "sinvergüenza"
Jajajajaa, leyendo tu respuesta no puedo parar de reír. Es buenísima y, efectivamente como dices, en el foro entramos en la consabida guerra de sexos: los buenos a un lado y los malos, a otro...

Pena da que las cosas, a pesar de todos los pesares, no cambien y seguimos así por los siglos de los siglos.

Saludos majete.

J
jia_8055612
6/12/02 a las 1:16

Zángano
Me dió mucha impotencia
mucha ternura y mucho asco tu carta.

Empecemos por el asco:

Él sabe que ambos son diferentes
e incluso que sufres de baja autoestima y las miradas inciden en ella...

Por qué entonces no te quiere un poco mejor
dónde bien sabe que tú te hallas
en lugar de faltarte de ese modo?

Ahora la ternura:

Veo que te quedas a su lado
y que te acusas a tí misma de baja autoestima
siendo que empeora hacia lo abominable
no porque implique que algún insensato mire o no mire a otra de buenas a primeras.

Ahora la impotencia:

La insensatez del hombre que te falta el básico respeto mirando a las otras primaveras
(y ésto es universal)
amén de que:
1) tú -también- mires
2) te afecte y se lo -acuses- a la baja autoestima
3) se lo -agregues a la baja autoestima
4) o prefieras ignorarlo
sólo puede ser surcada por un amor cuyo respeto te integre siendo que a tí haya llegado en un dos por ciento.

Conclusión:

Lo que a tí te pasa no es baja autoestima
lo que a tí te pasa es en cierto modo universal
pero lo que a tí te pasa se agrava por el mutuo conocimiento de que influye en tu baja autoestima
y porque sea ella la que esté en tela de juicio y abiertamente sobre ella se ejerza ésta práctica.

A tí habrían de tenerse todos los reparos a la ocasión
siendo que si bien la baja autoestima nada tenga que ver con que te afecte el hecho universal de la -prolongación de meadas-
ésta se yergue directamente sobre tu sensibilidad al respecto y no porque sea hablada por ambos le afectarán a él las licencias o tendrá consciencia alguna vez de todo tú.

Quiero decir que el hecho de que -a tí te afecte-
sumado al que -lo hablaron-
hace de éste el más abominable de los hombres.

Con amores
lore

M
mimi_8149828
6/12/02 a las 2:10

Me parece que le tienes que enseñar algo.


Verás, cariño, tienes que dar más caña a tu novio. Esto es en serio. Si mira descaradamente a otras mujeres, y, además, se permite hacerlo delante de tí, sólo significa una cosa: que tú, y tus sentimientos, le importáis más bien poco.

Prueba a hacerle lo mismo, si puedes( no todo el mundo vale para esto). Coquetea con otros lo más abiertamente que puedas delante de él. Sonríe a otros chicos, mírales( aunque no suene muy bien) el culo, hadles proposiciones con los gestos ó la mirada.

Si tu novio se molesta, le dices que tú también eres liberal. Si no te hace caso y sigue comportándose igual, es que tú no le importas demasiado, y que, aunque te aprecie, sólo eres una novia ocasional, porque no tiene otra cosa mejor. Pero no te quiere lo suficiente.

Lo normal, sin embargo, es que se moleste. Al principio lo tolerará, por eso de que él hace lo mismo. Pero luego cada vez menos. Y si te quiere de verdad, dejará de hacerlo por miedo a perderte. A ningún hombre le gusta eso de que su pareja vaya mirando a otros.

A TODOS, me oyes, a todos, nos gusta ser queridos con la misma exclusividad y con la misma intensidad con la que queremos al otro.

Y me temo que si tu pareja mira demasiado a otras chicas, es, porque, ó está muy seguro de que tú estás loca por él(lo que tampoco es bueno) ó es que tú no le gustas físicamente tanto como otras. Y si te quisiera de verdad sólo tendría ojos para tí.

Esto, claro, sin exagerar. No sé hasta que punto eres celosa. Ante una marvilla de la naturaleza( y también hay hombres esculturales) tod@s nos quedamos alelados.

Y las mujeres tenemos tantos ojos en la cara como los hombres. Lo que pasa es que miramos por el rabillo del ojo, no con la cara entera, y se nos nota menos. jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram