Foro / Pareja

Hace que mire a otros hombres!

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 18:45
Z
zeineb_5435802
13/2/11 a las 15:54

hola, me gustaría que me déis vuestra opinión. mi chico no lo hace muy a menudo pero a veces hace que mefije en otros hombres y no entiendo por qué lo hace.un ejemplo, estamos tomando un café en un bar y entra un hombre que yo ví y me pareció atractivo, entraba con una chica. al poco rato mi chico me dijo "mira ese moreno que ha entrado" y yo le pregunto por qué me lo dice y él contesta que si hay un chico guapo pues para que yo lo vea.
otro día estábamos en la discoteca bailando, de repente me dice que hay cuatro chicos que no paran de mirarme y que me deja sola para no molestar. esto me sentó fatal y le monté un pollo impresionante. al día siguiente me pidió perdón si me había ofendido pero también me dijo que se lo había comentado a la chica que le va a limpiar un día por semana y que ésta le había dicho que era una tontería para que yo me enfadara.
en fin, no sé qué pensar!!

Ver también

Z
zeineb_5435802
13/2/11 a las 16:39

Me podéis dar alguna respuesta??
gracias

Z
zeineb_5435802
13/2/11 a las 18:18

Gracias
por responder

P
payal_5688404
13/2/11 a las 18:45

lo siento
Estoy casi segura de que tu novio tiene tendencias homosexuales. Un hombre puede reconocer la belleza de otro pero jamás lo expresan a menos que se lo pregunten.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir