Foro / Pareja

Me da corte q me mire

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 4:18
A
an0N_782859499z
22/6/05 a las 14:48

Cada vez q voy a hacer el amor con mi novio y me quita la ropa interior me da mucho corte q me mire la vulva, intento no darle importancia, pero la verdad me sinto un poquito incomoda y supongo q el se dara cuenta.
Os pasa tb a alguna de ustedes??

Ver también

R
razane_8015280
22/6/05 a las 15:36

A mi tb
SI QM PASA Y SE PASA MAL, ME GUSTARÍA SER CAPAZ D PASEARME DESNUDA DELANTE SUYA Y TODO ESO PERO CON MUCHO LE DEJO QUE LO HAGAMOS A MEDIA LUZ. IMAGINO QUE SE NOS IRÁ PASANDO PERO ESTOY SEGURA DE QUE ESTO NOS PASA PQ TENEMOS COMPLEJOS, AL MENOS YO MUXOS: SOY MUY DELGADA, TENGO POKIIIISIMO PEXO ETC ETC BESOS

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 17:48

No tengan verguenza
el cuerpo de uno es como es y punto yo soy muy delgada tambien y tengo poco pecho pero a mi novio le gusta igual y eso es lo importante, y todavia mas importante que eso es que a uds les guste su cuerpo con sus defectos y virtudes y les guste verse desnudas solas, entonces despues tambien van a querer que otros las vean desnudas porque van a querer compartir lo lindo que ustedes ven de sus cuerpos

kowa72
kowa72
21/6/14 a las 4:18

No tienes porqué cortarte
Si ya has follado con él, qué corte te tiene que dar, en ocasiones, no todo se tiene que terminar en la penetración, caricias, observar, y besos, son parte importante de todos los actos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir