Foro / Pareja

No quiero q nadie mire a mi chico.

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 12:22
P
pello_5989305
14/4/18 a las 2:41

Hola a tod@s, no sé sí a alguien le pasará lo mismo q a mí, voy por la calle y no paran de observar a mi chico las demás mujeres y me pone enferma porque empiezo crear historias imaginarias en mi cabeza... a parte también observo como el mira para llamar la atención. Y mi pregunta es si hace eso cuando va conmigo q no hace cuando va solo? 
Considerais q me falta al respeto?

Ver también

I
isona_5296156
14/4/18 a las 2:54

¿no quieres que nadie lo mire? Solo falta que le pongas una bolsa en la cabeza. Esos ya son celos enfermisos busca ayuda profecional. 
las demás miraran a tu chico y no hay nada que puedas hacer.

P
pello_5989305
14/4/18 a las 2:54

El problema no está en q mire, es de la forma en la q mira. 
Yo también miro cuando pasa un chico guapo, pero el mira de una manera diferente. 

P
pello_5989305
14/4/18 a las 2:57
En respuesta a isona_5296156

¿no quieres que nadie lo mire? Solo falta que le pongas una bolsa en la cabeza. Esos ya son celos enfermisos busca ayuda profecional. 
las demás miraran a tu chico y no hay nada que puedas hacer.

Tampoco considero q sea algo tan grave, no? Una cosa es q me fastidie a mi personalmente y otra diferente es q le amargue la existencia a el 

F
fayza_1010096
14/4/18 a las 6:42

Yo también soy celosa, pero al final esta contigo! Esas mujeres las ve solo por un segundo y chao...Ojala lo logres superar, Saludos

A
anuska_1010699
14/4/18 a las 8:42

Sientes que tu chico te dejará por alguna de esas chicas ? Estas al tanto de las personas alrededor de él?  Bueno tal vez te falta seguridad de ti misma se pueden convertir en celos enfermizos y esos sistemas son peligrositos 🌟

reiragusto
reiragusto
14/4/18 a las 10:35
En respuesta a pello_5989305

Hola a tod@s, no sé sí a alguien le pasará lo mismo q a mí, voy por la calle y no paran de observar a mi chico las demás mujeres y me pone enferma porque empiezo crear historias imaginarias en mi cabeza... a parte también observo como el mira para llamar la atención. Y mi pregunta es si hace eso cuando va conmigo q no hace cuando va solo? 
Considerais q me falta al respeto?

Estás enferma.

Deberías buscar ayda profesional.

P
pello_5989305
14/4/18 a las 10:46

Es horrible, te lo garantizo. 
Debido a mi forma de ser tengo mi relación con el por el simple hecho q lo q veo en el no lo veo en nadie más. También, nunca me da explicaciones, me oculta su tlf movil y siento como q no me tiene en cuenta. RECALCO Q NO DIGO ESTO PORQUE MIRE, cada persona es libre de hacerlo, pero cuando no te dan tu lugar te conviertes en una persona calculadora y con muchos miedos. Gracias por tu apoyo!!!

P
pello_5989305
14/4/18 a las 10:48
En respuesta a fayza_1010096

Yo también soy celosa, pero al final esta contigo! Esas mujeres las ve solo por un segundo y chao...Ojala lo logres superar, Saludos

La cosa está en q tampoco siento q el está conmigo... 
Gracias por tu apoyo!!!

P
pello_5989305
14/4/18 a las 10:52
En respuesta a anuska_1010699

Sientes que tu chico te dejará por alguna de esas chicas ? Estas al tanto de las personas alrededor de él?  Bueno tal vez te falta seguridad de ti misma se pueden convertir en celos enfermizos y esos sistemas son peligrositos 🌟

No dudo q me vaya a dejar por ningunas de las chicas a las q mira, pero por circustancias vivimos en ciudades diferentes y no sé lo q puede estar haciendo, voy a verle una vez al mes y dormimos siete dias juntos y ni siquiera mantenemos relaciones sexuales. El q nada quiere es q todo le sobra. Pienso! 
Gracias por tu opinión

P
pello_5989305
14/4/18 a las 10:58
En respuesta a reiragusto

Estás enferma.

Deberías buscar ayda profesional.

Lo afirmas como sí fuese verdad lo q dices. No crees q deberias de informarte sobre lo q ocurre antes de afirmar con certeza dichas cosas? Para mí eso es mas síntoma de enfermedad que la q tengo yo. Un saludo, le agradezco su opinión!

P
pello_5989305
14/4/18 a las 11:12

Eso mismo pienso yo, duerme con el tlf en cima y me habla de otras chicas. Intercambia miradas estando yo presente, y me habla de otras chicas con las q estuvo, en dos ocasiones tuve la posibilidad de coger su tlf y me encontré con msj desagradables (los cual evito recordar) en redes sociales no me tiene añadida como amiga, no sube nada relacionado a mi. 
Y cuando le hablo de nuestra relación me dice q no quiere perderme pero q no quiere nada serio. No sé q hacer porque me deja en el punto q no sé q puedo hacer y que no. 
Gracias por tu opinión

P
pello_5989305
14/4/18 a las 11:16

En el momento q termino con la relación, a los dias me llama llorando q me quiere y me promete q todo será diferente, a los tres días después ¡zasca! Otra vez igual, de ahí viene q no sé q hacer...
Comparto opinión contigo, pero a veces las cosas se complican y confías sin motivos apartentes. Un saludo y gracias!

P
pello_5989305
14/4/18 a las 12:22

Gracias por tu compresión, pienso lo mismo q tu, pero no sé de q forma acabar con este sufrimiento. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir